Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Meet Your Worst Nightmare ♛

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet Your Worst Nightmare ♛

Mensaje por Administración el Vie Mar 28, 2014 9:08 pm


JAQUE MATE


Logia y Contra Logia
El grupo original es la logia, cuyos ideales se enfocaban en defender las clases sociales. Ésta pequeña sociedad estaba compuesta por catorce integrantes, siendo muy cuidadosos con elegir y aceptar la entrada de otras personas pues querían ser un grupo no muy grande pero tampoco pequeño. Todos sus integrantes pertenecen a familias ricas y poderosas. Se mantienen en el anonimato ya que al tener los ideales que tienen (intentan echar a la gente de clase baja e incluso media y todo aquel que se junte con ellos aunque sean de clase alta, a través de amenazas para asustarles, llegando a cumplirlas) si los directores, profesores y alumnos se enteraran de quiénes son los dirigentes de ésta locura seguramente serían expulsado de la universidad y puede que incluso llevados a comisaría.

La logia siempre llevó a cabo sus ataques, sin ser escépticos con nadie. Atacaban tanto a los becados, como lo son la gente de clase baja y algunos de la media, y todo aquel de clase alta que se atreviese a mantener algún tipo de lazo afectivo con los dichos anteriormente.

Sin embargo, algo cambió tras la muerte de "Lucy", una chica querida por muchos y envidiada por muchos.  Parte de los integrantes de la logia querían anexar a sus ideales el vengar la muerte de la muchacha, sin embargo, no todos estaban de acuerdo por lo que el grupo se dividió en dos bandos, formándose entonces la logia y la contra logia. La logia original perdió miembros, quedándose simplemente en siete integrantes, mientras que los otros siete decidieron llevar a cabo su anonimato con la contra logia…

El fin de la contra logia era más que nada encontrar a los culpables que llevaron a la joven Lucy a suicidarse. Atacaban a los sospechosos, gente que hubiese tenido cualquier tipo de relación con la joven y dejando de lado la defensa hacia las clases sociales.

Desde entonces, la contra logia se encarga de vengar la muerte de la muchacha, mientras que la logia sigue con sus ideales de defender sus ideales originales. Las clases sociales.

Si piensas que estás libre de alguno de estos ataques, estás muy equivocado.





Gossip Bitch Here!
Y como si la universidad de Ayreeskas no tuviese suficiente con la Logia y la Contra Logia, desde las sombras actúa otro pequeño grupo conocido por los alumnos y profesores como “Gossip Bitch”. No se sabe si los dirigentes de éste pequeño grupo son varios o es simplemente una persona. Su fin básicamente es evitar que se llegue a una resolución con facilidad o se olvide lo que llevó a cada grupo a lo que es en la actualidad, actúa generando caos e incertidumbre entre ellos. Todo va desde pequeños rumores, hasta ciertos atentados con un aparente culpable.

Mensajes en los que dejará a todo habitante del campus en ridículo, desvelando tus más oscuros secretos e infidelidades. Nadie está a salvo… pero tranquilo, que si no tienes nada que ocultar, la Gossip Bitch se inventará algo para darle algo de morbo a tu vida… porque eso es lo que le va a ella: el morbo.

Por lo general la Gossip Bitch no cumple excepción alguna con ningún alumno, profesor o incluso director de Ayreeskas University así que chicas y chicos, ni os molestéis en agarraros las faldas y los pantalones con fuerza, porque ésta maldita perra piensa dejaros desnudos al completo.

También intenta generar un conflicto entre las dos mafias por excelencia de la Universidad (sí, hablamos de la Logia y la Contra Logia), creando rumores sobre éstas para así enfrentarlas entre sí. Quién sabe, quizá esto llegue a más de un caos… lo único que podemos deciros es que:

"Mis queridos estudiantes... Sois unos completos ilusos si pensáis que en algún momento de vuestra estancia en la Universidad vais a poder estar tranquilos. ¿Sabéis por qué? No pienso quitaros el ojo de encima, amores, y vais a desear que no os conociera.

Besitos de vuestra peor pesadilla.
XOXO, Gossip Bitch."







ayreeskas university
avatar
Administración
adminsitración
adminsitración

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario http://ayreeskasuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.