Lucretia Ágnes Müller K. {I.D.}

YS

Daria Sidorchuk
Lucretia A. Müller

Cuando apenas conoces a Lucretia notas una persona tranquila, amable, hospitalaria y educada, casi no habla pero si se comporta muy amigablemente. Muy callada y tímida, da la sensación de que en cualquier momento si la tocaran se rompería en mil pedazos, ya que parece muy delicada. Pero las apariencias no lo son todo, ¿verdad? Aunque a Lucretia le cueste dar el primer paso a la hora de iniciar una conversación con alguien, una vez comienza no para. Es una chica muy activa, en realidad.
Si conoces bien a Lucretia sabrás que es una chica risueña y habladora. Amable y simpática con todo aquel que la trate como una persona y no como una puta o un animal con pulgas. Es bastante orgullosa algunas veces, pero no a todas horas, como ciertas personas. Es una chica responsable y sabe de modales, aunque últimamente nadie parece necesitarlos. Aunque parezca una chica madura, que lo es, muchas veces se comporta como una niña.
Pero no siempre todo es de la misma manera, ¿verdad? Lucretia no tiene paciencia alguna y si alguien empieza a molestarla no tarda en explotar y empezar una pelea, aunque no le guste meterse en ellas. Y la verdad es que no te gustaría enfrentarte con una Lucretia MUY enfadada. Cuando se enfrenta a alguien con el que está realmente cabreada, no duda en atacar con cualquier cosa que tenga a mano, sea tanto como palabras u objetos que estén al alcance. Lo único que puedes hacer para evitarlo es intentar no decir nada para ofenderla.

Hace 20 años, el 2 de mayo, a las 6 de la mañana para ser exactos, nació Lucretia en Moscú, Rusia. Sus padres eran Daria J. Karakov y John D. Müller, uan pareja que llevaba 5 años viviendo juntos. Creció también en Moscú, en la casa de sus padres, situada cerca de un bosque donde la niña solía ir a jugar cuando tenía tiempo. De ahí sacó su amor por los animales, ya que en el bosque se respiraba tranquilidad y se podía oir desde el canto de los pájaros hasta el croar de las ranas del lago.
Diez años después nació su hermano Charlie. Al ser ahora el más pequeño y el que atraía la atención, Lucretia se fue acostumbrando a tener más tiempo para ella sola, a la vez que ocupaba parte de su tiempo jugando con su hermano pequeño. Su madre les enseñó a los dos buenos modales y a comportarse como es debido. Fue aquello lo que hizo que Lucretia creciera como una chica alegre.
Se graduó del instituto con unas notas bastante altas, aunque no tanto como a ella le hubieran gustado. Sus padres le dieron todo el dinero que habían ahorrado para que ella pudiera ir a la unviersidad que quisiera y tuviera dinero para comprarse un piso. Desde entonces, vive en Rumania, siguiendo con sus estudios.

John D. Müller || Padre || Escritor || 56
Es una realción normal de padre-hija. Él está orgullosa de ella, ya que ha conseguido ir a la universidad y adora los libros (no solo los que él escribe) ¿Qué más podría desear? Ella lo adora, ya que han pasado momentos geniales juntos y, como no, porque es su padre.
Daria J. Karakov || Madre || Editora || 54
Su madre aún suele llamarla una vez al mes y ambas se cuentan como va todo. ¿Que más decir? Amabas se echan mucho de menos.
Charlie M. Müller || Hermano || Estudiante || 10
Aunque sea un bicho, Lucretia lo quiere mucho, ya que es su hermano pequeño y han crecido juntos. Aún recuerda cuando le leía libros pro las noches y cuando se quedaban despiertos hasta las tantas porque él no podía dormir.

#La natación
 #Leer
 #Las películas
 #Los dulces