Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Nuestra Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia.

Mensaje por Administración el Sáb Mar 29, 2014 9:40 pm


Historia

Ayreeskas University fue fundada en Argólida, Grecia, en el año de 1843 por Michela Koznichkova, fotógrafa y heredera del Koznichkov Group, el grupo comercial más influyente de Europa del Este.  La dirección de la Universidad estuvo a su cargo durante los primeros 17 años de su funcionamiento y pasó a manos de otros integrantes del mismo grupo comercial después del fallecimiento de la misma. No obstante, el grupo estaba interesado en mantener lo que Koznichkova había planteado en un inicio: igualdad, libertad y bienestar social. Sin embargo, ello atañe meramente a la imagen puesto que en la práctica ello fue claramente lo contrario. La universidad que surgió como una propuesta ante la secularización de la educación así como el comercio con el mismo, se convirtió en aquello de lo propugnaba ser diferente. Para finales del siglo XIX e inicios del XX, la admisión a la institución se realizaba de acuerdo a la solvencia económica de cada estudiante así como de su historial familiar: los nuevos ricos no eran permitidos.

Sin embargo, dado el incremente burgués tardío en dicho continente y cómo este se impuso por sobre el modelo anárquico anterior, se decidió reestructurar tales requisitos y en su lugar solo aceptar a aquellos que podían solventar un porcentaje dentro del mismo grupo comercial siendo gran parte de sus estudiantes hijos y herederos de dichas acciones. No obstante, las riñas por la procedencia no quedaron dejadas de lado por ello sino que quedó latente para años posteriores. Un gran porcentaje de años, ciertamente, durante los cuales el Koznichkov Group se dividió en tres grandes grupos siendo uno de ellos el de los Dönitz.

Un grupo bastante singular de nuevos ricos que cada día crecía más dentro de la compra de acciones, y que, daba mucho de qué hablar puesto que silenciosamente habían llegado a un 12% del total de acciones. Hecho que era inconcebible y lo ponía a la par con los principales fundadores de la misma empresa. ¿Qué tiene que ver ello con la Universidad? Mucho. Hasta aquel entonces ningún nuevo burgués había obtenido tal maravilla y mucho menos uno que nunca había sufrido una sola pérdida. En la bolsa, aquello de perderlo todo un día y recuperarlo al siguiente era una constante. Y de aquello los Dönitz no tenían ningún problema. Cada miembro de la familia era admitido en la universidad de Ayreeskas, aunque a decir verdad, la última admitida fue la que dejó una gran huella.

Lucille “Lucy” Dönitz era alguien excepcional si de conocimientos se habla. Sin embargo, aquello no iba a sostenerla por mucho. La muchacha era una persona bastante exhibicionista. Conocida por todos y querida, aunque también odiada y envidiada por muchos. Pertenecía a una de las familias más ricas de Grecia y además de ello era la líder de la fraternidad femenina Alpha Sigma Alpha. Tampoco se podía clasificar a la chica como una buena persona, pues uno de sus principales deseos era la pureza de las clases sociales en la Universidad, defendiendo por encima de todo la clase a la que ella pertenecía, la clase alta. No quería que aquella universidad de un alto prestigio económico se viera involucrada con gente que no le llegase a los talones, como eran las personas becadas de clase baja... Es por ello que la joven se vio metida como líder en una de las desfachateces y escorias que atormentaban a la universidad, sobretodo a los alumnos de clases bajas y media: La Logia.

Pero muchas veces el ser humano es débil, y es por eso que nunca hay que decir nunca... ni si quiera la mismísima Lucille, ¿por qué? porque es lo que tiene cuando un chico atractivo y mayor que tú termina rompiendo todos tus esquemas, dándote igual su situación económica... y así fue como Lucille renunció a todos sus principios morales y terminó relacionándose con éste -en todos los sentidos. Aquello fue mantenido en secreto hasta que nuestra muy querida Gossip Bitch reveló el secreto de nuestra querida Lucy y fue aquí cuando los problemas empezaron para ella. Parte de los miembros de la Logia se pusieron en su contra, sintiéndose traicionados por el hecho de que su propia líder hubiese sido capaz de renunciar a sus principios por algo por lo cuál estaban luchando.

