Zane R. Thunder {id}

Universitarios

Matt Lanter
Zane Ryan Thunder

Zane es un chavo normal, común y corriente como la mayoría del resto de los chicos de su edad, le gustan las fiestas y salir con sus amigos a divertirse como se pueda, no le importa si es tarde o temprano, no le importa si van muchos o van pocos a él lo único que le interesa es divertirse y disfrutar de su edad a como sea, estudia en la universidad pero la verdad ni le gusta la escuela, solo lo hace porque sabe que ahí encontrara lo que busca, Chicas, fiestas, diversión, y sobre todo sexo sin preocupaciones, no le importar pasar por encima de quien tenga que hacerlo para poder llegar a lo que quiere, es muy vengativo así que quien le haga algo se tendrá que atener a las consecuencias de que él no se quedara con los brazos cruzados.

Zane tuvo una familia normal y una infancia normal, sus padres lo quería y consentían con todo lo que el niñato decía, si él decía "ranita" su padres ya estaban brincando. Siempre tuvo todo lo que quería puesto que venía de una familia bien acomodada, su padre era jefe de una compañía que importaba y exportaba grandes productos muy importantes hacía todo el mundo. Su madre era una de las diseñadoras de moda más prestigiosas de todo el universo conocido.

Aunque siempre tuvo todo para él siempre faltaba algo, nunca se conformo con nada, siempre que tenía lo que quería ya estaba pensando en otra cosa, su padre como cualquier otro alto ejecutivo del mundo sin tiempo pues siempre le complacía sin reprocharle nada, nunca fue bueno en la escuela dado que siempre le gustaba hacer desorden pero sus padres tenía cosas más importantes porque pensar así que nunca lo regañaban por lo sucedido, en pocas palabras Zane era libre de hacer y deshacer todo lo que se le venía en gana.

Al crecer Zane no cambia si no que se fue haciendo peor y peor hasta que sus padres no pudieron más con él y lo mandaron a esta universidad donde por más que intentan hacerlo cambiar él no cede, cuando conoció a los otros muchachos del campus pues encajo casi de inmediato, añgunos eran eran iguales a él, soberbios y creídos a más no poder, les gustaban las fiesta como a él y demás cosas que para Zane eran el paraíso, no se quejo de nada hasta que comenzaron a pasar varias cosas aquí pero a él le vino valiendo lo mismo puesto que a él no le afectaba en lo más mínimo. Desde ese día y hasta entonces Zane se ha divertido al máximo aprovechando cada segundo que puede.

Ryan Thunder || Padre || Empresario || 57 || La relación entre ambos es muy poca y simplemente se puedo resumir a que él le da dinero y Zane lo gasta sin preocuparse de cuanto sea
Johanna Prior || Madre || Diseñadora de modas || 49 || Se podría decir que es con quien mejor se lleva pues es con quien más tiempo tiene para conversar y es la que más atención le ha puesto a Zane desde que nació y definitivamente es por quien Zane se preocupa más aunque nunca lo diría.

~Salir a fiestas
~Salir con chicas
~Saltarse las clases
~Estar con sus amigos

~Que lo corrijan
~Que le digan que esta mal o equivocado
~Que se nieguen a él
~Que le escondan cosas

~Tocar su pelo
~Morder su labio cuando está nervioso

~Las arañas
~Los payasos
~Los lugares pequeños y cerrados

~Su miedo a la arañas se produjo cuando se encontro una araña Goliat debajo de su almohada mientras dormía
~No le gusta enamorarse porque no es muy fiel pero si alguien logra ganárselo es muy fiel como un perro
~Es soberbio como él solo pero con los que logran conocerlo bien bien es muy amable.
~Su más grande temor es quedarse encerrado en algún pequeño puesto que es claustrofóbico
[color][font]
[/font][/color]

Última edición por Zane R. Thunder el Dom Jul 21, 2013 12:46 am, editado 1 vez

Jayden R. Thunder
alpha kappa lambdaa - clase alta

Fecha de inscripción : 20/07/2013

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Sáb Jul 20, 2013 10:16 pm

Zane!, tu ficha tiene un pequeño detalle...revisa nuevamente las reglas (:

Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta