Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Lynn Sue Fellow -ID- |Completa|

Ir abajo

Lynn Sue Fellow -ID- |Completa|

Mensaje por Lynn S. Fellow el Lun Jul 22, 2013 6:29 am

20 años

Anglofrancesa

05 March

Flexible

HSG

Odette Yustman
Lynn Sue Fellow


Descripción Psicológica


Lynn Sue Fellow es de las chicas que siempre va con la cabeza bien alta, mirando por encima del hombro a todo el mundo, sabe que es guapa, lista y rica por lo que es un imán irresistible para todo el mundo. Todos creen que su imagen de "femme fatale" no es mas que eso, una imagen. Se equivocan. No por completo, pero si es su mayoría. Lynn es así porque le gustan le sale, no se tiene que esforzar en pensar si está bien o mal pisarte, lo hará y se acabó. Es algo innato. 


Pues bien, empecemos con su actitud en la Universidad.
Seria, educada, competitiva. Es una chica que e toma muy en serio sus estudios, para ella es muy importante, y no le gusta que nada se le salga de las manos. Es muy ordenada con todo lo que la rodea, cuando alguien le cambia algo de sitio puede entrar en cólera y la verdad es que es mejor no verla en ese estado. Debido al status de su familia ha recibido una educación de primera desde bien pequeña y se nota mucho a la hora de hablar con ella, intentará nunca salirse de su sitio y ser lo más cortés y educada que pueda. Tiene que ser la número uno, siempre. Es muy, muy, muy competitiva y no soporta que alguien sea mejor que ella, hablando en los estudios claro, aunque le gustan mucho los retos y le hacen ser mucho mejor y demostrarle a la otra persona que nunca se tuvo que medir con ella. Es muy exigente consigo misma y siempre lo da todo. Aunque es muy competitiva no se piensa ni un segundo en ayudar a la persona que lo necesite, no es un ogro, por lo que se hace de querer. No quiere que todo el mundo la odie por su afán de ser la mejor por lo que no duda en ayudar a quien lo precise, y en especial si a ella se le da bien el sector en el que tiene que apoyar. Eso sí, no te atrevas a intentar superarla después de que te ayudara. 

Alegre, amable, luchadora. Suele ser una chica bastante arrogante y fría, además de vengativa, con las personas que alguna vez le han hecho algo pero si eres de ese grupo y no pretendes hacerle sombra, tranquilo, tu paso por la Universidad será de lo más tranquilo. La sonrisa es algo muy característico en ella porque es raro verla por los pasillos sin que lleve una sonrisa prendida de sus labios, es una chica muy amable que está dispuesta a llevarte donde necesites, prestarte dinero, lo que necesites siempre y cuando se lo pidas de buenas maneras y le inspires confianza, eso sí, no le gustan nada las personas pesadas. Si ella te ha dado una contestación, sea buena o mala, no sigas dándole la lata porque, en ese aspecto, no pasa ni una. Si ve algo injusto ahí estará ella para demostrar que no es solamente una cara bonita, si no que también tiene una moral y un lema muy presente en su día a día. Puede que ese lema no le guste a todo el mundo, está claro. "Si alguien te supera, aplástalo. Si alguien te reta, haz de su vida un infierno. Pero siempre, si alguien pisa a los demás sin razón aparente, aparece tú y písalo antes." Por las buenas le sacas el alma, pero por las malas eres hombre muerto.

Con sus amigas suele ser muy natural, bromeando y haciendo tonterías a todo momento, no le gustan las caras largas por lo que a su lado no permite ninguna. Suele ser muy habladora y cualquier tema que le saques te hablará porque es una chica muy culta. No le cuesta hacer amigos puesto que le da una oportunidad a todo el mundo, solo una, si la cagas se acabó, una persona que te traiciona una vez lo hace dos veces. Es sobre todo fiel con sus allegados, nadie puede decir que no se habla con ella porque le traicionara, NADIE. Sincera, fiel y constante. Una secreto con ella irá a la tumba, si es de sus amigos, si es un rumor de alguien que no le inspira especial confianza correrá como la pólvora. 

