Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Mensaje por Danielle A. Hannibal el Vie Jul 19, 2013 6:35 pm

19 años

Francesa

04/12/1993

Bisexual

Universitarios

Hattie Watson
Danielle {Amelié} Hannibal


Descripción Psicológica

 
Algunas mentes son casi imposibles de describir en orden de hacer caber en un trozo de papel, porque es siempre la mente, la encargada de guardar descripciones y prejuicios dentro de ella. Danielle posee esa clase de mente, sin embargo tiene unas cuantas características insinuantes que reflejan su psicología.
 
Egocéntrica: No es un escudo, una máscara, una actuación, el ego de Danielle la acompaña desde el día en el que sus ojos vieron la luz del día. La chica es orgullosa, persuasiva, ágil, nunca se verá resignada, la dignidad es su segundo nombre. Enemiga del cinismo. Odia las mentiras, y si le mientes, puede volverse en alguien vengativo y despreciable. No le gusta que la tilden de mimada, crédula, o ignorante. Camina a sabiendas de lo que es, pero no por ello se comporta miserable con los demás, no es fácil ganarse el odio de la muchacha, pero cuando lo ganas, ése sentimiento contra ti perdurará hasta el día que mueres, o incluso más… Le gusta que la desafíen, mientras más lo hagas, más importancia le das, y mientras más importancia le das, más le subes el ego. Toma mucho tiempo ganarse su confianza, pero funciona como su odio; si ella confía en ti, lo hará hasta el final, sin importar cuantas veces la decepciones.
 
Seductora: Sin seguridad, no hay forma de seducir, con mucha seguridad, la sensualidad la llevas siempre a flor de piel. Seducción, sensualidad, cosas muy distintas, pero que al fin y al cabo van siempre de la mano. En éste aspecto, la muchacha no tiene límites, le gusta provocar, sentirse deseada. Saca el máximo provecho a sus atributos físicos, y sin llegar a ser vanidosa, es de las mujeres sin pudor alguno, su cuerpo es la prenda más importante, vista lo que vista. Hay que saber cuidar y modelar aquella prenda, y Danielle lo sabe hacer. Ocultar la sensualidad es crimen, caer en su mirada hipnotizante es fácil. La moderación para ser quién es, es una censura, no forma parte de su lenguaje, esto directamente significa para ella limitación. En realidad lo que ella busca es un poco de diversión, sin importar que pase después.
 
Despiadada o simplemente mala. No tiene una mente asesina, no le interesa obtener sufrimiento ajeno, pero le gusta burlarse de la gente, armar caos, simplemente porque se le dio la gana. Le gusta llevar las cosas a un extremo, sólo por placer. No tiene miedo a sentir, a vivir, a morir, no depende de nadie para existir. Y al poseer tanta seguridad y decisión, conlleva a que tenga idea fija. Cuesta que se abra a ver distintas posibilidades, o que siga a alguien en voluntad propia. Le gusta la libertad, tener control sobre su vida, y a veces, por qué no, un poco de control sobre los demás.

Antecedentes Historicos

Nacida y crecida en el seno de una familia de clase media-alta, siendo su madre una vidente, a la que todos tenían una gran estima por sus acertadas predicciones y su padre destacado abogado. Una familia sumida completamente en la religión y las buenas costumbres, una conservadora y machista familia que no hizo más que atormentar a la pequeña enviándola a un colegio de monjas y separándola de su hermano. Cierto, hay muchos que darían lo que fuera por tener la atención de sus padre, pero también hay quienes tratan de tener un poco de privacidad a como de lugar. La pequeña Danielle fue criada en un colegio de monjas, durante todos esos años fue la niña perfecta, la que agradaba a todos con su simpatía, si adorable y santo rostro y por sobre todas las cosas su impecable y respetable vestidura, siempre usando vestidos largos y cintillos en el cabello, pero un momento de rebeldía puede cambiar la vida de una simple y dulce niña de doce años, a ser el demonio personificado, pegarle a sus compañeras, saltar encima de las mesas y decir palabrotas frente a las monjas, fue sin duda la gota que rebalso el vaso, Dani ya no soportaba mas arrodillarse frente a una estúpida imagen y rezar, rezar y rezar incansablemente en vano, nunca creyó en la existencia de un dios, es mas ni siquiera le interesa, y siempre agradeció el hecho de haber sido expulsada de ese absurdo colegio para ser colocada en uno normal, si bien nunca logró adaptarse y fue una chica introvertida, siendo víctima de la exclusión de sus compañeras, ¿Por qué? Por rara, por culpa de su madre, por no decirle que a vida no era color de rosa y que no siempre las personas harían lo que ella quisiera. Así es, solo fue una niña tratando de encajar con los demás pero que nuca lo logró, solitaria siempre en los rincones, pasando inadvertida, estaba a gusto con ello y ya se había acostumbrado, creyendo siempre que su belleza intimidaba a las demás, pero claramente no era eso, su despreciable actitud ahuyentaba a todos. Excepto a uno, ese chico que cambió su vida para siempre, que la hizo conocer la verdadera realidad que se esconde fuera de su burbuja, fuera de la burbuja en la que sus padres la encerraron. Recién a sus dieciséis años supo lo que era el amor, lo que era sentir mariposas en el estomago, sentir que darías lo que fuera por la persona con la cual estas, con la que compartes tus besos, tus alegrías, tus emociones, pero cuando toda ilusión se rompe, también lo hace tu corazón.
 