Esperad, que aún hay más. Esto no termina aquí. A comienzos del curso de 2012-2013 todo cambió para ella cuando en una de las famosas fiestas de la universidad de Ayreeskas, fue víctima de una violación por parte de un grupo de alumnos borrachos (y otros no tanto). A partir de entonces comenzaron las humillaciones por parte de alumnos de la universidad, siendo ayudados por la mismísima logia a intentar derrumbar a la chica y éste fue el fin de Lucille. No pudo soportar el ser el centro de atención por una cosa tan bochornosa y humillante como lo fue una violación. No pudo soportar ver a los que anteriormente habían dicho ser sus amigos, riéndose y burlándose de ella. No pudo soportar rememorar aquella horrible noche en la cual una casi decena de hombres asquerosos se aprovechaban de ella. No pudo soportar las miradas de lástima por parte de su familia, y por parte de las personas que verdaderamente le querían. Y ahí fue entonces cuando decidió acabar con su vida.

La comunidad griega estaba conmovida. Nadie ‘había esperado’ que aquello ocurriera, como muchos respondieron. Sin embargo, nada podía hacerse para reparar el daño. Y el escándalo de la mano de la prensa internacional hizo acto de presencia. Se redujo el asunto a un simple acto de bullying y bromas desmedidas sin indagar en el asunto. ¿Para qué hacerlo? En un pueblo pequeño, las cosas se saben pero nunca se dicen.

Se empezó a promover el no al abuso y a la sectorización de acuerdo a solvencia económica en la Universidad. Aquello permitió a muchos estudiantes ganar puestos en cargos administrativos puesto que era un buen eslogan político sin mencionar que un tema del momento… Hasta que la Universidad empezó a sumarse la buena fama de ser una de esas tantas universidades prestigiosas que brindan oportunidades y más de uno que otro ser ‘marginal’ apareció. Las diferencias y conflictos latentes se hicieron aún más grandes, y por tanto, aquello que antes fue un eslogan desapareció incluso de ello. Simplemente se quería que desaparezcan pero ello no era posible dado el descrédito internacional que le ocasionaría a los intereses de la universidad. Lo que se hizo fue reducir las plazas a dichos estudiantes y volverse rigurosos en los procesos de admisión.

Pretextos y discursos han sido parte de la universidad desde aquel entonces. Es así que nada cuesta imaginar a alguien que esté disconforme con el sistema, alguien quien lleva actuando desde las sombras desde que varios miembros radicales de éste grupo decidieron llevarlo acabo y simplemente divertirse con él: La Logia. Un grupo de varias personas que se originó años atrás, habiendo formado Lucy parte de ésta. No obstante, tras la muerte de la chica, parte de los miembros de la Logia quisieron vengar su muerte y despegarse de éste grupo amoral para formar uno más pequeño y poco original conocido desde la muerte de Lucy como: Contra Logia. A diferencia de la logia -que se dedicaban a intentar limpiar la universidad de gente de economía escasa- éstos buscaban vengar y buscar culpables de la muerte de su antigua compañera Lucille. Se podría decir que desde la llegada y fallecimiento de Lucy en la universidad, ningún alumno en Ayreeskas vive tranquilo. Amenazas continuas a todos aquellos que estuvieron implicados en la muerte de la joven o tuvieron alguna relación con ella. Cualquiera que la contra logia vea sospechoso será víctima de sus despiadadas ideas, al igual que también seréis víctima de la logia todos aquellos que no cumpláis con los requisitos exigidos por ésta: ser de clase alta.






ayreeskas university

Administración
adminsitración
adminsitración

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario http://ayreeskasuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.