Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normativa. ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Normativa. VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Normativa. Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Normativa. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Normativa. Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Normativa. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Normativa. Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Normativa. Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Normativa. Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Normativa. Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Normativa. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Normativa. CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Normativa. 6RvHZLn

Normativa.

Ir abajo

Normativa. Empty Normativa.

Mensaje por Administración Vie Mar 28, 2014 11:29 pm


Reglas Generales

{#}Ante todo se exige respeto para todos los usuarios y administradores por igual; el trato debe ser ameno y tranquilo. Las discusiones entre usuarios se deben llevar acabo por medio de MP, msn, facebook o cualquier medio externo que no llegue a perturbar la buena estadía de los usuarios. Si tienes problemas con algún usuario en particular, envíale un MP a cualquiera en el Staf y ellos mediarán.

{#}Las normas pueden ser modificadas en cualquier momento. Al registrar tu personaje están aceptando automáticamente estás condiciones de modo que el “no saber” no te exime del castigo.

{#} Están permitidos los PNJ pero al igual que las cuentas comúnes están en el deber de realizar los registros pertinentes (PB y de PNJ) y la ficha indicada.

{#} No existe limite de cuentas, sin embargo si pretendes tener 5 pjs tendrás que mantener los 5 pjs activos. Si muestras una inactividad con alguno de tus PJs durante dos semanas el personaje pasará a ser considerado como inactivo. Actividad on rol. No vale conectarse y postear off rol o estar en cb. La actividad se cuenta como post de rol. Enviaremos un MP a los PJs que veamos que llevan una semana de inactividad para avisaros y poneros alerta. No habrá segundo MP de llamado de atención.

{#} Por cada personaje de clase alta tendrá que existir un personaje de clase media o baja que de base a su creación. En caso de que tu primer personaje sea clase alta inmediatamente el segundo tendrá que ser de clase media o baja de manera OBLIGATORIA. Los PNJ pueden ser de la clase social para la que se soliciten, no influyen en ello las cuentas fielmente activas.

{#}  Todos los usuarios tienen derecho a invitar a otros usuarios, lo único que es OBLIGATORIO es mandar un MP a la cuenta de "Administración" informando acerca de la invitación hecha y dando nombre del usuario invitado (de otro modo no importa a cuantos inviten igual no podrán tener acceso al foro en sí).

{#} Es imprescindible avisar las ausencias, de lo contrario perderás tus registros al cabo de un mes si alguien más lo pide. Pendiente: el mes se contara desde el último post on rol y no desde la última visita.

{#} Éste es un foro de rol privado, como verán la zona de afiliaciones no existe por lo que exigimos la ausencia de SPAM/Publicidad, una falta de este tipo es razón de expulsión. Habrá una zona de juegos dirigida al ocio y el entretenimiento más no se debe abusar de ésta zona, hay que mantener un balance con la zona de rol.





Reglas sobre Rol

{#}El mínimo de líneas por post de rol es de 10, se pide una buena ortografía y redacción.

{#}Están permitidos los roles express, sin embargo esperamos no haya abuso de ellos y que por tanto sean finalizados en periodos de tiempo breves.

{#}Los temas eróticos dentro del rol están permitidos siempre y cuando avisen en el título(+18) para que cada quien entre bajo su propia responsabilidad.

{#}Las peleas entre personajes, sí están permitidas más hay que respetar y tomar en cuenta que no se puede matar un personaje sin la autorización de su usuario; si alguien quiere matar a su pj debe participarlo a la administración y si así lo quiere puede presentar otra ficha.

{#}Si un personaje desea quedar embarazado deberá avisar a la administración y enviar el post donde se llevó a cabo la relación sexual para que el Staff determine si es factible y un aproximado del tiempo durante el cual se llevará a cabo el embarazo.





Gráficos y ChatBox

{#}La medida obligatoria del avatar es de 180x400 mientras que la firma puede medir, como máximo, 500x300 px.

{#}Los contenidos no deben ser de ninguna forma pornográficos. Aquellos gráficos que no cumplan estás normas serán suprimidos.

{#}Esta solo permitido colocar una imagen, gif o diseño central como firma. Lo demás tendrá que ir colocado en spoiler y como mucho tres imágenes más con relativo tamaño.

{#}La chatbox es on roll, se ambientará junto con la temática del foro. Lo que suceda en la chatbox se quedará en la chatbox a menos que los implicados decidan hacerle un seguimiento a lo sucedido por medio de post.

{#}Para mayor comodidad de los usuarios solicitamos que se excluyan temas de carácter racista.

{#}El +18 está permitido siempre que no se usen palabras demasiado obscenas y usando el spoiler para colocar lo que se está roleando.

{#}Debemos recordar el Cbox es una herramienta fundamental para el desarrollo del foro pero que no por ello debemos limitarnos a él, es un foro de rol donde estamos, tratemoslo como tal.

{#}La administración a tomado como medida, prohibir por completo las quejas en la chatbox. Dado que no todo el mundo desea enterarse de algunas cosas y no todos desean ver drama. Así que de manera más amable les pedimos que si tienen alguna queja que se haga directamente hacía el staff mediante mp.


Administración
Administración
adminsitración
adminsitración

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/08/2012

https://ayreeskasuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.