Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Ficha de Meredith :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Meredith :3

Mensaje por Meredith O. Gainsbourg el Dom Jul 21, 2013 6:14 pm

23 años

Inglesa

15/08

Heterosexual

Yaht Seara

Lily Collins
Meredith Gainsbourg


Descripción Psicológica



La personalidad de Meredith se puede definir en algo que muchas personas estan completamente desacuerdo: en una completa y vil mentira. Siempre aparenta ser una persona orgullosa a la cual poco o nada le importa el resto, siendo que en realidad su corazón es como un cristal fácil de romper, y que la careta de niña fría y de sin sentimientos le dura hasta que se encierra en su habitación y la desesperación sale a flote, alejandola de toda la realidad de lo que aparente ser. Las paredes de su habitación son lo único que en realidad han visto la verdadera personalidad de esta mujer, reservando para esos momentos de soledad lo que intrínsecamente vino con ella al mundo y se fue forjando gracias al ambiente externo. Es una persona que siempre está rodeada de aquellos que cree, están a su nivel, o lo que sus padres y su familia le han dicho que están a su nivel. No inferiores, o sino aquello significaría realmente una devastación en su familia a límites insospechados, límites que la joven no quiere llegar a conocer.
Ciertamente, detesta a su familia, y todo lo que es, lo es en apariencia. También odia todo esa táctica de ocultar la realidad, ser alguien que no son simplemente por la maldita apariencia, sabiendo que por culpa de ellos, ella se ha visto obligada a mentir la gran parte de su vida, provocando que muchas veces lo único en lo que en realidad destaca es mintiendo. Si bien es orgullosa, ello no la hace menospreciar a los demás sino que muchas veces, se le quedan prejuicios que le han inculcado toda su vida. Intenta no sonar de tal modo, pero en algún momento, dichas ideas salen a flote y termina quedando como una persona borde, dejandose llevar por todo lo que su familia significa tanto para ella como para sus modales, formas de ser y de pensar. Muchas veces se ha sentido como una marioneta que no tiene escape, al fin y al cabo, sabe que depende de su familia a límites insospechados es por ello que está estudiando a full en estos momentos para así desligarse de su familia - sobre todo de su madre- siendo la única persona que la mantiene en el lugar la inmensa fe que su padre deposita en ella, que a pesar de la distancia que hay entre padre e hija, ella no quiere echar por el borde. 
Antecedentes Historicos

Una familia rica, con mucho dinero, tanto que incluso desperdician en las estupideces más grandes que se les puede ocurrir. Son los Gainsbourg, aquella familia oriunda de Inglaterra, quienes trabajan principalmente como comerciantes marítimos en todos los lugares del mundo en los que se han establecido, pero no precisamente vendiendo cosas que pueden considerarse parte de trabajo limpio, sino que transportando casi de todo, incluso muchas veces armas blancas. Ocultan su verdadero trabajo debido a que ambos - su padre y su madre - tienen títulos de universidad - razón por la que mandan a su hija Meredith a una, en busca de que esta siga sus pasos más adelante y oculte su verdadero oficio con un título - tanto de abogado como de administración de empresas, respectivamente. 
Se casaron para mantener la "pureza" de la familia, para no involucrarla con otras personas, por lo cual el casamiento entre primos era algo bastante común dentro de los Gainsbourg, creyendo siempre que eran superiores a todos los demás, y lamentablemente en vez de cerrarles la boca, los acontecimientos del día a día confirmaban esa superioridad. Dentro de un matrimonio con muy poco amor, más amor hacia el dinero y lo que este podía conseguir, nació una hermosa niña con todos los afectos buenos de la vida: durante su infancia no se atrevía ni a mover a una mosca por miedo de hacerle daño, sin embargo aquello fue rápidamente extinguido dentro de la joven por un accionar de su madre, a quién le habían encargado el cuidado de la hija única del matrimonio, Meredith. Cuando esta tenía dos años la familia se dirigió a Rusia, lugar en donde decidió aumentar su negocio de "tráfico marítimo", mientras intentaban cortonear a su hija menor y única según lo que ellos querían.
Muchas veces la joven intentó hacer algo en contra de ellos, decir "basta", decir que ella no quería aquello, que no quería seguir todo lo que sus padres deseaban, sino que tomar un rumbo completamente alejado de ellos a lo que los progenitores respondían con un nada suave golpes que provocaban los llantos de la muchacha. Su infancia fue devastadora bajo un régimen de educación en los que sus padres tenían completo rol hegemónico. La niña se transformó poco a poco en lo que ellos querían, y también fue gestando dentro de su corazón un profundo e infinito odio hacia ellos, que muy pocas personas fueron capaces de disminuir.
Cuando llegó a la universidad, universidad que tenía una facultad que respondía a su apellido, a la creación que sus antepasados habían creado, ella obviamente - a diferencia de todo lo que se esperaba - se hizo cargo de la administración, siendo una líder indiscutida, sabiendo que al ocuparse de todo esto, no tendría que pensar en el horrible futuro que su familia le tenía deparada como sucesora en el tráfico del que su padre era gestor. Estudia Genética con el fin de tener un título de peso que le permita ganar dinero cuando decida arrancarse de Rusia e irse a vivir a otro estado, a otro lugar del mundo para alejarse así de sus padres, sabiendo que eso puede ser completamente difícil y arriesgado, pero que lo intentará de todas formas.

Familia Directa


Sergey Gainsbourg || Padre || Jefe del comercio marítimo/ supuesto abogado. || 57 años || Se llevan bastante mal, pero muy bien en comparación a como ella se lleva con su madre. Él siempre ha confiado en las habilidades de su hija más por un hecho de ego que por otra cosa. No se preocupa demasiado de ella más que por lo que realmente es necesario, como cuando se cae de la escalera o cuando se enferma. Bastante desnaturalizado.
Elizabeth Gainsbourg || Madre || Tráfico marítimo, supuesta administradora pública || 48 años|| Se lleva bastante mal con la joven, considerandola la razón por la cual se vio atada a una casa que no quiere y a un hombre que no ama. No se pueden ni ver, o direcamente comienza la horrible discusión.
Benjamin Gainsbourg || Primo || Estudiante || 22 años || Es en quién más confía Meredith, sin embargo no sabe que este le importa un coco si es que ella lo quiere o no, simplemente esperando el momento para darle una puñalada por la espalda. Es la persona a la que la joven más quiere y a la que le confía la mayoría de sus secretos.

Otros Datos


GUSTOS:
Los deportes en su generalidad, la música, el canto, la actuación y sobretodo las ciencias.
DISGUSTOS:
Los ruidos del tráfico, las manchas en su metro cuadrado, que no le hagan caso
MANÍAS:
Levantarse temprano para ir a nadar, rodar los ojos y morderse el labio inferior
FOBIAS:
El fuego
EXTRAS:
Tiene un tatuaje en la espalda que representa una paloma en plena alza.

He Leído y Acepto las reglas:


Meredith O. Gainsbourg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Meredith :3

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Dom Jul 21, 2013 6:21 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!


Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.