Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amie Philippa Blumer # ID ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Amie Philippa Blumer # ID VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Amie Philippa Blumer # ID Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Amie Philippa Blumer # ID CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Amie Philippa Blumer # ID 6RvHZLn

Amie Philippa Blumer # ID

2 participantes

Ir abajo

Amie Philippa Blumer # ID Empty Amie Philippa Blumer # ID

Mensaje por Amie P. Blumer Vie Jul 19, 2013 12:21 am

25 años

Irlandesa

15 de Nov.

Bisexual

Docente

E. Z
Amie Philippa Blumer


Descripción Psicológica


Amie solía ser una chica ante todo pacífica, le desagrada la violencia y las injusticias, uno de sus lemas es "Trata a los demás cómo te gustaría ser tratado" o "Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran" Partiendo de esa premisa, podemos decir que es una persona bastante agradable y cálida, que siempre va con una sonrisa en la cara y la disposición de ayudar a quién lo necesite o se lo pida. A veces puede verse incluso ingenua o ilusa si llega a ayudar a alguien que la trato mal, pero cree firmemente en el karma y en "Todo cae por su propio peso" Sin embargo, debajo de esa imagen cálida y agradable, existe un carácter fuerte y decidido, con ideales y valores claros que la ayudan a no desesperarse por cosas banales y superfluas. Le gustan las cosas de una sola línea y siempre lo más sinceras posibles, ganar su confianza es fácil y perderla aún más. No le gustan los prejuicios y menos los encasillamientos, por lo mismo trata siempre de ir por su cuenta, sin pertenecer a ningún grupo o sociedad que pueda tacharla de algo. Muestras las garras cuando atacan directamente a las personas que quiere y hace todo lo que puede para defenderlas, en general no es rencorosa ni vengativa a menos que se la busquen hasta superar su paciencia.

Amante de la simpleza, por lo general disfruta de la naturaleza y el aire libre o de una buena charla o simplemente un buen libro. No es quisquillosa frente a gustos y es fácil impresionarla con detalles pequeños. Suele ser despistada y estar en su mundo, es buena imaginando y creando historias, muchas veces prefiere quedarse sola tumbada en el césped leyendo algo que la haga viajar a estar rodeada de personas. Amiga de la soledad, necesita tener su tiempo y su espacio o se pondrá huraña e iracunda.

Gracias a la muerte de su novio, se volvió más retraída de lo que era. Ya casi no sonríe y mucho menos bromea, parece un mal boceto de lo que fue antiguamente. No soporta que le hablen o le recuerden a Ethan, cuando alguien lo hace ella busca la manera de salir inmediatamente de ahí, antes de que el llanto comenzara. No habla de sus sentimientos, ni por asomo y se molesta si tratan de indagar mucho en ellos; su vida se volvió una monotonía que comprende el trabajo excesivo y el cuidado de Nyx, muchas veces no soporta ver a su pequeña ya que eso le recuerda a su novio y hace que el vacío se expanda consumiéndola. Cuando está triste suele no comer nada y se aisla más de lo normal con la excusa de que tiene mucho trabajo. No quiere vincularse sentimentalmente con nadie y es muy cerrada a la hora de conocer gente nueva.

Como madre es una mujer muy estricta y algo sobreprotectora; no le gusta que su hija diga malas palabras o haga lo que quiera. Trata de educarla de la forma en que Ethan hubiese querido: Respetuosa, responsable y tolerante. De una forma parecida se comporta con sus alumnos, y es muy apegada al "mérito" por lo que si considera que te haz esforzado siempre te dará una oportunidad, si por el contrario ve que las coas no te interesan será igual de indiferente que los alumnos.

Antecedentes Historicos

Nació el 15 de noviembre de 1987, una mañana de otoño en un hospital de Derry, Irlanda del norte. Sus padres, Frederick y Geneviève Le pusieron Amie, ya que significa "amado" y para ellos su primera hija, desde su concepción había sido el ser más amado por ellos, además a Geneviéve le había costado trabajo quedar encinta. A los tres años sus padres volvieron a tener un hijo varón, al que llamaron Stephen.

Su niñez fue relativamente tranquila, paso sus 13 primeros años en una casa en el barrio protestante Kilfennan. En donde creció normalmente junto a sus padres, escuchando a su madre tocar el piano o a su padre hablar de la historia, pasión que poco a poco comenzarían a compartir. Su madre siempre trató de educarla bajo las costumbres de antaño, pero Amie siempre se rehusó a ser alguien dedicada a la casa y a los quehaceres, para ella siempre fue más importante tener una opinión argumentada para cada tema, que ser una "niña modelo"

Referente a su familia cercana, no se lleva bien con ellos. A penas si conoce a sus abuelos y tampoco le interesa mucho el crear lazos con ellos. Su debilidad es el pequeño Stephen, al que siempre ha sobreprotegido de manera alarmante, cómo si fuese su hijo, llegando a causarle más de un bochorno en el instituto.

Su carácter se forjó y endureció, cuando por cuestiones de trabajo tuvieron que cambiarse a uno de los barrios católicos del distrito de Derry. Por sus ideas protestaste y su "liberalismo" fue el centro de los ataques en la secundaria. Sus padres siempre trataron de apoyarla, e incluso le dijeron que sería mejor "salvaguardar" sus ideas políticas y religiosas para no salir perjudicada, pero ella se negó a tal cosa argumentando que ella no pasaría a llevar su libertad de pensamiento sólo porque a unos pocos no le parecieran del todo bien. Fue así cómo aprendió a soportar las burlas y los ataques de una forma digna y despreocupaba que sacaba uno que otro refunfuño de sus agresores. Decidió viajar a Grecia a estudiar, debido a su pasión por la historia antigua y porqué quería expandir sus horizontes.

