Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  ExXRCLu
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  VNNsOXr
Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  CUWwzvE

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  6RvHZLn

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.

Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.  Empty Se solicita a un tal Donovan, familia mía casualmente.

Mensaje por Alaric H. Klausen Sáb Abr 05, 2014 5:41 pm

Clase Media
Heterosexual o Bisexual
Edad: 18
Delta Zeta Gamma

Donovan  Hammill
LIBRE || PB: Logan Lerman
Datos a tener en cuenta

Su relación con Alaric:

● Son parecidos en varios aspectos por lo que en ocasiones suelen tener choques demasiado intensos.

●Alaric tomo el papel de padre cuando ambos eran bastante chicos, la madurez del joven y la relación de confianza con su hermana le permitieron aquello.

●Suelen tener ciertos problemas ante lo último mencionado, el "Tu no eres mi padre" es una frase que tras una discusión es muy sencillo de escuchar.

● Depende del día el trato común que tendrán, Alaric ha llegado a tal punto que hasta se ha sentado a tomar whisky junto con él, sin embargo, también hay otros días donde lo que puede hacer es aguantarse las ganas de ahorcarlo.

Datos:

● Donovan se fue a vivir a Grecia junto con su padrino Alaric con la única intención de iniciar sus estudios en la universidad. Se puede decir es relativamente nuevo allí por lo que no está del todo adaptado.

●Donovan nunca podrá definirse a sí mismo como una habilidad social con piernas.

●Le gustan mucho las historietas y suele ser fanático de los video juegos.

●Puede resultar muy, muy simpático si te tiene la confianza suficiente como para serlo.

●Ha leído de todo un poco, lee desde novelas a libros de investigaciones.

●Realmente inteligente, un chico "brillante" dirían muchos.

●Preferiblemente tomar una carrera de la facultad de medicina.

Mientras se sigan los puntos anteriores todo estará bien, la personalidad y la historia la pueden hacer a su gusto. Hay una trama ya planeada que sería agradable hacerle saber a aquel que desee tomar el personaje.

Alaric H. Klausen
docentes