Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Leonard Andrè Knowles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonard Andrè Knowles

Mensaje por Leonard A. Knowles el Vie Jul 19, 2013 6:13 pm

27

Francés

26 de Junio de 1986

Bisexual

Docentes

Rafael Lazzini
Leonard Andrè Knowles


Descripción Psicológica

Leonard Knowles pudo haber nacido el día en que la maldad y la crueldad fueron engendradas en la Tierra. ¡No, no es ser extremista!, es ser realista. Es un ser humano con un alma muy frívola y carente de muchos sentimientos buenos y alegres; con él se puede usar la frase de "corazón de piedra". No es una persona muy amable que digamos, pero no por ende deja de ser cordial con los que tiene que serlo, del resto, simplemente los ignora. Un hombre muy tácito y metódico, no toma decisiones que él no crea que le convenga... Siempre y cuando sepa que pueda sacarle el mayor provecho para su propio uso, no le importa si aquello repercute en circunstancias negativas para el resto de personas. 
 
No le gusta socializar con nadie, las relaciones que mantiene con los demás son netamente profesionales, es por eso que no se le suele ver mucho por los pasillos de Ayreeskas y no responde a muchas consultas que le quieran hacer sus alumnos fuera del aula. Aunque sea un hombre sumamente culto, no le hace asco a la fuerza bruta y muchas veces la emplea. Sarcástico con sus alumnos y muchas veces raya en lo injusto, le gusta recordarles que él está en la punta del Everest y ellos más abajo de éste. Pero, a pesar de todo, buen profesor y se encarga de que su mensaje llegue a esas "débiles mentes de retrasados", como suele llamarlos. 
 
Lleva consigo una gran carga emocional a consecuencias de un pasado sumamente tormentoso que le ha enseñado a ser sumamente independiente y solitario. Detesta la compañía, el ruido y sobretodo el contacto físico que no sea netamente sexual. Es un sexópata en potencia y muchas veces suele abusar de algunas drogas. Le teme al compromiso y al enamorarse; poco piensa y poco le importa lo que los demás lleguen a sentir, para él es más que suficiente satisfacerse y si la otra persona no, pues poco es de su incumbencia. 


Egoísta como él solo, perfeccionista como ninguno y ambicioso como nadie. Cree que estos son los pilares de la vida, o de su vida, y que te pueden llegar a lo que él siempre ha deseado más que nadie en el mundo: el Poder. Codicia ser alguien muy poderoso de aquí a unos años, caso por los cuales al principio en la Universidad de Oxford cursó Ciencias Políticas pero se retiró al tercer año para irse a Grecia y estudiar Odontología, carrera en la que se destacó como ninguno y se graduó con honores. Ha pensado retomar la carrera y ejercerla más adelante. 


Es demasiado interesado y nunca hace ningún favor si no sabe que podrá recibir alguna recompensa o beneficio de aquello. Es como negociar con el Diablo. Prefiere siempre el pago "carnal", nunca se ha saciado del sexo y por eso le gusta con los dos géneros, pero tiene una intensa inclinación por el género masculino y la mayoría de las veces acoge a jóvenes de menor edad y los utiliza de juguetes, inclusive ha tenido más de un roce con algunos alumnos de la universidad, pero nunca de su Facultad. Cuando cree que alguien le molesta en su camino simplemente opta por eliminarlo de la manera que sea, en todos los sentidos a lo que aquello significa. 
 
Antecedentes Historicos

Un niño rico desde que vio la luz del Sol, pero nunca amado, nunca respetado y siempre oculto en las sombras por la actitud conservadora y puritana de un hombre capaz de destruir la bolsa de valores francesa, alemana o luxemburgués con un simple chasquido de dedos. Hijo de una simple criada de ese poderoso hombre, golpeada y tratada como una basura por haberle sido infiel con todas las bases del amor a ese monstruo de cuello blanco. 


Niño prematuro gracias a las golpizas que le daba su padre adoptivo a su indefensa madre, a los siete meses nació y con un poco de complicaciones pudo sobrevivir. La indefensa madre, cuyo nombre era Marie Knowles, falleció a las pocas horas de haber dado a luz producto de una hemorragia interna gracias tanto al parto como a la brutal golpiza. Nunca pudo ver a su hijo, siquiera tocarlo o alimentarlo, murió viendo a los médicos llevarse a su bebé. 


Al no tener madre y padre, este hombre de apellido Van der Hackërbrucke lo adoptó y pagó por el silencio de los médicos para que no informaran de aquél detalle a nadie. Se lo llevó esa misma noche, y Leonard, como susurró su madre antes de morir, fue reconocido legalmente por ese hombre. Leonard Andrè Van Der Hackërbrucke Knowles. 


Su infancia fue pasada en una habitación de una lujosa mansión a las afueras de Marsella; sin amor, sin jugar, todo el tiempo devorando libros de historia y política que en complicidad con las criadas de su "padre", las cuales sí vio como una segunda familia y vio eso que es indispensable para los niños. Poco a poco se fue volviendo un niño cerrado, poco conversador y hasta grosero. Estudió en una de los mejores colegios de Francia y cursó secundaria en uno de los mejores también. 


El odio hacia su padre ya era incontenible, y en medio de una discusión, su padrastro lo apuntó con un revólver, Leonard forcejeó y sin quererlo apretó el gatillo, matando al hombre en el acto. Se deshizo del cuerpo y vació todas sus cuentas bancarias, le dejó la casa a los criados y se fugó a Inglaterra. Nadie supo que ese hombre murió asesinado, sino que fue un suicidio, y por medio de su partida de nacimiento demostró que era hijo reconocido de Liam Van Der Hackërbruke, quedando libre de toda culpa. Las empresas de su padre siguen trabajando, a manos de sus otros socios, y su fortuna heredada cada vez se hace más grande.


Ya en Inglaterra, por sus excelentes notas, fue aceptado en la Universidad de Oxford y cursó Ciencias Políticas por tres años, pero a mitad de año se salió y se aventuró con alguna carrera médica como lo era Odontología. Se fue a Grecia y entró a la Universidad de Ayreeskas. Se destacó como alumno y en poco tiempo se graduó. Ejerce por su parte pero también da clases de Odontología en la universidad. 
 
Familia Directa

 
Liam Van der Hackërbruke || Padrastro || FALLECIDO || FALLECIDO || FALLECIDO
Marie Knowles || Madre || FALLECIDA|| FALLECIDA || FALLECIDA
 
 
Otros Datos

 
GUSTOS: 
- El arte
- Sexo
- Alcohol
- Drogas
 
DISGUSTOS:
- El desorden
- El cariño
- Sus alumnos
- Sus pacientes
 
MANÍAS:
- Siempre tiene que tener un cigarro en la boca.
- Todo, absolutamente TODO tiene que estar en orden.
 
FOBIAS:
- Su pasado.
 
EXTRAS:
- Tiene un husky siberiano llamado John Lennon.


He Leído y Acepto las reglas:






Última edición por Leonard A. Knowles el Vie Jul 19, 2013 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
Leonard A. Knowles

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Andrè Knowles

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Vie Jul 19, 2013 6:18 pm

Profe, lea las reglas por favor. Luego postee de regreso (:





Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Andrè Knowles

Mensaje por Leonard A. Knowles el Vie Jul 19, 2013 6:31 pm

¡Listo!
avatar
Leonard A. Knowles

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Andrè Knowles

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Vie Jul 19, 2013 6:36 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Andrè Knowles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.