Un chico que te enamoro solamente para conseguir que te acostaras con el, solo por tu cuerpo, claro tu virginidad le ayudaría a ganar 100 dólares, tu supuesto novio, apostó con un amigo para ver quien se acostaba con mas vírgenes en un mes, ¿$100 te parece bajo precio para todo el valor que una mujer tiene? Pues no tienes idea del precio que el corazón roto de una joven tiene, ese estúpido chico lo pagó con creces al morir por una sobredosis de drogas, la joven lloró su muerte, a pesar de todo lo que el le hizo, seguía amándole, pero a la vez lo odiaba, cosas así no se le hacen a una chica, menos a una que no tenía idea de lo que los hombres son capaces de hacer con tal de saciar sus vanas necesidades. En fin, si bien fue su primer amor, fue la primera persona a la cual tuvo que olvidar, sacarlo de su corazón, de su mente, dejarlo en el pasado, es algo imposible, no puedes sacar a alguien que te hizo semejante cosa de un día para otro, al menos me consuela saber que ya no lo amas. A pesar de ello, su hermano, siempre estuvo allí para brindarle todo su apoyo y se encargó de el, dándole una paliza que no olvidaría ya que nadie podía meterse con su adorada hermanita.
 
El amor que sientes por un novio no se compara al que sientes por un padre o una madre, incluso si esa madre nunca estuvo presente en tu vida, salvo para darte ordenes y criticarte, nunca oíste de parte de ella un “Excelente, hija” o un “Cielo, eres maravillosa” y lo que es peor nunca has oído un “Te amo”, eso es lo que te destroza el alma, pero para tu suerte tu padre siempre estuvo allí para ti, lo era todo, sentada en tu cama, leyendo un libro mientras escuchas música desde tu teléfono, la cual se ve interrumpida al escuchar una llamada, una llamada que cambió tu vida para siempre, que te hizo caer en una enfermedad de la que muchos no se atreven a hablar, un accidente automovilístico acabo con la persona más importante que tenias en la vida, tu padre, así es, la vida no solo te negó la posibilidad de ser realmente amada si no que te quita a tu padre, tu modelo a seguir, a quien siempre respetaste defendiste por sobre todas las cosas, pero bueno la vida es así, siempre jodiéndote hasta que ya no que quedan fuerzas para seguir luchando, donde tu única solución es tomar un cuchillo y auto flagelarte, recurrir a eso nunca fue lo que deseaste, pero aceptémoslo eso te hizo abrir los ojos ante algo que desconocías, es entonces cuando tus amistades se vuelven infinitas, todas persiguiendo un solo objetivo, ser alguien importante en la vida, paralelo a ella están las drogas, el alcohol y el sexo, tres cosas que pueden hacer que una pequeña niña se transforme en el mismísimo demonio, Morrigan, la madre de Danielle, fue la que más sufrió con ello, tratando de afrontar las quejas del director, las llamadas policiales avisando que estabas conduciendo en estado de ebriedad y pagando todas las fianzas que a cárcel exigía para dejarte libre, sin darse cuenta que todo ella era para ganar su atención y lo conseguiste, tu madre se transformo completamente, siempre pendiente de tus necesidades y trató de darte lo mejor, una vida feliz, así la muerte de tu padre no fue algo tan difícil de sobrellevar, aunque, claro, eso no es algo que se olvida de la noche a la mañana.
 
Los años pasaron y ya alcanzando la mayoría de edad te mudaste a Rumanía con tu hermano mayor. En un principio fue para escapar de las aprensiones de tu madre, pero con el tiempo te diste cuenta que era un país hermoso y que valía la pena quedarse a vivir ahí. Entraste a la universidad Ayreeskas para estudiar filosofía, algo que siempre quisiste desde que tu padre te habló acerca de Aristóteles, Platón, Sócrates y otros filósofos que destacaron por sus grandes pensamientos.

