All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] ExXRCLu
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] VNNsOXr
All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] CUWwzvE

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] 6RvHZLn

All I want is... oh, please, just go away [Cero.uno]

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Empty All I want is... oh, please, just go away [Cero.uno]

Mensaje por Skye N. Monroe Sáb Mayo 03, 2014 6:00 pm

Jensen {NN} O'Donnell
25 años | El resto de los datos es a elección
Avatar; Tyler Hoechlin
Pj Libre

Datos Básicos

► Nació en Inglaterra, producto de una noche casual entre Neira O'Donnell (una joven que recién comenzaba como modelo) y Cleiton Hastings (un fotógrafo).

► Cuando nació, su padre biológico se negó en un inicio a hacerse cargo del niño, más Neira logró convencerlo de que por lo menos le otorgase su apellido. En efecto lo hizo, pero él nunca estuvo en casa hasta que años más tarde volvió a dejar embarazada a Neira (Jensen tenía 6 en ese entonces). Su hermana fue su nueva luz, la pequeña Sheccid.

►Sus padres comenzaron a vivir en unión libre pero no todo era tan maravilloso como parecía. Cleiton pedía préstamo tras préstamo con la falsa excusa de que era dinero para pagarle cosas a sus hijos cuando en realidad lo utilizaba para comprar alcohol y sus otros vicios. A los 10 años, él recuerda que su madre le dijo que buscase a su hermana y empacara unas cuantas cosas pues tenían que marcharse de ese sitio (a su padre lo habían asesinado por un "ajuste de cuentas").

► Viajaron a Escocia donde comenzaron de nuevo con el apellido de soltera de su madre, O'Donnell. Su  madre en ocasiones se marchaba con otros hombres dejándolo a él a cargo de su hermana menor. De ahí deriva también que la relación entre ambos siempre fuese de protección.

► Lo que ocurriese en su vida hasta los 22 años queda a elección tuya.

► A los 22, su madre (de 40 años actuales) le anunció a él y a su hermana que volvería a casarse, esta vez con el propietario de una compañía discográfica de nombre Scott L. Monroe. Poco llegó a convivir con la familia de dicho hombre, encontrando cierta rivalidad con Wayne (de 26 años en la actualidad) el mayor de los Monroe y conociendo de alguna que otra ocasión a Skye (de 21). Supo que el hombre tenía además a otras 2 hijas en Francia: Dhianne y Mailen, más nunca las conoció en persona, solo en fotografía.

► Los motivos que lo llevaran a Grecia quedan bajo tu elección.

► Personalidad: Un cabrón en todo el sentido de la palabra. Siempre le ha gustado hacer lo que su instinto mande sin pensar tanto en el resto, de aquellos hombres que muestran sonrisas socarronas de diestra a siniestra sin importarle si causa malas impresiones ante los demás. Algo que lo caracteriza y mucho es su determinación, pues en cuanto quiere algo no dudará en hacer lo que  sea para alcanzarlo. El resto es a tu elección.
Requisitos

► Compromiso de su parte. No es lindo que llegue alguien y te ilusione con que va a quedarse con el pj y que al final no pase nada de nada. No pido conexión diaria, pero con una vez a la semana me doy por satisfecha.

► ¿Pido prueba de rol? Me vendría bien el ver como rolean. No importa si es manejando al pj o de otro foro, la cuestión es tener algo.  ¿Mi tipo de rol? Lo considero medio-alto, y no tengo problema con escribir posts largos.

► Tramas: ¡El personaje es tuyo! Por eso lo has tomado. Disfruta de ello, genérale cuantas tramas quieras (amor, odio, se... okno xD) pero no olvides esta que yo te estoy dando ;3

► Si tienes alguna duda o necesitas algo más, no dudes en contactarme por MP.

Creado por Frozen •
Skye N. Monroe
alpha sigma alpha - clase alta

Fecha de inscripción : 19/07/2013
localización : Shoo, stalker~

All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] Empty Re: All I want is... oh, please, just go away [Cero.uno]

Mensaje por Jensen X. O'Donnell Sáb Mayo 03, 2014 6:51 pm

Skye, deja ya de suplicar por mi, Rolling Eyes retira el anuncio del periódico ya que solo he ido por el pan. All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] 1203493282
Jensen X. O'Donnell
kappa sigma - clase media

Fecha de inscripción : 03/05/2014

Mensaje por Skye N. Monroe Sáb Mayo 03, 2014 7:10 pm

La única que suplica por ti es la rarita esa que tienes por hermana All I want is... oh, please, just go away  [Cero.uno] 1203493282

PD: Qué lento eres hasta para cosas tan simples como esas.
PD2: ¡MUÉRETE!

JENSEN RESERVADO

A espera de la ficha :3
Skye N. Monroe