Whatever [Af. Normal Confirmada] ExXRCLu
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Whatever [Af. Normal Confirmada] VNNsOXr
Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

Whatever [Af. Normal Confirmada] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Whatever [Af. Normal Confirmada] CUWwzvE

Whatever [Af. Normal Confirmada] 6RvHZLn

Whatever [Af. Normal Confirmada]

Whatever [Af. Normal Confirmada] Empty Whatever [Af. Normal Confirmada]

Mensaje por Bownman Dom Ago 11, 2013 6:55 am

Whatever [Af. Normal Confirmada] CabeceraAf_zps338c4516

WHATEVER ~~ BIENVENIDOS A SACALAMANGA
HTTP://WHATEVER.FOROACTIVO.COM/

>> Afiliados Normales <<

AMBIENTACIÓN
Hasta hace tan sólo 25 añitos, el pueblo de Sacalamanga (en algún punto indeterminado de EEUU) consistía solamente en cuatro casas mal contadas.

Pero entonces salió de la nada el señor Emenergildo Sánchez y decidió que aquella aldea era el sitio perfecto para fundar una universidad nueva a la que hizo llamar Sacalamanga (sí, se quedó calvo de la originalidad).

Ahora mismo Sacalamanga se ha convertido en una ciudad repleta de jóvenes universitarios (que no es lo mismo que estudiantes ), algún que otro profesor (pero no se dejan ver muy a menudo) y alguna persona que vive allí (pero son muy pocos).

Eso sí, los protagonistas de la ciudad, sin ninguna duda, son todos aquellos que forman parte de alguna Fraternidad, o como otros las llaman, mini-sectas ¿Que eres un pijo insoportable? Omega Chi es tu lugar. ¿Eres una pija amante los caniches y los pintauñas rosas? Corre (pero sin despeinarte) a Zeta Beta Zeta. ¿Prefieres ver pelis de Disney mientras sueñas con tu príncipe azul? Huye a Lambda Ny. Si amas la fiesta, las mujeres y la cerveza, Kappa Tau es tu fraternidad. Si eres igual pero en chica has de ir a Triple Pi. Y por último, si llevas la banda sonora de Star Wars como tono de móvil y haces chistes sobre la gravedad, ve a Psi Phi Pi.

¿Y tú, vas a quedarte con los primos de los Cullen, o vas a traspasar la frontera hacia el mundo de la fiesta, lo absurdo y la locura universitaria?

No, en serio, locura de verdad. Hay gente que da incluso miedo ò.ó

ADMINISTRACIÓN

Bownman