The Family Romanoff [0/2] ExXRCLu
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

The Family Romanoff [0/2] VNNsOXr
The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

The Family Romanoff [0/2] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

The Family Romanoff [0/2] CUWwzvE

The Family Romanoff [0/2] 6RvHZLn

The Family Romanoff [0/2]

The Family Romanoff [0/2] Empty The Family Romanoff [0/2]

Mensaje por Dominique Romanoff Mar Mayo 13, 2014 7:59 pm

22 años
Inglés
Heterosexual
Grupo Libre
Bryan Romanoff
El "mayor" de los mellizos
Datos Esenciales

El personaje será completamente suyo, por lo que sin duda alguna son libres de mantener cuantas relaciones quieran, lazos y demás. Les dejo todo a la imaginación del user que lo tome. No obstante quiero detallar unos pequeños datos.
Bryan es el primero en nacer de los 3 hermanos, por lo que en cierto modo es el "mayor". Su lazo con Sean lo arreglarán luego entre user's pero en cuanto a Dominique, estos dos son uña y mugre. Son inseparables e incondicionales el uno para el otro.
En cuanto a la personalidad sigo sosteniendo lo mismo, es libre, pero me gustaría que sea un tanto despreocupado de la vida, tenga una personalidad bien marcada pero al mismo tiempo opuesto a Sean, ellos dos deben ser como al día y la noche, sino perdería la gracia, aunque al mismo tiempo con personalidades fuertes.
Con el tema de la historia podrán guiarse a partir de la ficha de Dominique, aunque también sería interesante que agreguen detalles y dejar a la imaginación varias cosas. Algo que hay que tener en cuenta es que los Romanoff son muy unidos, les gusta forjar un camino seguro aunque mientras tanto estén a la deriva y son deportistas, muy deportistas.

#No pido prueba de rol
#Actividad, no pretendo un 24/7 pero si algún que otro post en la semana
#Si van a dejar el pj tirado no lo tomen
#Un poco de compromiso
#El pb es negociable al 100% pero deben de tener en cuenta que un cierto parecido tienen que tener
#Diversión ante todo(?)
#Aquí está mi ficha para datos más puntuales Link.
#Dudas a un mp de distancia ^^

By:Niza

22 años
Inglés
Heterosexual
Grupo Libre
Sean Romanoff
El "menor" de los mellizos
Datos Esenciales

Sean es el hermano del medio, pero así y todo es el más maduro y responsable de los 3. Su lazo con Bryan lo arreglarán luego entre user's pero en cuanto a Dominique, es un relación muy especial, él es su diario intimo viviente y el sentimiento es reciproco.
En cuanto a la personalidad sigo sosteniendo lo mismo, es libre, pero me gustaría que sea un tipo con muchas matices, cambiante pero fiel, el día y la noche en una misma persona. Una personalidad bien definida pero contraría a la de Bryan, si son exactamente iguales en todo sentido perdería la gracia.

#No pido prueba de rol
#Actividad, no pretendo un 24/7 pero si algún que otro post en la semana
#Si van a dejar el pj tirado no lo tomen
#Un poco de compromiso
#Diversión ante todo(?)
#Aquí está mi ficha para datos más puntuales Link.
#Dudas a un mp de distancia ^^

By:Niza