Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Demmian A. Richthöffen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demmian A. Richthöffen

Mensaje por Demmian A. Richthöffen el Dom Jul 21, 2013 11:06 pm

23 años

Francesa

12/12

Heteroflexible

HGS

Vikki Blows
Demmian A. Richthöffen


Descripción Psicológica

Demmian es la típica mujer que puede llegar a enamorar a primera vista, pero con una personalidad que puede provocar la más grande repulsión. Egocentrica, engreída, prepotente, manipuladora, asquerosa. Una muchacha que si a primera vista no le caíste bien, arruga la nariz y mira hacia otro lado con asco, lo que es en la mayoría de los casos que tiene que interactuar con un ser humano. A la vez, da esa imagen de creerse demasiado importante como para tener que hablar con los simples mortales que lamentablemente la rodean día a día. Gracias a su personalidad, ella es una muchacha muy solitaria. Siempre en los lugares más alejados de la gente. Así le gusta a ella.

Es además, una descorazonada. Ella es capaz de hacerle daño a cualquier persona de la forma que más duela. ¿Has llegado a ganarte su verdadero odio? Pues cuidate y cuida a los tuyos, mucho. Demmian es capaz de hacerte cualquier cosa con tal de cobrar venganza. Cualquier cosa. A ella no le temblará el pulso ni siquiera para dañar a un niño.

De todas formas, tiene un lado agradable, que aunque lo puede llegar a demostrar, hay que tener demasiado ojo para darse cuenta de ello. Demmian es una persona que si llega a crear algún tipo de vínculo afectivo, ella cuidará a esa persona como su tesoro personal, pero está tan acostumbrada a ser una perra, que hace parecer que en realidad odia a esa persona y que le fastidia más de lo normal. Hasta ahora solo unas pocas personas se han dado cuenta de esto, y todavía tienen sus dudas. Como plus, tiene la curiosa costumbre de poner a prueba a la gente que dice quererla, saber hasta que punto llegan y cuanto aguantarían por ella. Es una firme creyente de que si amas a alguien, harás cualquier cosa por esa persona, y quiere que eso sea recíproco al cien por ciento.

Entre sus virtudes, que aunque no lo parezca, las hay, Demmian es una mujer sincera, que odia las hipocresías. La mayor parte del tiempo habla con la verdad, y las pocas veces que no lo hace, prefiere ocultarla antes de decir alguna mentira.

Antecedentes Historicos

Demmian Azazel Richthöffen, principal heredera de la familia Richthöffen, actualmente una de las más poderosas y respetadas familias de toda Francia y Alemania, reconocida entre los rincones oscuros de esos países por ser una de las familias de mafiosos más peligrosas.

Decir que la vida de Demmian fue alegre, feliz y sin ningún tipo de problema, sería mentir alebosamente. Más allá del peso que lleva en su espalda por la presión de su apellido, la vida en su propio presente es algo que nadie se atrevería a envidiar.

Desde muy pequeña, su padre, Alexander Richthöffen, mostró mano dura tanto con ella como con sus hermanos. Desde su más tierna infancia, el hombre insistió en hacer de sus niños unas personas fuertes, valientes y autosuficientes. Cuando Demmian iba con sus padres a mitad de la noche, diciendo que la asustaba la oscuridad, su padre la encerraba a oscuras en el sótano de la mansión, y si su llanto no cesaba a los pocos minutos, los castigos físicos no tardaban en aparecer. Si la asustaban los truenos de las tormentas, el hombre la dejaba en el jardín hasta que la lluvia cesara, y nuevamente si no se calmaba al poco tiempo, la volvía a golpear.

Sin embargo, a pesar de lo cruel que el hombre pudiera ser con ella, Demmian nunca dejó de mostrar un profundo amor por él. Por más grandes que fueran los castigos de su padre, nunca podrían compararse con lo que sentía cada vez que él la abrazaba o acariciaba sus cabellos cuando hacía algo que consideraba bien. Desde muy pequeña solo se esforzaba para que su padre estuviera satisfecho con las cosas que ella hacía, no para evitar los castigos, sino para tener los premios.

