Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Andrei W. Longfellow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrei W. Longfellow

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 10:28 pm

22 años

Ucrania

Agosto 20

Heterosexual

Garben începe Gath

Sam Way
Andrei William Longfellow


Descripción Psicológica

Una completa complicación de persona. Así es Andrei. Nadie podría realmente llegar a entenderle completamente, quizás unas cuantas facciones de él, pero jamás del todo. ¿Por qué? Bueno quizás porque le gusta ocultar ciertas partes de él a las personas, facetas que le gusta que solamente él conozca, para no parecer vulnerable. Andrei es un cabrón encantador, no hay otra manera de describirlo, de esas personas que siempre que hay problemas, es el primero que se apunta, que está presente y demás. Es un busca problemas, siente una inmersa atracción hacia ellos, siente que necesita ser parte de ellos para destacar, porque tenemos que admitirlo, le encanta destacar entre los demás, en casi cualquier cosa.

Andrei un chico que vive en el momento. No pierde ni dos minutos sentado en un lugar sin hacer nada, lo que conlleva a que sea de cierta manera un muchacho que se salta las clases con frecuencia. Piensa que es una pérdida de tiempo, sufrir o hacer semejantes cosas. Le gusta la acción, las fiestas, el alcohol y la música. Pero en especial es un gran seguidor de la adrenalina. Le encanta vivir al máximo, hacer cualquier cosa que le produzca diversión momentánea. Andrei es un muchacho rebelde, hace lo que quiera y no piensa en las consecuencias del mismo, y tampoco le importa a quienes hiere en el camino, incluso podría hacer lo contrario a lo que le dices solamente porque detesta que le digan que hacer, lo odia. Es un muchacho sincero, de esas personas que jamás te mentiría aunque fuera una cruel verdad. Tampoco podemos decir que tiene un tacto excelente para decir las cosas, las dice de manera directa y tal y como las piensa, incluso puede resultar hiriente. Pero no le toques la vena filosófica. A pesar de que odia los sermones, es condenadamente bueno dándolos.

Es un muchacho que siempre está sonriendo. Cuando era pequeño solían decirle el “gato risón” pero su sonrisa ha comenzado a evolucionar con el tiempo, al principio solía ser sincera, y ahora es una sonrisa ladina, despreocupada y sin ningún otro sentimiento que superioridad y diversión. Para este entonces no debería ser raro saber que Andrei no es una persona enojona. Cuesta mucho poder sacar esa parte de él, siempre le vas a ver sonriendo o haciendo cualquier payasada que se le venga a la cabeza, pero que se ponga de mal humor es algo que no pasa con la misma frecuencia. Suele hacer lo que muchas personas llaman “tonto” le gusta hacer cualquier cosa que no sea seria, claro.

Seriedad es el antónimo de Andrei, y las personas saben que pueden confiar en él para las cosas que son divertidas. Andrei es un chico en el cual puedes confiar cuanto quieras, pero también es un verdadero cabrón encantador. Cuando quiere algo, lo consigue y le pasa por encima a quien sea.
Antecedentes Historicos

Nacido en el seno de una familia millonaria, un niño no podía quejarse de todo lo que le daban. Porque Wanda Drakoff y Jules Longfellow eran de ese tipo de padres que le daban todo lo que querían su pequeño hijo. Un joven matrimonio, al cual le costó cuatro años quedar embarazados. Wanda incluso pensó en adoptar, en la inseminación artificial y otras cosas sobre la fertilización para poder tener hijos, porque ella, en realidad ambos, querían ser padres, claro que no sabían el costo que en realidad sería. Después de cuatro largos y duros años, Wanda por fin quedó embarazada. Muchas personas decían que se estaba volviendo paranoica, porque no quería perder el bebé ni nada por el estilo, pero tenía todo el sentido del mundo, ya que la mujer siempre fue algo lunática.

