Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Freyja Kräuss || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freyja Kräuss || ID.

Mensaje por Freyja A. Kräuss el Vie Jul 19, 2013 6:36 pm

25 años

Alemana

30/07/1988

Homosexual

Ciudadanos

Alysha Nett
Freyja Alineé Kräuss


Descripción Psicológica

Freyja es una chica bastante... particular. Comenzaré contando que tiene cambios bruscos y constantes de humor: Es una persona que por solo una palabra puede estar feliz todo un día, o aislarse y sufrir en soledad o, puede molestarse y querer agarrarse a los golpes con todo el que se le cruce adelante y hasta que no termina desmayada no para. Suele irritarse con facilidad, y en esos momentos es recomendable que no se le acerque nadie hasta que no se tranquilice, porque si no podrías sentir parte de su ira, algo así como un puño contra tu boca o una baqueta en el ojo, y la verdad eso no es nada agradable. Aunque, a pesar de este mal carácter, es alguien sumamente sociable. Le gusta hacer nuevos amigos y conocidos, y será la primera en ofrecer su ayuda a una quien la necesite. Suele llevarse bien con casi todo el mundo ya que no es alguien prejuiciosa, y no tiene problemas con nadie, ella se da con absolutamente todos por igual.

Suele ser también, por lo general, muy charlatana, chismosa y buena consejera. Es sumamente leal con sus amigos y allegados, una completa apasionada de la vida que no hace nada si no lo hace al extremo. A pesar de esto, es normalmente una chica cautelosa y prudente; Suele pararse a pensar las cosas que hace -la mayoría de las veces-. Aunque no sólo es una apasionada de la vida si no que, también es una gran amante de las artes. Lo que más le gusta es la música y la pintura. Le encanta tocar la batería. -Lo hacía en Alemania, en una banda de rock- Aunque no por eso solo se ciñe a los instrumentos de percusión. También toca el contrabajo y el piano puesto que viene de una familia en la que querían criar a toda una señorita. 

También cabe destacar que es una chica que es demasiado sincera para su propio bien. Es atractiva y está completamente consciente de ello, es alguien seductora por naturaleza, muy cabeza dura, completamente impredecible y una luchadora nata. Nunca se rinde. No baja la cabeza ante nada ni nadie. Y; Aunque tenga miedo, o sepa que habrá repercusiones a sus actos si quiere algo, le da igual por lo que tenga que pasar, no parará hasta que finalmente consiga su objetivo y, lo mejor de todo, es que cuando consigue lo que se propone intenta no dejarlos escapar, al contrario, le da más valor todavía, del que ya les daba anteriormente. Cumplir sus objetivos es algo que la llena de satisfacción y la hace sentir plena, porque es algo que suele hacer sola, sin ayuda de nadie.

También es alguien que es sumamente sobreprotectora y celosa. Con todos. Ya sea que te conoce desde hace dos días o diez años. Ella te celará como si fuera tu madre, esposa, pareja y perro, todo junto. Es alguien sumamente directa y frontal, mucho, lo que es considerado una de sus mejores virtudes y también uno de sus peores defectos al igual que la sinceridad. Ella no se anda con rodeos o tapujos; Si tiene algo que decir lo dirá, porque callarse no es realmente algo que valla con ella. 

También es alguien que no sólo se molesta con facilidad sino que cuando se enoja es como un torbellino. Puede decir cosas que realmente no piensa y suele ser muy hiriente sin siquiera planteárselo, o sino simplemente se ahorra sus palabras y va directamente a lo físico. Queda claro que molesta, tiene muy mal carácter, y pocas veces hay alguien que se haya atrevido a intentar calmarla o aportar una palabra, solo su padre. Un hombre consciente de que cuando Frey está enojada puede llegar a ser una persona verdaderamente frívola, cruel y perjudicial para quienes le rodean aunque normalmente ella intenta agarrarse con la o las personas que lo merecen, o hacer cosas drásticas, hasta que se le pasen sus arranques de locura.

Es una chica con un carácter fuerte, que cree en sí misma y en sus dotes. Aunque no es ególatra, sino más como autosuficiente. Es alguien bromista y fiestera a más no poder, graciosa y divertida. Se pica con facilidad, aunque también es bastante sencillo el que se le vaya el enojo si se le da un abrazo o alguna muestra de afecto sincera. He de añadir que también suele ser bastante hiper-celosa por lo que eso le ha llevado a tener a veces problemas innecesarios y, también suele ser bastante posesiva y territorial.

Hay que decir por otro lado que suele ser bastante tímida en algunos aspectos y que es una obsesa del sexo, es de las chicas que creen que, cuanto más sucio y salvaje, mucho mejor.

En el ámbito amoroso, por denominarlo de una manera, es pasional y mucho y no se rinde jamás tampoco. Si una mujer le gusta de verdad y le importa, entonces va a ir a por ella sin pensárselo, dándole completamente igual a quien se lleve por delante o a quién le pisotee la cabeza, aunque sabe controlarse y detenerse con un simple ”No”. También hay que añadir que no es sólo pasional y fuego, sino que es detallista, romántica, mimosa y complaciente. Ella te tratará como si fueran amigos de toda la vida pero quizás con otro tipo de cariño, su propia clase de amor. Uno de sus puntos fuertes en esta área es que suele sorprender a la gente ya sea con cosas materiales, con cenas románticas, o cosas por el estilo. Por lo general suele ser una chica bastante cariñosa y no repara en ningún momento en no demostrar su cariño hacia alguien que quiere ya sea amigo, familiar, o pareja.

También hay que añadir que es una chica que odia por encima de todo las reglas y que lo único que sigue son sus propios principios. Sí, es toda una rebelde e incluso a veces problemática, hay que añadir también, que es muy orgullosa y que incluso cuando se molesta puede ser muy arisca y borde. Pero sin dudar una persona buena para tener de tu lado, y no en tu contra.

Antecedentes Historicos

Seis de Junio de mil novecientos ochenta y ocho. Bremerhaven, Alemania. 
La señorita Dania Yangtzé entró a la sala de partos a las tres de la tarde, mientras su futuro marido Yoel Kräuss, y su pequeño hijo de solo cinco años, Luka, esperan ansiosos la venida de la pequeña Freyja a la familia. Una hora después, un llanto resuena entre las paredes del lugar y todos se felicitan. Es una niña sana y bonita, de cabellos rubios, casi blancos como la nieve. En cuestión de tres días vuelven a su hogar, y comienza la vida de esta chica.

Tuvo una infancia normal, era una niñita feliz, traviesa juguetona y sumamente hiperactiva. Jugaba con los niños de su barrio incluyendo a todos en sus travesuras, desde pequeña sumamente sociable, incluso incluía a Luka, que en más de una oportunidad terminó pagando los platos rotos a causa de Freyja. De tanto en tanto también era al revés, por lo que, al pasar el tiempo, se hicieron bastante unidas y allegados, se cubrían en sus diabluras aunque claro, tenían sus peleas típicas, que ocurren en todos los hermanos normales. Desde pequeña a Frey se la quiso hacer toda una señorita, por lo que desde pequeña comenzaron sus lecciones de piano, a lo que se le sumó contrabajo y violín. Al igual que su hermano, que era todo un guitarrista dotado.

Con el paso del tiempo, a los 6 años de Frey se mudaron a Hamburgo, en busca de un supuesto lugar mejor para crecer. Lejos estuvo de ser lo mejor para los retoños Kräuss. Freyja comenzó a juntarse con malas compañías, que fomentaron cada una de sus locuras, por lo que terminó expulsada dos veces de su colegio y su hermano a sus 19 años terminó en un correccional por varios delitos menores. Y así lo siguió Frey un mes después de cumplir sus 14, por vandalismo.

Con el paso de los años la pequeña se volvió más rebelde, mas autosuficiente, más alocada también cabe destacar. Sus impulsos sociópatas llegaron a su auge alrededor de sus 15 años. Sus amigos, la veían como un superior, cosa que a ella siempre le fastidió. Para alejarla de sus “hábitos” sus padres le dieron a elegir un nuevo instrumento, y bastante bien le fue en su carrera como baterista. Estuvo un tiempo en una bandita de rock, hasta que por un motivo u otro terminó peleándose con los demás, y abandonando a sus compañeros. 

Con sus 17 años, viene su elección de que seguir. Que hacer de su vida. Y desde un comienzo, sus padres aceptaron que estudiara en cualquier otro lugar, lejos de todos los problemas. Asique así termina en Grecia, dispuesta a seguir con su pasión, la música. Grecia, ¡Oh Grecia!. Los años en Grecia son los que Frey considera los mejores de su vida. Es ahí donde conoce a su pareja, Cyril, con quien luego de unos cuantos años de relación, finalmente toman la desición de tener una hijita, Hydra, la luz de sus ojos. Luego de un tiempo se mudan a Rumania, por cuestiones de trabajo de Cyril, y claro, Freyja no se iba a quedar atrás.  

Familia Directa


Yoel Kräuss||67 años|| Padre|| Llevan una muy buena relación, hablan todas las noches, y es el modelo a seguir de Frey. Ama a su nieta.

Dania Yiangtzé || 62 años|| Madre || Tienen una relación complicada, tienen muchos choques, diferentes opiniones, por lo que no es muy estrecha; A pesar de esto intentan llevarse bien, por Hydra, que adora a su abuelita.

Luka Kräuss|| 30 años||Hermano|| Poseen una relación sumamente buena. Suelen hablar todos los fines de semanas y siempre se mandan regalos. Luka es el único que sabe como calmar o enojar a Frey con solo una palabra. Ama y conciente a su sobrina.

Cyril Spheeris|| 28 años|| Novia || Es la una en un millón. The One. Cyril es la única mujer que sabe como tratarla, como hacerla feliz con solo una palabra o enojarla con solo un gesto. La ama con todo su ser, y planea pedirle matrimonio. Algún día. 

Hydra Spheeris-Kräuss||3 años || Hija || La princesa de mamá. La niña mas linda de todo el universo. La mismísima dueña del corazón dentro de su pecho. Frey mataría por su hija.
Otros Datos


GUSTOS:
→ Mimar a su hija.
→ Jugar con su hija.
→ Enseñarle cosas a su pequeña.
→ Cyril borracha.(O en su defecto, cuando esta tierna)
→ El fuego.
→ Mujeres.
→ Sexo.
→ Los deportes extremos.
→ Los colores oscuros.
→ El frío.
→ La noche.
→ Caminar sin destino.
→ Jugar Guitar Hero.
→ La música del género metálico.
→ Tocar la batería.
→ Su contrabajo.
→ Saltar sobre las camas y, si es gritando a todo pulmón una canción -mejor-.

DISGUSTOS:
→ El sol.
→ El calor.
→ Los bichos.
→ Las cosas ácidas.
→ Las personas que quieren hacerla cambiar.
→ La música country.
→ Mujeres histéricas.
→ Mentiras.
→ Los te lo dije.

MANÍAS:
→ Se muerde el labio inferior seguido.
→ Se despeina constantemente.
→ Escribe datos útiles en papeles que SIEMPRE pierde.
→ Jugar con sus baquetas, no se separa nunca de éstas.
→ Coquetear a todo el que se le cruce.
→ Pintarse las uñas de colores funkys.

FOBIAS:
→ Fobia a las cucarachas.
→ Miedo y repulsión a las babosas y caracoles.
→ Miedo irracional al silencio, la pone nerviosa.

EXTRAS:
→ Posee muchísimos tatuajes.
→ Le encanta pintar.
→ Tiene un piercing en la lengua.
→ Hace parkour y tiene varios huesos rotos por eso, aún así no lo deja.
→ Siempre sufre de insomnio.
→ Habla fluidamente el alemán, su lengua natal, inglés y francés.
→ Tiene principio de sociopatía, diagnosticado clinicamente.
→ Quiere que Cyril tenga un hermanito para Hydra.


He Leído y Acepto las reglas:

avatar
Freyja A. Kräuss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freyja Kräuss || ID.

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Vie Jul 19, 2013 6:38 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.