La dulce princesa~ Anaëlle Roux

Homosexual

Melissa Clarke
Anaëlle Roux

MÍNIMO 10 LÍNEAS COMPLETAS.

Apenas cruzas tus primeras palabras con Anaëlle, puedes darte cuenta de que es una chica alegre, siempre con una sonrisa en el rostro. Es alguien dulce y amable; siempre dispuesta a ofrecer su ayuda a quien la necesite. Es bastante hiperactiva, por lo que la mayor parte del tiempo puede vérsela dando vueltas por ahí, incluso cuando está trabajando. Básicamente es prácticamente imposible mantenerla sentada más de cinco minutos. Es, además, una mujer muy muy distraída, se olvida de las cosas que estuvo haciendo cinco minutos antes, se tropieza, y choca frecuentemente con muebles y otras cosas, aunque cuando está en su trabajo usa todas sus capacidades para mantenerse concentrada. También es bastante inteligente y culta, disfruta del arte y la música, de hecho sus hobbies favoritos son leer, pintar y tocar el piano. Con respecto a sus amistades, es una persona completamente leal y atenta, siempre trantando de velar por ellos, y darles pequeños detalles para "demostrar" de alguna forma el aprecio que les tiene.

Aunque esto sea raro, Anaëlle es un verdadero peligro cuando se enfada. Si bien su paciencia parece no tener límite alguno, en realidad no es así. Cuando a Anaëlle se le rayan los jugadores, es comparable con el caballo de Atila, "por dónde pasa ya no vuelve a crecer el pasto". De todas formas, es extremadamente anormal que esta situación se suceda.

Con respecto al amor, es totalmente leal y entregada. Además de posesiva y celosa. Aunque trata de darle a la otra persona el espacio suficiente como para que no quiera huir despavoridamente de ella.

Nace en Giverny, al norte de Francia, dentro de una familia muy adinerada, siendo hija único, y por ende, la niña mimada y orgullo de la familia.

Sus primeros años de vida fueron tranquilos, y desde muy pequeña comenzaron a inculcarle los buenos modales y el como comportarse como una damita. No era tarea para nada pesada, ya que desde el principio se mostró como una niñita muy femenina y delicada, además de dulce y atenta con sus familiares. Además, antes de comenzar con sus estudios "oficiales" comenzaron a educarla, lo que le dio la posibilidad de empezar el colegio ya en el segundo grado.

Al principio, en el colegio, se mostró como una muchacha bastante tímida, pero con el tiempo se fue desenvolviendo, comenzando a mostrarse sociable y simpática. Al principio la tomaban como una niña inocente e indefensa, pero no tardó demasiado en demostrar que además podía defenderse bien sola. Aunque eso le costó una semana de suspensión. Por suerte fue solo una vez y no trajo más problemas.

En la secundaria fue cuando afloró su sexualidad, al poco tiempo de comenzar este periodo escolar comenzó una relación. Duraron lo que tardó su familia en darse cuenta de ello. Como medidas ante esto, la familia toma la decisión de cambiarla de colegio, ya que claramente la mala influencia de su pequeña era aquella chica con la que estaba. A su vez, sus padres prácticamente la obligaron a comenzar una relación con un muchacho, hijo de un matrimonio amigo. Ella accedió a esto solo para complacer al matrimonio. Poco después estos se enteraron que el chico, ante la frustración de que Anaëlle no mostrara ningún interés sexual hacia él, había abusado de ella varias veces. El asunto llegó a los tribunales, y finalmente el muchacho fue penado con 15 años de prisión y castración química.

Luego del amargo trago por el que había pasado la familia Roux, Ana empezó de a poco a normalizar su vida y comenzar sus estudios en medicina. Al terminar sus estudios decide viajar a Rumania, haciendose un lugar como profesora en la universidad de esta.

Antoniette Deveraux || Madre ||Bioquímica || 53 años || Tiene una excelente relación con ella. Siempre hablan por teléfono. Desde lo ocurrido con el chico que le presentaron, ya no se preocupa por el tema de su sexualidad

Françoise Roux || Padre || Físico Teórico || 56 años || Buena relación. Es su niña mimada. Aún no se perdona lo que pasó con ella por culpa de sus prejuicios hacia su sexualidad.

Ethan Roux || Primo || Fallecido || 25 años || Tenía una buena relación con él, era su primo favorito.

Amie Blumer || Novia de su primo || Docente || 25 años || Se lleva bien con ella, porque era buena con Ethan.

Nyx A. Roux || Sobrina || Ser hermosa || 4 años || Es una pequeña princesa. Si puede, la disfraza de rosa.

.Chocolate
#. Batido de fresas
#. ¡Fresas!
#.Rock y sus variedades.
#.Cosas brillantes
#.Dinero
#. El color rosado
#. Las cosas peludas y pomposas
#. Animales pequeños (incluidos insectos y arácnidos)
#. Cachorritos.
#. Bebés.
#. Cosas amargas
#. La puntualidad con la que se ve obligada a vivir.
El color rosado. Su departamento es un paraíso rosa, al igual que su oficina.
Le tiene terror a las mariposas (único insecto con el que entra en pánico y es hasta capaz de llorar)
Es ex-novia de Alexis Spëikarte. La quiere mucho.

Anaëlle Roux

Fecha de inscripción : 21/07/2013