En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Inglesa
Tatiana Maslany

Relación

Mucho más querida por mamá y mucho más inteligente. La gemela perfecta. Pero Danielle no le guarda ningún rencor. Al contrario, es parte de ella y no sabría vivir si no estuviera.
De personalidad tímida e introvertida, no sale tanto de fiesta, aunque no deja de ser joven y tiene sus pequeñas aventuras.

A partir de aquí la personalidad puede ser muy a elección y el avatar, dentro de que debe ser Tatiana Maslany, puede ser cualquiera de sus personajes (Si sabéis quién es, sabréis que es la actriz principal de Orphan Black y tiene distintos roles que tienen distinta imagen y personalidad. Como sugerencia, estaría bien si fuera Alison o Cosima, la orientación sexual en ambos casos a elección del usuario. En cualquier caso, no importaría si fuera la imagen de otra clon.)

Requisitos

- No pido prueba de rol, pero por favor, ortografía que no haga que me sangren los ohos. Tampoco pido biblias (aunque a veces las doy y me gusta que me las respondan del mismo largo). Sólo eso, buen nivel de rol. Confío en que lo deis.
- Actividad en el rol. Con que postéeis dos-tres veces por semana soy feliz. Si sois más rápidos y podemos rolear un tema en un día no me quejaré, pero que sepáis que a lo mejor yo no estoy tan disponible (ni siquiera siendo verano >.<)

Dangerous love!

Nombre N. Apellido
Heterosexual
¿Nacionalidad?
Dylan Bruce

Relación

Aquí el Profesor triple X ni siquiera da clases a la servidora, pero es profesor y ella una alumna de la Universidad, suficiente para estar rompiendo las normas. O bueno, para llegar a romperlas.
Durante el verano, justo cuando la familia Castrage acababa de mudarse, Danielle decidió hacer acto de presencia por primera vez en algún antro. Por supuesto, la noche acabó en la cama de alguien, aquí nuestro Profe Sexy. Se han visto más de una vez por las calles y alguna más en aquel mismo local, estas últimas siempre con el mismo final. Y a pesar de tantos encontronazos, en ningún momento surgió la pregunta más tonta del mundo: "¿Estudias o trabajas?" para saber que en un tiempo todo eso serían más que líos de una noche con alguien de un bar después de unas copas.
Con el inicio de las clases han dejado de verse en aquel bar y pronto se encontrarán en algún pasillo...

Requisitos

- El FC/PB/Avatar no es negociable.

Danielle H. Castrage
phi beta kasig - clase media