Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Administración el Sáb Mar 29, 2014 9:14 pm


Ambientación

¿Han visitado alguna vez las costas de Grecia? Entonces seguro que conocerán Argólida, que es el puerto más grande del país además de ser el centro turístico de esa zona. Situada en la zona del Peloponeso, cuya capital es Nauplia, la región consta de unas playas paradisíacas atraen a miles de turistas año tras año y, además de eso, es un punto de confluencia de raas y culturas del mundo. Parece que el hechizo de las playas griegas permitan la amistad entre un pakistaní radical y un latino ateo y despreocupado, entre un inglés protestante y un griego agnóstico con gran amor a su cultura clásica. La enorme variedad lleva a la desaparición de todo posible límite existente en esa ciudad. Las actividades al aire libre son muy comunes, las grandes concentraciones de gente por conciertos, espectáculos o fiestas llevan a aquellos que habitan en la zona a conocer personas nuevas casi a diario. La gente es muy hospitalaria. No sería de extrañar que alguien que viene solo de visita quisiera quedarse para siempre en ese lugar casi paradisíaco.

Una cosa buena de Argólida es que, si quieres ir por algo a Atenas, la gran ciudad de Atenas, solo necesitas un barco y una hora. Con las embarcaciones de uso público o con la tuya propia si tienes la suerte de tenerla, tardarás poco más de una hora en llegar, puesto que sus costas están una frente la otra. Atenas es sin duda el epicentro de actividad de Grecia en cuanto a conciertos, eventos y actividades para jóvenes, así que no sería de extrañar que muchos estudiantes de Ayreeskas University quisieran pasar un buen rato en la ciudad.

Siendo el lugar un pueblo pequeño, solo aquellos con dinero que aman aparentar o aquellos que aman aislarse y viajar a los rincones griegos más escondidos usan auto. Para ir a la mayoría de sitios andar es más fácil que conducir un coche. El autobus y el ferrocarril son las opciones por las que optan la mayoría de gente para ir de un lugar a otro, y para aquellos que quieren ir a Atenas hay un barco que, por un precio módico, puede llevarte sin dificultad. Cabe decir, sin embargo, que aquellos de clase más acomodada pueden tener un velero o un yate del que presumir o en el que viajar.

La universidad en si es un espacio de puro contraste. La mezcla de clases sociales es bastante obvia y se ve claramente en el tipo de actividades y comportamientos. Las fraternidades agudizan este contraste, separando aquellos que tienen unas ideas y unos principios distintos. Las carreras y clubes de la universidad, que brillan por su abundancia, permiten que coincidan personas distintas y hacen que el día a día de la universidad sea dinámico, interesante y único. Ayreeskas University es el destino que eligen estudiantes de todo el mundo no solo por su alta calidad académica, sino también por el entorno en el que se encuentra, la gente y por lo que significa la experiencia de estudiar ahí.






ayreeskas university
avatar
Administración
adminsitración
adminsitración

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario http://ayreeskasuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.