Tiene varias debilidades, la más importante y conocida es su familia. Para ella es lo mejor que tiene en esta vida y quien se mete con su familia se mete con ella directamente, y no es precisamente bueno hacerlo. Sus hermanos son lo más importante que tiene y es capaz de darlo todo por ellos, todos.

Otra de sus debilidades son los hombres. Aunque en la universidad es todo orden y seriedad cuando sale se convierte en el alma de la fiesta, le encanta ser el centro de atención. Los hombres la llevan de cabeza o... ella los lleva de cabeza a ellos. No le van mucho las relaciones por horribles experiencias del pasado; los trata como juguetes, usar y tirar, esto no quiere decir que se vaya a la cama con todo hombre viviente, no, simplemente juega un rato con ellos y cuando ya se ha divertido y cansado se va a otra cosa, si te he visto no me acuerdo. 



Antecedentes Historicos

Han pasado ya  veinte años desde que en la ciudad de Paris nació Lynn. Era el día cinco de marzo, y ese mismo día abrió los ojos y toda la ciudad de París escuchó el llanto de la pequeña Fellow. La primera hija del matrimonio, la primogénita.  Para ese entonces, el matrimonio Fellow vivía en París, en un ático con vistas al Seine desde el que se podía ver también la torre Eiffel perfectamente. Su nivel económico era y es elevado, puesto que la madre de Lynn, Marie Bettencourt, es la hija menor de la gran e importante Liliane Bettencourt, viuda de André Bettencourt. Liliane Bettencourt, llamada en realidad Liliane Schueller, es la hija del difunto fundador de L'Oréal, Eugène Schueller, y en estos momentos la revista Forbes la cataloga como la mujer más rica del mundo, su fortuna está estimada en 30 billones de dólares... Y subiendo.

Vivían en una gran casa donde la pequeña Lynn corría de un lado para otro haciendo que sus padres siempre estuvieran sonrientes porque la pequeña desde siempre fue el alma de la fiesta, un bebé con siempre una sonrisa en los labios y que se reía por cualquier cosa que le decían sus padres o amigos. Una pequeña muy dulce. Al poco tiempo su madre se quedó embarazada de nuevo, y claramente, la pequeña no sabía que le pasaba y pensaba que se había puesto malita como ella cuando no podía ir al baño la pancita se le ponía hinchada. Sus padres le decían que iba a tener dos hermanos, cosa que ella no entendía, pero sonreía y aplaudía como si fuera la mejor cosa del mundo.
Un año después nació una parejita de gemelos. Arianne y Josh. En un inicio Lynn no quería saber nada de ellos porque sus padres siempre estaban pendientes de los pequeños y ella se veía sola, pero la cosa cambió cuando los pequeños empezaron a caminar y la relación de los tres se volvió prácticamente inseparable.

Adoraba a su familia materna pero lo cierto es que siempre había estado más encariñada con su familia paterna, heredando como segundo nombre el de su abuela paterna. Siempre estaba con ellos, y como desde pequeña había sido bastante independiente cuando fue una adolescente siempre estaba más tiempo fuera de casa que dentro pero jamás escaqueándose de sus tareas, de clases o de su adorada profesora de modales. Cuando cumplió doce años fue la última vez que vio a sus abuelos paternos porque ellos vivían en Inglaterra y su familia en Francia lo que le conllevó una fuerte depresión que sacó a flote participando en teatros y apuntándose a clases de canto. Desde los primeros días que iba a esas clases sabía que su futuro estaba allí, detrás de un micrófono, un piano, una guitarra... o corriendo con ropas sueltas por hacer de hada en un teatro o llena de sangre por una película de terror, aquello sería su vida.

