Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bryan A. Vesper -ID- ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Bryan A. Vesper -ID- VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Bryan A. Vesper -ID- Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Bryan A. Vesper -ID- CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Bryan A. Vesper -ID- 6RvHZLn

Bryan A. Vesper -ID-

Ir abajo

Bryan A. Vesper -ID- Empty Bryan A. Vesper -ID-

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 3:20 pm

22

Italoportuguesa

23/10/1991

Heterosexual

IBL

Keegan Allen
Bryan Antoine Vesper


Descripción Psicológica

You never get tired of telling me... now i don't understand you,a dn the problem is, you know, i think i do.
Bryan es una persona que toma todo en tanto se lo digan: Jamás ve cosas sobre dónde no las haya. Es decir, es una persona muy densa como para notar a alguien más o las "señales" que este pueda darle. Prefiere decir las cosas de forma directa, como le salgan desde el fondo sin preocuparse mucho por los adornos. Eso no significa que sea una persona intratable, de hecho es muy tolerante con todos los demás a su alrededor. Sin embargo, que te trate bien y de forma cortés no atañe nada más: solo pura educación. Vive en su propio mundo sin importarle nadie más, de hecho, incluso el mismo se olvida de sí mismo cuando se abstrae.
Una persona completamente dependiente que a la vez es independiente, por muy contradictorio que pueda sonar. Ama la música, depende de ella y es por esa dependencia que se aleja de los demás haciéndose independiente del mundo entero. ¿Desastres, muertes, alguien herido? Nunca niega la ayuda pero realmente no le interesa si la persona fallece o algo fuera de ello. Se limita a ser una persona humana, no un centro de beneficencia.

And what do you look for? It's a crying shame, now i know...
Para quien lo entienda, puede llegar a ser el mejor de los amigos. Pero eso es adentrarse demasiado, calar hondo. Incluso las personas que llegue a detestar calan hondo en él puesto que algo que él sienta realmente o que pueda notar que siente yendo desde los polos como "amor" a "odio" requieren excesivo interés de su parte. Sin embargo, una vez que se entrega a un sentimiento nunca para, es constante. Con él, solo hay que saber de que lado picar. Picando por el bueno puede ser una persona incondicional, fiel a quien quiere y con muchos matices que nadie nunca ve por que siempre suele pasar desapercibido. Por otro lado, del polo malo puede ser toda peor pesadilla bien ganada. Una vez que algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta deshacerse de ello puesto que complicarse dándole vueltas a un asunto es algo que no va con él.

Antecedentes Historicos

Nació en Milán, Italia un 23 de Diciembre hijo de Claude Vesper, un postugués que decidió abrir una línea de calzado en una país extranjero expandiendo su propia línea familiar, y Anneliese Di Natale, una publicista italiana. Una cosa llevó a la otra y terminaron contrayendo matrimonio en menos de lo que pensaron así como tres hijos: Gyan, Kyo y Bryan. Bryan siempre fue el menor de los tres pero no siempre el más consentido puesto que para cuando él nació sus padres estaban preocupados por su hermano Kyo, quien dos años después fallecería por el asma que tuvo desde siempre. Aquello fue un mal para toda la familia puesto que desde Kyo nada volvió a ser lo mismo.
Su padre se refugiaba en el trabajo, su madre en la bebida a escondidas en un inicio, su hermano en sus propios estudios y él... él con al guitarra, las chicas y en las calles.
Lo que sucedió con Kyo lo marcó de sobremanera haciendo que dejara de ser una persona completamente abierta para con los demás. Se cerró y comenzó a abstraerse en sus propias ensoñaciones sin prestar atención de nadie más. Empezó a juntarse con algunos chicos que eran adictos a las carreras de motos dónde probó de todo lo que podría probarse en los suburbios de una ciudad. La junta, la situación: se hizo una dicto más a las carreras clandestinas, sin embargo, la droga que corría por allí nunca le afectó. Siempre creyó que no era necesario nada extra para disfrutar de algo que puede terminar matándote.
Los años pasaron y su familia cada vez se disgregaba más hasta que su hermano, al verlo, decidió intentar sacarlo de ello. Sin embargo, aquello tomaría su tiempo... y nuevos lugares. Fue así que se valió de la Universidad para alejarlo de todo ese ambiente. Además de que siendo Gyan alguien mayor, había logrado superar la muerte de Kyo, y es por ello que procuraba acercarse a su hermano para subsanar aquello.
Las cosas no fueron tan bien como esperaba ya que Bryan nunca ha creído en segundas oportunidades. Así que si bien aceptó la ayuda que quería darle no por ello lo dejó acercarse a él de forma fraternal. Aceptó ir a la Universidad de la que le hablaba su hermano y que era por dónde toda su familia debía pasar, porque para él no importaba el lugar. Siempre ha pensado que sus vicios irían con él a dónde quiera que fuese y la adrenalina que produce montarse en una moto pisando el acelerador a tope es una de ellas.

Familia Directa


Claude Vesper |45 años| Dueño de una línea de calzado mundial, siempre ausente con su familia desde la muerte de Kyo, uno de sus hijos, es la persona que menos tiempo está en casa. Su relación con Bryan es nula por esas razones.

Anneliese Di Natale|44 años| Ex publicista y actual ama de casa. Se ha refugiado en al bebida desde la muerte de uno de sus hijos favoritos. Detesta su vida misma sin ver a sus demás hijos. Sin embargo, siempre le reclama a Bryan que se parezca tanto a Kyo pues este era su mellizo. Bryan simplemente la elude todo lo que puede porque a pesar de que al quiere sabe que las cosas nunca progresarán con ella.

Gyan Vesper|24 años| Hermano mayor. Estudiante de Administración de Empresas. Una persona que siempre está guiada por la razón, y que ahora intenta acercarse a su hermano menor. Bryan lo elude, no le guarda rencor pero prefiere no tener contacto con él más que el necesario.

Kyo Vesper|Muerto| Mellizo, casi su otra mitad. Era su hermano favorito hasta que falleció. Ahora lo recuerda con afecto las pocas veces en las que se permite recordarlo.

Otros Datos


GUSTOS:
El Chocolate
Las carreras de motos
La fotografía
La música
El ars amatoria, en ocasiones.

DISGUSTOS:
El sarcasmo excesivo
Lo que suele ser "obvio" y nunca es mencionado
La soberbia
Las personas chillonas

MANÍAS:
Chasquear los dedos
Tronarse los dedos

FOBIAS:
Not found

EXTRAS:
Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda
Odia a las chicas que mastican chicle
Ama el parasailing
Tiene una banda
Odia la ropa formal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.