Nueve meses de tensión y una que otra pelea, un agosto 20, en medio de la madrugada nació el primer hijo del matrimonio Longfellow, y era el sueño de cualquier pareja joven, un niño varón sano y salvo. Le dieron por nombre Andrei, por el padre de Wanda que acababa de fallecer recientemente y no pudo ver a su nieto nacer. Andrei William Longfellow se convirtió en el gran consentido por la familia, tanto materna como paterna. Le daban cualquier cosa que quisiera, y ¿por qué no admitirlo? Amaba, adoraba que le dieran todo lo que quisiera con tan solo pedirle, y quizás esa era la razón principal por la cual siempre sintió que no tuvo nada. Para haber nacido en una familia que lo había ansiado tanto, no le daban tanto cariño como un niño como él requería, su padre trabajaba y su madre se dedicaba a comprarle cosas, no necesariamente lo que necesitaba. Tuvo una infancia demasiado superficial para el gusto de todos, y obtuvo una personalidad algo arrogante por lo mismo. No tuvo muchos amigos, porque nadie quería estar con él y se sentía solo. Cuando cumplió los siete años, su madre volvió a quedar embarazada.

Andrei estaba emocionado con la idea de tener un hermano menor, de por fin tener a alguien con quien jugar aunque tuvieran una diferencia de edad tan marcada. Pero cuando su madre tenía siete meses de embarazo, su hermano quiso nacer ya, y lamentablemente no logró sobrevivir después de la cirugía. Las cosas cambiaron mucho después de eso. Su madre se deprimió como nunca, casi no comía y ya no le dedicaba tiempo a un Andrei de ocho años, y su padre, se refugió más en su trabajo, y habían días en los que ni siquiera llegaba a casa. Eso generó muchos conflictos entre Wanda y Jules. Pero no se divorciaron por Andrei. Pero para nadie era una sorpresa que Jules tuviera amantes y Wanda cada vez iba más deprimida. Su vida en el instituto fue algo diferente a la escuela, porque ya no era arrogante, bueno si, pero era divertido, era el payaso y ser un rebelde sin causa atrajó a la gente, no necesariamente a la más adecuada. Comenzó a andar en las carreras clandestinas que él mismo organizaba y fue a parar en prisión más de cinco veces en el mismo año, pero gracias a la poscición económica de su padre jamás le hacían algo permamente. Aunque a Andrei le importa una mierda que su familia se dedique al tráfico de blancas, siempre y cuando le paguen las cuentas.

Cuando salió del Instituto, entró en la universidad de Ayreeskas, y casi feliz de dejar Ucrania y a sus padres de una vez por todas, se fue a estudiar Ingeniería Mecatrónica, que es lo que estudia actualmente.

Familia Directa


Wanda Drakoff || Madre || Ama de casa || 53 || En un principio, su madre era una figura materna muy metida en la vida de Andrei, hasta que esta cayó en depresión y ver a Andrei era una tortura. Su relación se basa en un "Hola mamá, gracias por abandonarme, nos vemos" y listo.

Jules Longfellow|| Padre || Traficante de Blancas|| 56 || Algo distante y poco respetuosa. Andrei ama molestarlo, hacerle enfadar y pensar que tiene posesión sobre él. Le importa una mierda que su familia se dedique al tráfico de blancas, siempre que le puedan pagar sus lujos.



Otros Datos


GUSTOS:
- Fiestas
- Carreras clandestinas.
- Adrenalina
- Alcohol.
- Bromear.
DISGUSTOS:
- Que lo comparen con sus padres.
- Que lo encierren.
- Que le digan que hacer.
- Sopa.
- Canela.
MANÍAS:
- Acomodarse el cabello.
- Bromear.
FOBIAS:
- Acabar como su madre.
- Enamorarse.
EXTRAS:
- Le gusta salir con chicas, es un alma libre, pero se ha visto capturado por Meredith, una chica que lo pone de mal humor con facilidad y ama molestarla.
- Posee una motocicleta.
- Posee un gato de mascota llamado Harold


He Leído y Acepto las reglas:



Última edición por Andrei W. Longfellow el Lun Jul 22, 2013 9:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei W. Longfellow

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Dom Jul 21, 2013 11:18 pm

Vuelve a postear cuando acabes.

Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei W. Longfellow

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:16 pm

Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei W. Longfellow

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:18 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei W. Longfellow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.