Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Primos + Trama [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primos + Trama [1/3]

Mensaje por Bree Schwarzkopf el Mar Abr 08, 2014 2:23 am


Ayreeskas University
Pb: Chad Michael Murray (Neg)
Grupo : Libre
Edad: 25 años
Clase Media

Bradley Schwarzkopf
PJ: LIBRE
Datos a tener en cuenta

* Estudia ingeniería para complacer a su padre, pero ejerce el derecho a tiempo completo, carrera que estudia en simultáneo, como escape a una vida que más bien parece un huracán. Es difícil saber en qué tiempo Brad, siendo tan joven, se enredó tanto la vida. En parte tiene que ver con que cumple con la ley de su padre de que ser un Schwarzkopf significa ser un mujeriego a tiempo completo, pero lo que no ha podido entender es la conveniencia de la técnica de su padre de no prometerle nada a ninguna. Bradley e enreda y después no sabe cómo desenredarse. Por nada del mundo desea partirles el corazón, por eso siempre pospone el momento de dejarlas y, posponiendo y posponiendo, ya tiene hijos con dos mujeres distintas, y no encuentra la forma de ganar tiempo para mantener sus tres mujeres felices. Esta situación lo estresa y, girando en su círculo vicioso, tiene que descargar el estrés con otras mujeres, de modo que entre el whisky, los hoteles, los pañales y sus propios estudios se está volviendo loco.

* Sin embargo Brad es un hombre tranquilo. Él guarda sus cosas para sí mismo, no le gusta ir contando sus cosas personales a cualquiera. Generalmente, puedes encontrarlo en la biblioteca, escribiendo, estudiando o leyendo. Debido a la forma en la que su padre lo crió, con la idea de ser un ser auto-suficiente, aprendió a ser independiente y valerse por sí mismo. Brad es bastante tímido, pero le encanta tener conversaciones profundas y largas, el problema es que no todo el mundo le sirve para esas conversaciones. Es un chico muy humilde. Es increíblemente inteligente y sus notas suelen ser perfectas. El es un chico muy dulce, natural y bondadoso.

* Brad nació en grecia hace 25 años, tiene una melliza, Lexy. Su padre (Lucian) es un reconocido empresario y su madre (Lena) ex-profesora de Ayreeskas. Creció rodeado de dinero y de lujos, al igual que de personas que vigilaban uno a uno sus pasos, y es que en un pueblo tan pequeño todos se conocen, y cuando tu apellido es conocido mundialmente todos los ojos están sobre ti, lo que ocurra con tu vida es entretenimiento para los demás. Aunque Brad jamás fue un chico de generar escandalos, más bien es sumamente reservado y prefiere pasar bajo perfil.

* Su relación con Bree es excelente, además de ser primos son los mejores amigos que existen, desde que tienen uso de razón esperan los veranos y las navidades para verse y pasar tiempo juntos, el resto del año pasaba con una llamada semanal mientras eran niños, y a medida que fueron creciendo jamás se iban a dormir sin hablar el uno con el otro por las noches. Se cuentan todo y siempre están allí para resolverse los problemas. Brianna es la única que sabe de los dos pequeños hijos de Brad y de sus mujeres. De hecho Brianna es perfecta para ayudarlo a tapar secretos y a tranquilizarlas a ambas cuando empiezan a sospechar.

*A pesar de la fortuna de sus padres, Brad es totalmente independiente, y no cobrará su herencia hasta despues de que sus padres mueran, so... el es de clase media. Pero no por ello sus padres dejan de ayudarle, claro que con dos hijos escondidos que mantener la cosa cambia.

* EL RESTO DE LOS DATOS NO MENCIONADOS CORREN POR PARTE DEL USSER, INCLUSO PUEDE TENER TANTAS TRAMAS COMO QUIERA, PUEDE BUSCAR A LAS MADRES DE SUS HIJOS, DEJARLAS, O TENER MAS MUJERES U HOMBRES ¿QUIEN SABE?.... ES TU PJ NO EL MIO. SOLO PIDO QUE RESPETEN LOS DATOS EN REFERENCIA.







Ayreeskas University
Pb: Blake Lively (neg)
Grupo: Ciudadanos
Edad: 25 años
Clase Media

Lexy Schwarzkopf
PJ: LIBRE
Datos a tener en cuenta

* Lexy, puede ser un apodo de: Alexis, Alexa, Alexandra o Alejandra. (Tu eliges)

* Lexy es la otra Prima de Bree, Melliza de Bradley, Fiel discípula de su madre, de cuyo yugo no sabe cómo zafarse. Pues Lena no acepta otro comportamiento para su niña que el de una digna princesita de sociedad. Así que Lexy le hace creer a Lena que tiene la razón en todo, por eso repite lo mejor que puede la lección de que Dios está con ellas y que por tanto no pueden irse con el primer hombre que se les aparezca, sino con un hombre bueno y adinerado. Pero, esta lección no entra en el manual de uso de la rubia, porque hombre es hombre, pobre o con dinero. Si un hombre es afectuoso, pues que le haga un cariñito y lo demuestre. Total, para eso tiene un cuerpazo que sabe exhibir muy bien desde su candidez e ingenuidad, rayana en el retraso mental, pero que invita a pensar en sexo con sus eternos vestidos, sus zapatos altos y su natural sexapeal.

