Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blow you're dreams away with me ► cero.uno  ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Blow you're dreams away with me ► cero.uno  CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Blow you're dreams away with me ► cero.uno  6RvHZLn

Blow you're dreams away with me ► cero.uno

Ir abajo

Blow you're dreams away with me ► cero.uno  Empty Blow you're dreams away with me ► cero.uno

Mensaje por Elizabeth P. Griffith Mar Jul 01, 2014 11:46 pm





CIUDADANOS

28 AÑOS

CLASE MEDIA

PHILIPPE SCHRÖDER

Policía

JAMIE DORNAN

LIBRE



▬ Información General.
▬ Primer hijo del matrimonio Schröder-Rhodes, fue hijo único hasta los 3 años, cuando nació su hermana menor, Paige, en un principio, Philippe no quería compartir con ella, la observaba como si fuera una intrusa en su vida que venía a acabar con la paz que tenía en su vida, sin embargo, luego de dos meses, Philippe se encariño con la pequeña.
▬ Desde muy pequeño Philippe demostró ser un chico listo, interesado siempre en el bienestar de los demás antes del propio. En la escuela era el chico más listo, el que siempre sobresalía, el más popular por así decirlo. Era jugador de futbol americano en la secundaria, pero luego de entrar a la universidad, lo dejo.
▬ Cuando cumplió los 18 se mudó a Londres para empezar sus estudios en Oxford,  donde estudió para ser criminólogo. Tres años más tarde estaba recibiendo a su hermana en su departamento en Londres, diciendo que sus padres se divorciaban y que, además, su padre había tenido un infarto. Después de eso, su padre se mudó a Londres con Philippe mientras el terminaba sus estudios.
▬ A la edad de 20 años su hermana fue asesinada, en un callejón de Londres, cerca de la casa de la familia de Lizzie, Philippe, como ya formaba parte de la policía, empezó a investigar el asunto, sin embargo todos los cabos estaban sueltos.
▬ Con 25 años Philippe fue trasladado para un caso en Grecia, alquiló un departamento mientras estaba allí, después, pidió la transferencia total a Grecia.
El resto es a elección del user, estos son solo puntos de relevancia :3
▬ Relación con Elizabeth.

"Sometimes, all I want is to rip your clothes off and kiss every inch of your body while others listen and want to be us"


▬ Las circunstancias en las que se conocieran Philippe y Lizzie no fueron las más óptimas para dar inicio a una amistad significativa. Philippe fue principalmente contratado como el guardaespaldas de la mejor amiga de Lizzie, Stacey, quien, luego de dos años de terapia, la chica se suicidó. Este par se conocieron en el funeral de la rubia. Ella estaba devastada y ¿Él? Pues su padre estaba al borde de la muerte y estaba seguro que moriría. Entre una y otra cosa, ambos comenzaron a hablar y entonces se dieron cuenta de algo, ambos habían sufrido tanto en su vida que era ridículo pensar lo que había pasado. Comenzaron a hablar más seguido, incluso a salir cada tanto a tomar un café, solo para ponerse al tanto de lo que estaba pasando en la vida del otro, entonces fue cuando Philippe le contó sobre su madre. Lizzie en su faceta de “quiero que tu vida sea perfecta” logró contactar con la madre de Philippe, quien al verle, se fue inmediatamente, ahora ella tenía otra familia, Philippe se sintió decepcionado y por ello, dejo de hablar con Lizzie.

▬ Muchos mensajes de texto, varias llamadas y luego una carta de despedida después, hicieron que Philippe se dignara a abrir la puerta de su casa a Lizzie ¿Qué paso? Lizzie estaba tan ebria como una pequeña niña de 17 años puede estar. Pequeña niña enamorada es lo que se puede decir de la castaña en ese momento. Philippe dejo que Lizzie durmiera en su cama esa noche, ¿Dónde durmió él? En el sofá. Al día siguiente ambos pelearon de una manera increíble, ambos parecían marido y mujer hasta que él le pidió a Lizzie que se marchara de su casa, sin embargo, la castaña no solo se marchó de su casa, sino que también de Londres a causa de todo lo que había pasado con su familia.

▬ Se encontraron hace dos años cuando Lizzie volvió a Londres de vacaciones. Philippe la vio caminando por la plaza justo en el momento que estaba haciendo las rondas por el lugar. Se bajó del auto casi inmediatamente cuando la vio caminando por allí, le invitó un café, por los viejos tiempos, Lizzie acepto después de la segunda pedida. Después de horas hablando, Lizzie le contó lo que había pasado y las razones que tuvo para irse de Londres, Philippe simplemente se arrepintió de su comportamiento y le pidió que la dejara acompañarla a casa.
▬ Comenzaron a salir ese mismo mes, la relación duro poco más de unos meses, fue entonces cuando la investigación de su hermana menor había sido abierta de nuevo, esta vez, habían descubierto al asesino. El padre de Elizabeth. Esa noche, Elizabeth fue a su departamento a despedirse, pues al día siguiente se iría de Londres para volver a Grecia, Philippe estaba ebrio cuando ella llego, le contó sobre todo, culpándola a ella de las acciones de su padre. Elizabeth se quedó rígida cuando se enteró de aquello, sobre todo porque, la muestra de ADN demostraba que, la hermana menor de Philippe era su media hermana.
▬ Después de eso Elizabeth desapareció de su vida. Se encontraron de nuevo hace dos meses en un bar, Elizabeth estaba en una fiesta que acabo en problemas y él fue uno de los asignados, y a decir verdad, ella era la última persona a la que quería ver. Los sentimientos que tenía por la chica resurgieron, sin embargo, aún le costaba mirarla, no cuando sabía que ellos podían ser medios hermanos también, su relación se volvió algo incómoda, más que todo por los sentimientos que aún tienen el uno por el otro.
▬ El resto de la relación entre estos dos se desarrollara de acuerdo al rol, desde ya aclaro, la relación puede voltearse de tal manera que, o acaben siendo algo más que amigos de nuevo o sin volverse a hablar, todo depende de nosotros ¿vale?




©


A TENER EN CUENTA


▸ Pido prueba de rol. No necesito que escribáis biblias, me agradan los roles cortos y rápidos, pero quiero que la narración y la ortografía sean buenas, o como mínimo decentes.

▸ Actividad y compromiso. No pido que os paséis el día en el foro, pero sí un poco de actividad y participación. Ante todo, que no abandonéis el personaje. Y si os metéis a menudo en el CB, os amaría por siempre.

▸ Como avatar me gustaría Jamie Dornan, pero acepto sugerencias.

▸ La personalidad es libre, mientras cuadren con lo de arriba.

▸ Considero sugerencias, ideas nuevas... Todo es bien recibido *-*

▸ Queremos aclarar que el personaje no está creado únicamente para girar en torno a mi. Quiero que hagáis vuestras propias tramas, que os divirtáis con ellas y no os limitéis a socializar conmigo.

▸ Cualquier duda un MP, que yo respondo encantado.

¡Que te guste el personaje y que rolees mucho!
Elizabeth P. Griffith
Elizabeth P. Griffith
kappa sigma - clase alta
kappa sigma - clase alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.