Familia Directa


Morrigan Rehvenge || Madre || Vidente || 40 || Danielle tiene un gran resentimiento para con su madre por haberla echado de la casa, solo por ser bisexual. Sabe que Morrigan, al ser una persona religiosa en extremo nunca se lo perdonaría, pero eso no le importó, ni tampoco le afecta. Su relación entre madre e hija no es muy buena, solo la llama de vez en cuando para saber como va en sus estudios y para saber a que numero de cuenta enviarle dinero, a pesar de eso Morrigan adora a su hija, pero no puede soportar que sea bisexual.
 
Alexander Hannibal || Padre ||  Era Abogado || Fallecido || Alexander lo era todo para Danielle, el único que siempre la comprendió, cumplió todos sus caprichos, la trataba como a una princesa, en pocas palabras. Danielle era la luz de sus ojos y u razon de existir. Fue el único que siempre le dio su incondicional apoyo y estuvo con ella en las buenas y en las malas. Quien se dormía con ella en las noches cuando la pequeñía tenia extraños sueños sobre fantasmas y que de no ser por la compañía de su padre, hubiera pasado mil noches sin dormir. Es por eso que Danielle hasta el día de hoy le ha costado superar su muerte.

Dylan Hannibal || Hermano || Estudiante || 23 || Dylan y Danielle,son los hermanos mas unidos que puedan existir, siempre están pendiente el uno del otro. Sobre todo el, quien se preocupa constantemente que Dani no vomite todo lo que coma, sin embargo esta lo hace de todas maneras cuando su hermano no la ve. A pesar de ello, tienen sus peleas como todos los hermanos, pero cuando se necesitan están ahí siempre. Dylan es el único que apoya a su hermana en el hecho de ser bisexual

Otros Datos


GUSTOS:
#Tomar fotografías.
#Ir a fiestas.
#Fumar.
#Los tatuajes.
#Dibujar.
#El rock.
#Sex, Bitch.
#Escribir. Algo que evita hacer frente a otras personas para ocultar su lado sensible, solo su hermano conoce esa faceta suya.
 
DISGUSTOS:
#Las mentiras.
#El cinismo.
#La vagancia.
#Que se empañe la lente de su cámara.
#Homofóbicos.

MANÍAS:
#Morderse el labio
#Mover la pierna cuando esta quieta.
#Jugar con sus pestañas.

FOBIAS:
#Claustrofobia.
#Arañacnofobia
#Insectos.

EXTRAS:
#Sabe andar en Skate.
#Tras la muerte de su padre tuvo cuatro intentos de suicidio, los cuales se vieron frustrados por su madre, su hermano y su padre. Si, gracias a su madre Danielle desarrollo ¿La capacidad? de ver a los fantasmas, es por ello que su padre se le apareció en su primer intento de suicidio, diciéndole que si se quitaba la vida, no estarían juntos porque el cielo no era un lugar para ella por ser una chica demasiado rebelde e incontrolable. Dichas palabras palabras le dolieron, sin embargo le hicieron ver que lo que hacía era algo incorrecto.
#Es bulimica. Enfermedad que adquirió, también, tras la muerte de su padre.
#Tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, los que fueron hechos por su propio hermano.
#Cuando estuvo en el internado religioso, practicó ballet como una actividad extra escolar.
#Sabe tocar el piano, arte que también aprendió dentro del internado.
#Danielle es una chica atrevida y no tiene pelos en la lengua, por lo tanto, su capacidad de razonar era "demasiado avanzada para su edad", según decían las monjas, pero la pequeña sabia que esas capacidades se veían restringidas por el solo hecho de ser una niña, ya que si hubiera sido un niño, su capacidad se hubiera destacado.
#La fotografía es uno de sus tantos hobbies.
#Durante su infancia tuvo a una amiga "imaginaria" con la que conversaba todos los días y llamaba la atención y espantaba a las monjas, por el hecho de que Danielle la veía, pero nadie mas podía hacerlo. Kitty, la amiga imaginaria, era un fantasma, un fantasma que acompañó a Danielle hasta que su infancia se acabo.
#A los siete años se quedo encerrada por media tarde en el maletero del auto de su padre. Razón por la cual es claustrofóbica y evita los ascensores.


 
He Leído y Acepto las reglas:



Última edición por Danielle A. Hannibal el Sáb Jul 20, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
avatar
Danielle A. Hannibal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Vie Jul 19, 2013 6:37 pm

Ficha en curso...postea a continuación cuando termines <3






Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Mensaje por Danielle A. Hannibal el Sáb Jul 20, 2013 9:39 pm

Terminada :3
avatar
Danielle A. Hannibal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Sáb Jul 20, 2013 10:11 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle {Amelié} Hannibal >>ID<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.