En Grecia, su vida dio un giro de 360° que la cambió por completo. Ahí, conoció a sus mejores amigos y a su novio: Ethan; también quedó embarazada de Nyx cuando cursaba su cuarto año de historia gracias a un desliz con el muchacho. El embarazo fue tan sorpresivo que lo ocultó durante seis largos meses por miedo a que no fuese bien recibido, sin embargo, Ethan desde el primer momento se hizo cargo de ella y la pequeña retoña cuidándolas con amor y paciencia. La pelirroja terminó la carrera en el tiempo estimado y tras egresar se fue a vivir a Atenas porqué el chico tenía un puesto en logística dentro de una empresa en ascenso. Esos fueron los mejores tiempo de su vida mientras que ella comenzaba una investigación sobre la Atlántida.

La felicidad, lamentablemente, duró poco. Ethan tuvo que viajar a Turquía con unos compañeros para presentar un proyecto y durante su estadía allá se vio en medio del conflicto entre el estado y el prueblo; tratando de escapar se subieron a un auto que al hacer contacto explotó llevándose la vida de él y dos compañeros más. La noticia devastó a Amie que se vio sola y asustada en un país que la llenaba de recuerdos que ya no quería. Contactó a sus mejores amigos y estos le dijeron que estaban en Rumania; la chica cogió a su hija y escapó de Grecia y del recuerdo doloroso de su novio. Una vez en Rumania, sus amigos la animaron a pedir una plaza como docente de historia o geografía en la universidad de la ciudad.

Familia Directa


Frederick Blumer||Padre||49 años|| Es jefe de calidad en una empresa textil, Irlandés. Tiene el cabello pelirrojo y todos dicen que Amie es el vivo retrato del. Es una persona simple y sencilla pero con un carácter fuerte y decidido. Congenia mejor con su hija mayor, aunque siempre quiso tener un hijo para hacer cosas de "hombres"

Geneviève Jussieu||Madre||46 años|| Es profesora de música y pianista, Francesa. Tiene el cabello negro azabache y los ojos azul cielo. Su carácter parece ser dócil y bien portada, pero es una mujer de principios fuertes y con voz de mando. Su mayor orgullo es Stephen y su mayor dolor de cabeza Amie.

Stephen Blumer||Hermano||18 años|| Nació con el don de la música al igual que su madre y toca el violín. Es el vivo retrato de su madre, elegante, sofisticado y bien portado. A diferencia de Amie, sabe cuando guardar silencio y no le importa lo que pase a su alrededor cuando no le afecte a él, todo está bien.

Ethan Roux|| Ex-novio|| 26 años|| Fallecido, Griego. Tenían una relación maravillosa y Amie siempre lo consideró como su "gran" amor. Eran el apoyo del otro y a pesar de ser padres jóvenes lograron salir adelante con esfuerzo y perseverancia. La pelirroja lo extraña tanto que a veces cree verlo o sentirlo.

Nyx Áine Roux||Hija||4 Años||Ciudadana, Griega. Tiene una relación buena aunque a veces la pelirroja la sobreprotege mucho por miedo a que algo le pase. A pesar de ser estricta con la pequeña, es muy cariñosa y dulce tratando de nunca hacerla a un lado o hacerla sentir abandonada. Nyx se parece mucho a su padre lo que a veces logra descomponer a su madre.

Otros Datos


GUSTOS:
#La historia
#Lectura
#Estar al aire libre
#Caminar bajo la lluvia
#Jugar con su hija
#La nieve
#Estar sola
#La arqueria y la esgrima
#El chocolate caliente
#La música clásica
DISGUSTOS:
#Las injusticias
#El calor extremo
#Olor a alcohol
#Que le mientan
#La muerte
#Que la miren mucho
#Las complicaciones
#Los lugares muy cerrados
#Las alturas
#El llanto de los niños
MANÍAS:
#Arrugar la nariz cuando algo no le cuadra.
# Fruncir el ceño cuando algo le molesta.
#Morderse la punta de la lengua cuando piensa.
#Rascarse la nuca cuando está nerviosa.
FOBIAS:
#Claustrofobia
#Acrofobia

EXTRAS:
#Sabe esgrima.
#Le gusta la moda indie y vintage.
#Aún piensa que Ethan volverá.
#A veces no se siente capaz de estar cerca de su hija.
#No se considera coqueta
#Bailar es su hobbie.

He Leído y Acepto las reglas:


Última edición por Amie P. Blumer el Vie Jul 19, 2013 12:32 am, editado 2 veces
Amie P. Blumer
Amie P. Blumer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Amie Philippa Blumer # ID Empty Re: Amie Philippa Blumer # ID

Mensaje por Lorraine A. Deveraux Vie Jul 19, 2013 12:22 am

Amie, tu ficha esta bien estructrada...pero recuerda que debes incluir una imagen de tu PB en la ficha y, te aconsejo leer las reglas del foro (;
Lorraine A. Deveraux
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amie Philippa Blumer # ID Empty Re: Amie Philippa Blumer # ID

Mensaje por Amie P. Blumer Vie Jul 19, 2013 12:33 am

Yo pensé que había puesto en construcción u.u' xd
Pero bueno, ahora si está lista (:
Amie P. Blumer
Amie P. Blumer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Amie Philippa Blumer # ID Empty Re: Amie Philippa Blumer # ID

Mensaje por Lorraine A. Deveraux Vie Jul 19, 2013 12:36 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!

Lorraine A. Deveraux
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amie Philippa Blumer # ID Empty Re: Amie Philippa Blumer # ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.