Venecia: "la ciudad de los canales". ExXRCLu

Venecia: "la ciudad de los canales". VNNsOXr
Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

Venecia: "la ciudad de los canales". Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Venecia: "la ciudad de los canales". CUWwzvE

Venecia: "la ciudad de los canales". 6RvHZLn

Venecia: "la ciudad de los canales".

Venecia: "la ciudad de los canales". Empty Venecia: "la ciudad de los canales".

Mensaje por Administración Vie Dic 20, 2013 8:17 pm

PARETTE MATZÍ FESTIVAL, RESTO DE LA CIUDAD!
Resto de la ciudad.

El resto dela ciudad. Los días del concierto serán tres pero eso no significa que todos estén sobrios o duren los tres días, para ello, el resto siempre puede optar por ir a pasarlo por los alrededores y disfrutar de la ciudad.
Venecia, Italia es una pequeña ciudad en el país en forma de bota que se ubica en un puerto marítimo siendo esta construida sobre el agua. En el interior de la ciudad, no hay tráfico rodado, no hay pistas o automóviles dado que todo transporte terrestre se realiza en barcos y canoas conocidas como vaporettos que transportan al visitante alrededor de una de las ciudades más románticas de Europa. Las mañanas son algo frías dado que las temperaturas tienden a descender durante la noche así como los días son soleados y calurosos.
Actualmente, nos encontramos en invierno y por tanto no es de extrañar encontrar zonas congeladas de agua así como que estas estén realmente frías. Además, aquí se encontrarán grandes cantidades de fuentes de agua casi por cuadra. La arquitectura medieval también es frecuente.
Durante las noches, así también como durante el día, la ciudad ofrece una gran gama de restaurantes y bares que permiten a los visitantes degustar la exquisita gastronomía italiana así como sus mejores bebidas.

La forma de roleo en esta zona es libre, osea por temas privados. Cada uno es libre de abrir cuantos temas quiera en esta parte, ya sea en pareja, tríos, grupos..Ustedes saben, ¡Be free!

ayreeskas university
adminsitración