Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Luca E. Bordeau -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luca E. Bordeau -

Mensaje por Luca E. Bordeau el Dom Jul 21, 2013 9:30 pm

22 años

Francés

30.07.90

Heterosexual.

Universitarios

Aaron Johnson
Luca Ethen Bordeau


Descripción Psicológica

Luca es un chico poco típico. Para tener su edad, consta de una madurez que pocos pueden decir se le asemeja, simplemente no le van las miles de tonteras con las que lidian otros jóvenes de su edad. Tampoco es que sea una persona arrogante ni mucho menos, quiénes le conocen bien saben que es una persona tranquila, que vive a su propio ritmo y que no le pide permiso a nadie para ser quién es. Con un talento natural para la música y la composición, Luca es un Francés que llama la atención por tener tan buen oído artístico. El ve el potencial, lo descubre  y lo transforma en lo que esté destinado a ser.
Lejos de ser una persona ambiciosa, su familia tiene todo el dinero que podría desear y mucho más, pero él no está interesado en eso o en dirigir una fraternidad por su apellido, claro que no, y lo ha dejado en claro más de una vez. Puede llegar a ser un gran amigo, es una persona que prefiere hablar a los golpes, pero estaría dispuesto a recibir uno por cualquiera de sus allegados más cercanos. No confía en las personas así por así, él elige de quién rodearse y eso es tal vez lo único que aprendió de vivir entre la élite, aunque obviamente no juzga a nadie por lo que tiene, si no por lo que es o podría llegar a ser en realidad.
De mente abierta, aunque tiene bien en claro que es heterosexual, no tiene problema en compartir la mesa con cualquiera. Honesto todo el tiempo, las mentiras es algo que realmente detesta. Como amante, es una persona fiel, pasional y demandante, le gusta que le presten atención y a cambio de ello, le dará el mundo entero. Si bien actualmente no considera que esté totalmente enamorado, está en claro que dejaría su alma por alguien a quién apreciara de ese modo. Y le daría muy buen sexo, obviamente.
Como cualquier artista, disfruta de las cosas pequeñas de la vida, de los detalles que hacen que todo valga un poco más la pena. Es serio la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando encontrarás una sonrisa, más no significa que cuando te acerques, te tratará mal, sino todo lo contrario: es de las personas más sociables que existen.
Antecedentes Historicos

Luca es el hijo mayor de un matrimonio Francés entre dos abogados. Aymerick y Clermont, comparten mucho más que un gran apellido y el gusto por el dinero. Ambas son personas ambiciosas, que se mantienen con los pies sobre la tierra y que no temen a pisar fuerte para conseguir lo que desean. Se conocieron en la universidad de leyes y enseguida hicieron click. Ambos venían de buenas familias, por lo que a Aymerick no le costó adaptarse y cuando enfrentó a su madre, Clermont supo que había elegido a la mujer para toda la vida. Luca llegó planeado, como todo lo demás, después de un año de casados. No deseaban tener otro hijo, pues con un primogénito perfecto, no necesitaban más descendencia, por eso fue que ambos se vieron sorprendidos cuando, años después, Aurélie llegó a sus vidas. Pero ambos estuvieron lejos de despreciar a la belleza que le había regalado el destino, pues la niña resultó ser una de las más lindas y se ganó el corazón de todos. El jamás sintió que se le dejara de lado, si no más bien que a medida que fueron pasando los años y creció, comenzó a forjar su personalidad con mucha seguridad. Tomó clases de todo tipo desde pequeño, pero en el momento en que le sentaron frente a un piano a los cinco, supo que la música estaba en su sangre, tal y como en la de su abuelo paterno, el queridísimo Clement.
El tiempo avanzó con rapidez y él creció junto a su hermana, prestándole especial atención a ella en lo que traspasaba una adolescencia común. Perdió su virginidad y conoció el mundo de las chicas, le rompieron el corazón y no quiso saber más nada de ellas, como también le pasa a cualquiera. Siempre buen estudiante, se concentró en entrar en la universidad bien parado, sabía que tendría que verse con los chicos malcriados que nunca le cayeron bien. Por suerte, conoció a Gabrielle y allí se formó algo interesante. Tenía opciones y ahora lo notaba, no era necesario que formara parte de ninguna de esas estúpidas fraternidades.
Familia Directa


AYMERICK BORDEAU || MADRE || ABOGADA || 43 AÑOS|| Su bella madre. La ama, la adora e idolatra. Una mujer de acero a quién tiene como modelo a seguir. Se llevan bien, la mayoría del tiempo.
CLERMONT BORDEAU || PADRE || ABOGADO PENAL || 45 AÑOS || El hombre más recto, vivaz y necio que conoce. Su padre es uno de los más reconocidos abogados, dispuesto a pelear con cualquiera que tenga el dinero para costear su defensa. No se llevan del todo bien, es su padre y tienen choques, seguido.
AURÉLIE BORDEAU || HERMANA || ESTUDIANTE || 15 AÑOS || La luz de sus ojos. Aur, es su pequeña princesa, una niña que ha crecido más rápido de lo que él quisiera, a quién ama y sobre protege. Él, la malcría como nadie en éste mundo, así como la cela con quien quiera que hable.

Otros Datos


GUSTOS:
La música, es su mayor pasión. Es un pianista experto y por naturaleza, así como compositor e igual de bueno con los instrumentos de percusión. No le desagradan los deportes. El tabaco y el café son sus adicciones. Le gustan los ojos claros.
DISGUSTOS:
Las mentiras, las traiciones, la violencia en sí y de cualquier tipo.
MANÍAS:
Tiene la manía de alborotarse el cabello cuando está nervioso.
FOBIAS:
De momento, se el desconocen.
EXTRAS:
Toda su vida deseó tener una iguana, espera algún día poder concretar ese sueño.


He Leído y Acepto las reglas:



Última edición por Luca E. Bordeau el Dom Jul 21, 2013 10:41 pm, editado 7 veces
avatar
Luca E. Bordeau

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca E. Bordeau -

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Dom Jul 21, 2013 9:39 pm

Postea al finalizar.

Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca E. Bordeau -

Mensaje por Luca E. Bordeau el Dom Jul 21, 2013 10:42 pm

Ficha terminada.
avatar
Luca E. Bordeau

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca E. Bordeau -

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Dom Jul 21, 2013 10:45 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luca E. Bordeau -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.