Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 ExXRCLu

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 VNNsOXr
Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 CUWwzvE

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 6RvHZLn

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Empty Everytime she closed her eyes ✘ 0.1

Mensaje por August P. Carson Dom Mayo 18, 2014 4:54 pm

PB: Rachel Bilson | 22 años

• Hace cinco años Gus llegó a Grecia sin saber una caca de griego, de geografía del país, y mucho menos de la ciudad de Ayreeskas. Entró a la Universidad como el niño que entra en su primer día de escuela sin conocer a nadie. Y ahí fue cuando la conoció. Estudiaba Periodismo, igual que él. Un año menos y ya en la Universidad. Fue la primera persona que el chico conoció allí, a parte del conserje que le dijo donde se encontraba el edificio de Periodismo.

• Podemos decir que se llama Summer, pero no se llama así. Americana también, llegó a Grecia por *inserte aquí motivo* un par de años antes que Gus. Inteligente, divertida y perspicaz, le adelantaron un curso al llegar a Grecia, y aún así pudo con todo. Cuando conoció a Auggie le ayudó bastante a entender cómo funcionaba la Universidad. Se hicieron buenos amigos casi al instante, siendo una de las únicas personas que por aquel entonces se reían de sus excentricidades y de sus extraños gustos.

• Fueron casi inseparables durante los siguientes tres años. Summer era la única persona a la que Gus había invitado a su casa, conociendo a su familia, e incluso sabía de la historia del divorcio de su madre y de su padre biológico. No eran una pareja, nunca lo fueron, pero sí hacían cosas de parejas. Porque ella era la persona con la que podía hablar sobre cualquier cosa, con la que salir a tomar algo y a quien invitar a ver cualquier película que se le pasara por la cabeza, acompañada de palomitas.

• Hace cosa de un año y medio, Summer se marchó. Viajó al Norte de Europa con una ONG dedicada a la protección del medio ambiente *me lo he inventado, el motivo puede ser otro*. El caso es que en un año y medio el contacto fue nulo, y Gus ni siquiera sabía si volvería a verla o no. Pero ha vuelto, aunque eso él todavía no lo sabe. Todavía no ha tenido lugar la ocasión para su reencuentro, y el chico no se ha topado con ella en ninguna clase. ¿Se reencontrarán? Tan solo será posible si alguien toma este personaje.

• ¿Que qué pido? Muy poco, en realidad. Tan solo quiero drama en la vida de Gus, y cuanto más mejor. No hay una trama establecida para esta búsqueda, tan solo dos viejos amigos que se reencuentran, y a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar. Si quien tome el personaje quiere aportar ideas para el desarrollo de la relación de ambos personajes, sería genial. Todo es bienvenido. Yo solo quiero que este chico Delta sea feliz y que vuelva la chica a la que tanto echa de menos cada vez que se acuerda de ella.
marapontmercy

Fecha de inscripción : 08/04/2014

Everytime she closed her eyes ✘ 0.1 Empty Re: Everytime she closed her eyes ✘ 0.1

Mensaje por August P. Carson Mar Mayo 20, 2014 2:58 am