Su hermana tuvo graves problemas y se tuvieron que mudar a Inglaterra, cosa que le alegró notablemente aunque también la entristeció por perder todas sus amistades. El último año de instituto hicieron un teatro las clases de escénicas y allí conoció a Xavier. Xavier era el chico perfecto y comenzaron a salir ese mismo año. Eran los protagonistas de la obra, y cuando llevaban un par de meses juntos se desató la bestia. Él comenzó a golpearla y hacía algo mal o simplemente si la veía hablando con otro compañero de clase. Siempre iba llena de golpes a casa y ponía la escusa de que se había caído bailando o chocado con algo del decorado que no estaba puesto en su sitio. Siempre mentía. Cuando ingresaron a su hermana de nuevo se tiraba día y noche en el hospital para estar con ella y así además poder librarse de Xavier. El día de la actuación todo salió perfecto y él le pidió perdón, que se había visto lleno de presión por las clases pero ella no le perdonó cosa que hizo que entrara en cólera e intentara golpearla pero ella escapó. Le rogó a sus padres poder irse de Inglaterra para estudiar en otro sitio, donde fuera. AL final su padre cedió y la mandaron a Ayreeskas, donde se inscribió en una doble titulación  Teatro y Música. Todo estaba prácticamente olvidado cuando comenzó el segundo año... y se encontró con un nuevo compañero de clase, Xavier había regresado a su vida.


Familia Directa


Jeremy Fellow || Padre || Dueño de una empresa Alimenticia || 45 años || Es su padre, y lo admira sobre todas las cosas, siempre ha sido el ojito derecho de papi.

• Marie Bettencourt || Madre || Directora del Periódico Le Monde || 44 años || Es su madre. La quiere mucho pero nunca ha tenido una muy estrecha relación con ella.

• Arianne Fellow || Hermana menor || Estudiante de doble titulación de Periodismo y Sociología || 19 años || Es su hermana menor y su compañera en muchas actividades, siempre la ha apoyado en todo.

• Josh Fellow || Hermano menor || ¿Estudiante? || 19 años || Es su hermano menor, tiene una muy buena relación con él e intenta tenerlo siempre cerca para controlar que no haga alguna de sus locuras.




Otros Datos


GUSTOS:
♦El chocolate caliente.
♦Los días lluviosos.
♦El arte, todo lo que tenga que ver con el arte lo ama.
♦Las fiestas son su pasión.
♦Todo lo que sea dulce.
♦Los animales. Tiene dos perros: Tina y Sombra, pero los tiene en su casa de Inglaterra y los extraña mucho.

DISGUSTOS:
♦Las personas falsas.
♦La gente que la intenta superar en los estudios.
♦Las fiestas mediocres.
♦La comida pre-cocinada.

MANÍAS:
♦Morderse el labio inferior.
♦Rodar los ojos.
♦Tamborilear con los dedos.
♦Alisarse la ropa constante cuando está nerviosa.

FOBIAS:
♦Que alguien la supere.
♦Suspender algún examen.
♦Las serpientes.
♦Los maltratadores o las personas que disfrutan golpeando a otras.

EXTRAS:
♦Tiene un descapotable negro.
♦Es raro verla sin tacones por la universidad, aunque en ocasiones suele ir de plano.
♦Es una aficionada al deporte y todas las mañanas sale a correr para mantenerse en forma.
♦Le gusta mucho comer, y no rechaza la oportunidad de ir a comer comida que nunca haya probado.
♦Viajar, es un gran nómada.
♦Los juegos de mesa.
♦Ella y su hermana tienen un yate donde hacen fiestas privadas a las que invitan a lo mejor de lo mejor de la universidad.
♦ NADIE sabe de su pasado con Xavier.



He Leído y Acepto las reglas:

avatar
Lynn S. Fellow

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Sue Fellow -ID- |Completa|

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Lun Jul 22, 2013 10:48 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!






Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.