Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for a miracle {0/2} ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Looking for a miracle {0/2} VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Looking for a miracle {0/2} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Looking for a miracle {0/2} CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Looking for a miracle {0/2} 6RvHZLn

Looking for a miracle {0/2}

Ir abajo

Looking for a miracle {0/2} Empty Looking for a miracle {0/2}

Mensaje por Danielle H. Castrage Miér Jul 02, 2014 6:30 pm


Sistah' love


Claire Castrage
21 años
Orientación sexual
Universitaria
Inglesa
Tatiana Maslany






Relación


Mucho más querida por mamá y mucho más inteligente. La gemela perfecta. Pero Danielle no le guarda ningún rencor. Al contrario, es parte de ella y no sabría vivir si no estuviera.
De personalidad tímida e introvertida, no sale tanto de fiesta, aunque no deja de ser joven y tiene sus pequeñas aventuras.

A partir de aquí la personalidad puede ser muy a elección y el avatar, dentro de que debe ser Tatiana Maslany, puede ser cualquiera de sus personajes (Si sabéis quién es, sabréis que es la actriz principal de Orphan Black y tiene distintos roles que tienen distinta imagen y personalidad. Como sugerencia, estaría bien si fuera Alison o Cosima, la orientación sexual en ambos casos a elección del usuario. En cualquier caso, no importaría si fuera la imagen de otra clon.)





Requisitos

- No pido prueba de rol, pero por favor, ortografía que no haga que me sangren los ohos. Tampoco pido biblias (aunque a veces las doy y me gusta que me las respondan del mismo largo). Sólo eso, buen nivel de rol. Confío en que lo deis.
- Actividad en el rol. Con que postéeis dos-tres veces por semana soy feliz. Si sois más rápidos y podemos rolear un tema en un día no me quejaré, pero que sepáis que a lo mejor yo no estoy tan disponible (ni siquiera siendo verano >.<)









Dangerous love!


Nombre N. Apellido
25 años
Heterosexual
Docente
¿Nacionalidad?
Dylan Bruce






Relación


Aquí el Profesor triple X ni siquiera da clases a la servidora, pero es profesor y ella una alumna de la Universidad, suficiente para estar rompiendo las normas. O bueno, para llegar a romperlas.
Durante el verano, justo cuando la familia Castrage acababa de mudarse, Danielle decidió hacer acto de presencia por primera vez en algún antro. Por supuesto, la noche acabó en la cama de alguien, aquí nuestro Profe Sexy. Se han visto más de una vez por las calles y alguna más en aquel mismo local, estas últimas siempre con el mismo final. Y a pesar de tantos encontronazos, en ningún momento surgió la pregunta más tonta del mundo: "¿Estudias o trabajas?" para saber que en un tiempo todo eso serían más que líos de una noche con alguien de un bar después de unas copas.
Con el inicio de las clases han dejado de verse en aquel bar y pronto se encontrarán en algún pasillo...





Requisitos

- No pido prueba de rol, pero por favor, ortografía que no haga que me sangren los ohos. Tampoco pido biblias (aunque a veces las doy y me gusta que me las respondan del mismo largo). Sólo eso, buen nivel de rol. Confío en que lo deis.
- Actividad en el rol. Con que postéeis dos-tres veces por semana soy feliz. Si sois más rápidos y podemos rolear un tema en un día no me quejaré, pero que sepáis que a lo mejor yo no estoy tan disponible (ni siquiera siendo verano >.<)
- El FC/PB/Avatar no es negociable.



Danielle H. Castrage
Danielle H. Castrage
phi beta kasig - clase media
phi beta kasig - clase media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Looking for a miracle {0/2} Empty Re: Looking for a miracle {0/2}

Mensaje por Danielle H. Castrage Sáb Jul 05, 2014 5:32 am

UP!  Looking for a miracle {0/2} 4195986280
Danielle H. Castrage
Danielle H. Castrage
phi beta kasig - clase media
phi beta kasig - clase media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.