Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

# Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Mensaje por Maximiliann B. Vesper el Dom Jul 21, 2013 10:19 pm

23 años

Portuguesa

11/10

Hetero

IBL

Gaspard Ulliel
Maximiliann Vesper


Descripción Psicológica



Quizás la mejor forma de describir a este hombre es utilizando una palabra que se le puede encajar a mucas personas dentro de su propia facultad: mujeriego. Mujeriego y fiestero por sobre todo.
Su vida - y aunque suene exagerad ES de esta forma - se vive alrededor de fiestas, de alcohol, de muchachas y muchas veces también de sexo sin que le importe demasiado la opinión de las demás personas, pues esto es lo último que tiene en consideración este alocado joven. Muchas veces puede ser tildado de un hombre distraído que vive en un mundo de fantasías arriba de las nubes gracias a las drogas; un drogadicto sin remedio que lo único que hace es vivir el día a día disfrutando de todos los placeres carnales, cosa que él no puede estar más de acuerdo. Así es su maldita vida, y ¿qué le importa a las demás personas si es ÉL quien vive la vida y no los demás imbéciles? Eso es lo que pretende inculcar en la mente de todas las personas: vivir su vida y dejar a los demás vivir la de ellos, como si fuera muy difícil.
Sin embargo... es difícil por lo cual muchas veces en sus momentos de máximo odio a la gente que se mete en su vida, se aisla de absolutamente todo y se encierra en un mundo en el que solo él y muy pocas personas tienen acceso. Es un hombre bastante inteligente, que oculta su inteligencia a niveles que casi nadie cree que puede llegar a ser capaz. Todos creen que él es un tiro al aire, que no hace absolutamente nada bien, pero no pueden estar más equivocados. ¿Un fiestero que es completamente aplicado en las clases siendo que con suerte asiste a la introducción del semestre? Es impensado, pero ocurre con Maxím, al igual que con casi toda su fraternidad.
En las fiestas nunca es el anfitrión o el tipo que te dirige a todos lados por una simple y llana razón: le da flojera, por que él y la flojera se llevan como si se tratara de dos almas gemelas.
Es un tipo gracioso, un tipo que siempre tiene habla fácil - a menos que lo encuentres en esos momentos en los que no le apetece hablar con nadie - pero en los momentos en los que su corazón se ve afectado por una situación, en esos momentos toma una seriedad que nadie espera de él, demostrando de esa forma que lo jugetón, lo fiestero, no es más que un comodín para ocultar la seriedad que posee, sabiendo que es mejor vivir la vida con risas que con seriedad, al menos eso aprendió de todas las muertes que ha vivido.

Antecedentes Historicos

Maximiliann es un hijo de una fuerte familia portuguesa. Nació en la capital de este país, y estuvo merodeando la mayor cantidad de su infancia dando vueltas por este hermoso país hasta que la búsqueda de riquezas, de fama y de poder inundaron el corazón frío de los padres del joven Maxím. A los siete años de edad, sus padres se fueron a Rusia en busca de todo lo que esta nueva ciudad le ofrecía, junto con todas las asociaciones que harían debido a los contactos que tenían en esta nueva parte del mundo.
El joven, amante de la música, sobretodo del piano y de la guitarra, le insistió a sus padres que lo mandaran a una de las mejores academias de música de todo el mundo que se ubicaba en Francia, país que luego de la consolidación de sus padres en Rusia, ellos lo hicieron, dejando al feliz Maxímiliann en el lugar que tanto quería. Allí conoció todas las reglas que el arte y la música le podían proporcionar para una mejor felicidad y el máximo "disfrute" de su vida... Durante alrededor de cuatro años estuvo en Francia, en París específicamente hasta que algo ocurrido en la escuela - algo que no suele contarlo, dado que realmente le parte el corazón - lo marcó por completo. Este hecho fue la muerte de la pareja que tenía en ese tiempo, Klarrise, una hermosa pelirroja que lamentablemente estuvo en un lugar en la hora y momento equivocados, provocando que a pesar de que el joven no la amaba demasiado como para desvivirse y cortarse las venas por ella, sabía que su muerte había sido en cierta forma culpa de él, y aquello era lo que más le dolía de todo. Como no podía - ni quería - soportar las miradas de culpabilidad que le lanzaban los demás compañeros de escuela, decidió irse con sus padres a la edad de 15 años, por lo que llegó donde sus padres de sorpresa, y toda la belleza y armonidad que estos le proclamaban por escrito, no eran más que una fantasía.
La familia estaba hecha un asco, todos compitiendo por el maldito poder y la maldita plata, generando que su padre se convirtiera en un gran hijo de puta de proporciones extraordinarias. Durante el primer año, Maxím no se enteró de nada: estaba demasiado preocupado haciendo todo lo necesario para estar al día en la escuela de este país, a ponerse al día que con suerte pasaba consciente en casa, y ya cuando se puso al día, se dio cuenta del vicho maldito que había tomado gran lugar en los Vesper.
Nada importaba el dinero, ni todo lo que tenía la familia: todo era una maldita mierda, y en eso estaba mezclado Maximiliann. Se comenzó a introducir en el mundo de la droga sabiendo que esta podría desligarlo de los dolores de cabeza que su familia le proporcionaba, y aún cuando no quería nada con estos (mejor dicho con su padre que no paraba de golpear y maltratar a su madre), cuando llegó a la Universidad, siguió el legado de su familia en las fraternidades y es sublíder. Aquello no es un "gran" orgullo para él, y menos seguir con los negocios que estos tienen, pero lo hace de todas formas.

Familia Directa


Gaün Vesper || Padre || 47 años|| Se llevan ABSOLUTAMENTE mal. No es extraño que algún día los veas golpeándose.
Bolontina Vesper ||Madre|| 39 || Es la mujer a la que más ama Maxím, a pesar de todo lo que entre ellos ocurre; la cuidará hasta el final del mundo.


Otros Datos


GUSTOS:
Obviamente, el sexo, la música y las drogas
DISGUSTOS:
Que le digan que hacer
MANÍAS:
Andar con su guitarra por todas partes
FOBIAS:
Convertirse en alguien como su padre
EXTRAS:
Es un músico frustrado.
[/color]

He leído y aceptado las reglas:


Última edición por Maximiliann B. Vesper el Lun Jul 22, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Maximiliann B. Vesper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Dom Jul 21, 2013 11:18 pm

Postea cuando acabes.

Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Mensaje por Maximiliann B. Vesper el Lun Jul 22, 2013 8:18 pm

Liiiiisto !
avatar
Maximiliann B. Vesper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 8:47 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Maxím Benjamin. {elfos aún trabajando}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.