* Lexy salió a su hermano, igualita. El problema es que es mujer. Y lo que en Brad resulta tan gracioso, y cuidado si hasta heroico, en una mujer está mal visto por la sociedad. Expliquémonos, a Lexy le gustan los hombres, todos los hombres, y no quiere privarse de ninguno. Lexy es bella, divertida, encantadora, joven y desfachatada. Heredó del hermano sus artes para levantar y para mentir. Ha tenido novios, muchos novios, y le ha sido infiel a toditos. Lexy no ha estudiado una carrera como tal. Sí ha hecho cursos, varios, de cocina, de fotografía, de inglés. El problema, para sus padres, que no para ella, es que siempre termina empatada con el profesor y con algún compañero de clase y se le complica la cosa y no termina los cursos. Lo que genera los chismes de la semana en el pueblo.

*Este comportamiento provoca la furia de sus padres quienes recortan totalmente su generosa mesada, obligandola a trabajar en la empresa de la familia (Sede de Productos Schwarzkopf en Grecia) como Asistente personal de presidencia, o sea asistente de su padre, es decir que ahora sus gustos y sus caprichos se los costea ella, y no puede presumir de ser la niña rica de papi. De hecho sus padres le han dejado el apartamento que usaban para las visitas de la empresa, es pequeño pero bonito y Lexy puede con los gastos. Lucian dice que eso le hará madurar.

* Su relación con Bree es buena, más no excelente, y es que el hecho de que Lucian siempre le esté diciendo "¿porque no eres como Brianna?", "Sigue el ejemplo de tu prima", etc. Hierve los nervios de la rubia mayor, y aunque le tiene aprecio a su prima no puede evitar sentirse mal cerca de ella, y no porque se crea menos que la rubia pequeña, si no que sabe bien como es Bree lejos de sus padres y tiene a todos engañados con ser una buena chica, lo que la convierte a ella en la mala.

* EL RESTO DE LOS DATOS NO MENCIONADOS CORREN POR PARTE DEL USSER, ES TU PJ NO EL MIO. SOLO PIDO QUE RESPETEN LOS DATOS EN REFERENCIA.







Ayreeskas University
Pb: Libre
Grupo: Libre
Edad: 25 o +
¿?

Dame un nombre
PJ: LIBRE
Datos a tener en cuenta

* ESTE PJ PUEDE SER UN PJ YA CREADO, SI TE GUSTA LA TRAMA PUES TODO ES NEGOCIABLE.

* Este chico llamemoslo X. Bueno X y Bree se conocieron un verano hace tres años, el chico es amigo de Brad, y en la fiesta de cumpleaños nº22 del rubio fue donde este pj y la rubia se vieron por primera ves. El se giró en el momento menos indicado cuando Bree iba pasando, y luego de un tropezón terminó por vaciarle la bebida en el vestido blanco que llevaba la rubia y alli todo comenzó con gritos eh insultos, incluso miradas asesinas, pero X no se dejó intimidar y le dijo sus cuantas cosas a Bree tambien, aquello y el que Brianna siguiera contestando sus insultos sin siquiera pestañear causó algo entre ellos, se despertó una atracción increible que ambos se empeñaron en negar en ese momento.

El segundo encuentro fue mediante Facebook, ese mismo año, cuando Brianna ya estaba en francia con su familia el chico le envió la solicitud de amistad y Bree no pudo evitar aceptarla, aunque al mundo le dijera que odiaba al chico, la verdad es que el hombre le encantaba y si podía espiar sus pasos a escondidas estaba bien para ella. ¿Y que sucedió?, conversaciones interminables por las noches, las cuales llegaban a un punto hostil y terminaban en discusión, aun así no dejaban de hablarse. Incluso comenzaron a publicar fotos y estados que ponian los celos del otro a millón, pero nunca dijeron nada. Fue al año siguiente en verano cuando se vieron nuevamente, y una noche en la que todos acamparon cerca de la playa fue que sucedió el primer encuentro entre ambos. Brianna estaba borracha y uno de los invitados nuevos del grupo quizo propasarse con la rubia y X salió en su defensa partiendole la cara al tipo y luego se quedó en la carpa de la rubia toda la noche cuidando sus sueños.

Despues de ese día todo en ellos cambió, bueno... no todo, aunque comenzaban a pasar mas tiempo juntos, igual no perdian oportunidad para pelearse, mas cuando todos decían que acabarían juntos. Ese verano se besaron por primera ves por culpa de un reto que les impuso Bradley. y fue todo lo que necesitaron, ya no podían negarlo más, y aunque sabían que no podrían mantener una relación convencional prometieron estar juntos cada verano. Y así fue.

Ahora, Bree se ha mudado permanentemente a la ciudad y no saben como manejarlo, al menos la rubia no quiere imponerle una larga relación al chico, pero tampoco soporta verlo con otra mujer, ella no sabe como sacar el tema a relucir. Aunque tiene todo un plan de seducción y enamoramiento para que este chico no tenga ganas de mirar a otra chica.








Última edición por Bree Schwarzkopf el Jue Mayo 15, 2014 11:58 pm, editado 1 vez

Bree Schwarzkopf
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primos + Trama [1/3]

Mensaje por Brad S. Moon el Dom Abr 13, 2014 12:34 am

Aca estoy fea

Brad S. Moon
kappa sigma - clase media
kappa sigma - clase media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primos + Trama [1/3]

Mensaje por Bree Schwarzkopf el Jue Mayo 15, 2014 11:59 pm

UP

Bree Schwarzkopf
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primos + Trama [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.