Fue en su adolescencia cuando la relación de Demmian con su padre dio un paso más allá. Una noche luego de que su padre se bebió hasta la última gota de whisky de la casa, encontró a su hija fuera de su habitación y la violó. A pesar de lo aberrante del hecho, Demmian tomó este acto como una prueba evidente del amor que sentía su padre hacia ella y que su destino sería el estar juntos. Pero también fue allí dónde la gran mayoría de problemas se hicieron presentes, por los obvios y nada sanos celos de la jovencita con respecto a su madre.

Cómo si el ambiente no hubiera estado tenso desde ya, llegó el fatídico día en dónde Demmian tuvo su primer embarazo. Un hecho que al principio fue motivo de gran alegría para ella. Quizás con la inocente esperanza de formar una nueva familia con su padre, decidió darle al hombre la noticia, desencadenando una fuerte pelea entre ellos, dónde ella terminó hospitalizada y perdiendo a su bebé.

Paralelamente, durante ese periodo, también comenzó una especie de affaire romántico con su hermano menor, Dorian. Ellos tuvieron también varios encuentros sexuales, y de hecho, su segundo embarazo no tardó en llegarle por gracias este muchacho a la edad de quince años. Antes de que alguien más pudiera darse cuenta de este hecho, exigió a su padre continuar sus estudios en Italia, sola, con la excusa de querer separarse un poco de la familia. El hombre no se negó. Allí fue dónde tuvo a su hijo, a quien dejó abandonado a las pocas horas de haber nacido éste, dejandole de recuerdo únicamente un nombre.

Cuando volvió de su viaje, poco tiempo después, la madre de Demmian abandonó la familia. Según pudo escuchar de su padre, su esposa lo había dejado por otra persona, harta de sus maltratos y de la vida que él le daba. El dolor del hombre por el abandono de su esposa, hizo que inmediatamente se deshiciera de aquella casa, y rápidamente pasaran a mudarse a Grecia, dónde Demmian comenzó sus estudios universitarios.

Pocos años después, por cuestiones laborales de su padre, la familia hace sus maletas y se muda a Rumania, dónde Demmian decide continuar sus estudios en la universidad de Ayreeskas.
Familia Directa


Alexander Richthöffen|| Padre || Arquitecto-Mafioso || 50 años || Relación rara si las hay. El amor y el odio son un flujo constante entre estos dos. Demmian lo ama con todo su ser, y no hay cosa que Demmian no sea capaz de hacer por este hombre.

Dorian Alastor Richthöffen || Hermano || Universitario || 23 años || Él está perdidamente enamorado de su hermana, odia con ardiente pasión la relación que ella mantiene con su padre, y el único motivo por el que no ha sacado al hombre del medio, es porque su hermana nunca se lo perdonaría.

Dammian Abigor Richthöffen || Hermano || Universitario || 23 años || Es la única persona con la cual no se muestra agresiva. Ni siquiera su padre ni su hermano Dorian cuentan con esta suerte. Es con quien mejor la pasa, ya que es el más civilizado de la familia.

Denisse Dalbus || Madre || Artista Plástica || 48 años || Demmian odiaba a su madre con todo su ser, ya que era la persona que se interponía en su relación con su padre. Que haya abandonado a la familia fue una gran alegría para ella, ya que ahora tiene la oportunidad de consolar a su padre y hacer que se olvide de esa horrenda mujer.


Otros Datos


GUSTOS:
La música.
El calor.
La comida italiana y francesa.
Las armas blancas.
La sangre.
La tranquilidad.
Los grandes felinos.
Bailar.
Tocar el piano.

DISGUSTOS:
Que no respeten su espacio personal.
Las mujeres que pretenden a su padre.
Irónicamente, el sol.
El frío.
El mar, los ríos, lagunas, y piscinas.
Lugares con demasiada gente.
Los desconocidos.
Las mujeres que pretenden a sus hermanos.
Pasar mucho tiempo lejos de su familia.

MANÍAS:
Jugar y lanzar objetos filosos.
Está obsesionada con la demonología.
Su padre.

FOBIAS:
Le tiene algo de miedo al agua.

EXTRAS:
Aprendió idiomas de pequeña.
Odia el frío porque su cuerpo no lo resiste.
Tiene una muy leve esquizofrenia.
Ama el alcohol, cosa que nunca admitirá públicamente.



He Leído y Acepto las reglas:


Demmian A. Richthöffen
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demmian A. Richthöffen

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Dom Jul 21, 2013 11:17 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!


Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.