Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Administración el Vie Mar 28, 2014 8:38 pm

GRUPOS


Alpha Sigma Alpha (αΣα)
Fraternidad solo de chicas. Son las típicas amantes de las fiestas, la diversión y todo lo que se aleje de la palabra responsabilidad. No soportan las cargas de trabajo y si las abrumas con algo más que cosas de una noche, simplemente nunca las conseguirás de nuevo. Para ellas, llevar el nuevo bolso de Prada, vestir exclusivamente de Dior y un mustang son algo indispensable además de poseer una tarjeta de crédito visa negra. Sobra de que para ellas el cielo no es el límite, al contrario, es apenas el comienzo. Son bastante superficiales en su mayoría, sin embargo, ¿acaso no se compone todo del cómo te ves y no de lo que proyectas? Nadie les puede decir que no. Una mirada, una insinuación y más de uno se está ajustando la correa por solo obtener un minuto de su tiempo.




Kappa Sigma (ΚΣ)
Fraternidad Mixta. Fraternidad de los típicos fiesteros y rebeldes que piensan que todo mundo va en contra suya. Toda razón es motivo de trago. No importa la que sea. Si existe el estado ‘orgía constante’, ese es en definitiva el de este grupo. Ser el alma de la fiesta es para ellos un deber así como no asistir a clases su marca personal. No por ello son idiotas, claro que no, es solo que su escala valorativa es bastante diferente de la normal.




Alpha Kappa Lambda (αΚΛ)
Fraternidad solo de chicos. Son los típicos pienso rápido y me corrijo después. Son bastante prácticos aunque muchas veces ello se les vaya de las manos. A menudo se los ve teniendo problemas, nunca están quietos y la acción siempre ocurre cerca a estos. Si algo tienen de bueno es que a estos chicos les gusta el hacer todo por sí mismos. Nunca los verás dependiendo de alguien más, siempre están a la vanguardia y son su propio sol y sombra. Sin embargo, muchas veces son demasiado perezosos como para demostrarlo. La mayoría de los integrantes de este grupo son los típicos deportistas que no hacen una en matemáticas pero sí en los otros campos.




Phi Beta Kasig (Φβ[-])
Fraternidad Mixta. La típica fraternidad de los artistas, músicos, nerds y de aquellos que piensan por su propia cuenta. No creen más que en sí mismos. Organizan eventos, festivales de música y demás, es verdad, pero no se inmiscuyen. Son más individualistas de lo que están dispuestos a admitir. La mayoría de ellos proviene de familias adineradas dado que el arte cuesta. Sin embargo, dentro de todo, aún con sus conflictos existenciales y delirios de grandeza, son el tipo de personas con las que se puede conversar. Claro, dado que la mayor parte del tiempo no te estarán escuchando sino prestándole atención a algo más. Soñadores, distraídos y muy críticos. Todos poseen distintas aficiones y distintos tipos de locuras. Si hay algo que los identifique pueden ser el hecho de que cada uno tiene una patología mental.




Delta Zeta Gamma (ΔΖΓ)
Fraternidad mixta, en su mayoría hombres. Son los "Frikis" de la universidad, llaman la atención sin apenas desearlo. Suelen gustar de cómics, películas, videojuegos, libros (Sagas), anime, manga e internet como tal. Son los típicos fanáticos de Harry Potter, Star Wars, Pokemon y Tolkien, jugadores de LOL (Si tu personaje no sabe qué es LOL no puede entrar a esta categoria), participantes de juegos/foros de rol, críticos de Marvel, creadores de memes y usuarios activos de Tumblr (Sólo para que se den una idea). Muchas veces se ven envueltos en discusiones del tipo "¿Nintendo o sony?", "¿Marvel o DC?". No suelen ser fiesteros, prefieren quedarse en casa leyendo un libro que salir a rodearse de gente. Inteligentes, cultos, saben de todo un poquito. Son incapaces de creer que Zelda es el "chico de verde",  "Tomb Raider" es Angelina Jolie y Metroid es Samus (Quien tampoco creen es un hombre). Pueden ser vistos con objetos que hagan referencia a sus gustos, desde chapas a tatuajes. En algún momento encontrarán las siete esferas del dragón. Se sienten cómodos con personas de sus mismos gustos sin embargo no es un patrón en ellos. Tienden a ser o muy callados o demasiado habladores (Extrovertidos o introvertidos) pero en su mayoría resultan bastante agradables. Tienen formas de pensar fuera de lo usual.





Universitarios
Grupo Mixto. Aquellos que no creen ni en lo uno ni en lo otro. Son personas que o bien no saben lo que ocurre en la Universidad, o simplemente no forman parte de ello. La mayoría de ellos se las arreglan como pueden, pasan los semestres sin novedad alguna. No creen en los grupos élite, saben que la universidad para ellos será algo que es parte de lo que quieren ser en un futuro, y como tal, el pertenecer a los grupos “it” no les parece. Se abstienen de juicios y de participaciones que resulten exageradas. La mayoría de ellos son de clase media, tienen lo justo y lo necesario para solventar sus gastos sin recurrir a una beca. Otros, trabajan y estudian al mismo tiempo. Cada quien, se las arregla como puede.




Docentes
Profesores, el dolor de cabeza de la mayoría. ¿Qué podemos decir de ellos? Tienen el tino de interrumpir la diversión cuando esta está en su punto más alto. Siempre sabiéndolo todo, siempre supervisando y siempre poniéndole frenos a las alas de la mayoría… No hay diferencia alguna en el mundo cuando de hablar de un profesor se trata, así estos sean de marte. Algunos guapos, otros simplemente sádicos… Hay para gustos y colores.




Ciudadanos
Aquellos que viven en la ciudad de Arg. No resta mucho qué decir de ellos, comen, duermen, viven, respiran. Probablemente lo único fuera de lo común de estos es que se la viven con temor a los marcados grupos de las distintas familias que hacen con la ciudad lo que quieren, siendo los únicos que lidien con las consecuencias de ello. Trabajan en áreas locales y rara vez se los ve con objetos de lujo, ya que la mayoría de estos solo busca salir de aquí. La mayoría son pacifistas, y si eres un turista, siempre encontrarás buen trato de su parte.








ayreeskas university

Administración
adminsitración
adminsitración

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario http://ayreeskasuniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.