Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Skye Nimue Monroe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skye Nimue Monroe ID

Mensaje por Skye N. Monroe el Vie Jul 19, 2013 4:05 pm

20 años.

Escocesa.

23/05

Heterosexual.

Hârtie sumt ger

Emma Stone.
Skye Nimue Monroe.


Descripción Psicológica



El juego de las apariencias está demasiado presente cuando nos referimos a la descripción de Skye. Pese a su apariencia de chica tranquila y dulce, debes de tener cuidado con algunos aspectos al momento de tratar con ella. Por eso mismo, procedemos ahora con una pequeña guía que tal vez te pueda dar una que otra advertencia sobre su persona.

"Espejo" es una de las palabras que suelen atribuirle a Skye ya que mucho de lo que se conoce o comenta de ella se basa en las apariencias. Este espejo puede devolverte el más hermoso de los reflejos o vanas ilusiones que te harán creer todo menos la realidad.

Dependiendo de las circunstancias, Skye puede mostrarse ligeramente desinteresada por todo lo que ocurre a sus alrededores, sin enfocarse en nada más que en ella misma, haciendo favor a la frase "Primero yo y luego los demás" a menos que vea algo o a alguien que atraiga su mirada y que crea que es digno de su atención. O en cambio, podrías encontrarte con una chica de apariencia relajada y despreocupada, que no hace más que disfrutar de los pequeños placeres que la vida proporciona y que parece no tener problema relacionarse con otros. Aquí te advierto: espero y puedas distinguir una de sus sonrisas sarcásticas o socarronas a una que sea sincera por completo.

Una de sus grandes bases para la comunicación podría decirse que es el sarcasmo, el cual le hace compañía en más de una ocasión en especial con aquellas personas que considera que son bastante lentas o tontas para comprender las cosas a la primera explicación. Terca y bastante cuando tiene una idea en mente, hasta pareciere que en ese aspecto es similar a su padre. Tengan por seguro que no se detendrá hasta que obtenga lo que desea a cualquier precio que esté a su alcance, o sea por las buenas o las malas.  Algo que detesta con todas sus fuerzas es a la gente que critica todo lo que hace, inclusive hasta la más mínima crítica constructiva puede hacerle fruncir el ceño por la idea de que una Monroe jamás -o pocas veces- hace trabajos imperfectos.

Puede parecer una chica bastante educada, y lo es con todos los que lo merecen, más no te sorprendas si en algún momento te la encuentras maldiciendo a las 4 estaciones por cualquier cosa. Sabe bien lo que tiene y de lo que es capaz, por ello mismo a veces se aprovecha de su faceta tierna para controlar a las personas todo lo que quiera, en particular chicos de carácter manejable para sus propósitos o 'marionetas' como ella prefiere llamarles. Ante eso, tiene la idea de que hay personas que nacieron para mandar y otros para ser mandados (sin importar la cuestión económica, sino nada más la personalidad). Claramente la categoría en la que Skye se posiciona es en la primera.

Para ella, la venganza es una bebida de la cual se disfruta hasta la última gota. Si alguien se atreve a hacer algo, tengan por seguro que no lo va a olvidar y se tomará el tiempo adecuado para cobrar las malas jugadas, asegurándose que su oponente o contrario pueda sumirse a la miseria.

Generalmente hace caso a sus instintos, en particular si se encuentra en ambientes más relajados como reuniones con sus amigos o en fiestas prometedoras, donde da rienda suelta a una chica mucho más relajada, libre y divertida. Goza de pasar los ratos con buenas compañías, baile o charlando y siendo partícipe de cualquier otra locura, cosa que no siempre ha sido vista de buena manera por su padre, quien teme que represente una mala influencia para su hermana menor.

Tranquilos, no todo es tan malo como parece. Conforme vaya entrando en 'ambiente', o llevándose mejor con los demás, las cosas irán cambiando y en grandes cantidades. Se toparan con una chica más alegre, animada y dispuesta a colaborar con aquellos amigos que le pidan (o no) su ayuda. Le gusta escuchar y hacer que la gente entre en confianza cuando se trata de algún asunto delicado. Para sus allegados, podrían considerarla como una buena aliada bajo cualquier circunstancia. La lealtad es importante para ella, pues para Skye "En el dar, está el recibir". Así como ella da parte de su confianza, espera que esto sea recíproco.

Aunque pocas veces lo diga o lo demuestre, es algo celosa con sus amistades ya que por dentro tiene miedo a que estos le dejen en el olvido o el abandono.  También entre otra de sus características, está el hecho de que ella es una curiosa por naturaleza; gusta de buscar las cosas por su propia cuenta cuando un asunto le llama demasiado la atención.


Antecedentes Historicos


Davore L. Monroe, reconocido hombre en la industria cinematográfica y padre soltero de dos gemelos (Elliot y Seth), jamás llegó a pensar que en un viaje con motivo laboral llegaría a encontrarse con quien años más tarde sería su esposa: Troian. G. Koleskinova, una mujer que se dedicaba a ser partícipe del diseño y elaboración de artefactos envueltos en la navegación aérea. Ambos se conocieron en isla Skye, pese a que las posibilidades de un encuentro entre personas de profesiones sumamente distintas fuesen escasas. Cuando la estadía de ambos terminó, siguieron manteniéndose en contacto mediante mensajes o cartas. Eventualmente lo que comenzó como una amistad, poco a poco derivó en otro sentimiento que años más tarde derivó en un matrimonio sólido, que se estableció en Glasgow, Escocia.

La pareja tras meses de la ceremonia de matrimonio, recibieron la noticia de que Troian estaba esperando un bebé. La noticia fue recibida con alegría incluso por los gemelos, quienes ansiaban tener a otro hermanito o hermanita con quien jugar. Fue así como tiempo más tarde, Skye Nimue Monroe vio la luz del mundo por primera vez. Su primer nombre lo otorgaron sus padres con motivo de rememorar el lugar donde se habían conocido: isla Skye.

A Skye en la vida jamás le hizo falta algo en el sentido económico de la palabra. Sus padres siempre se encargaron de proporcionarle tanto a ella como a sus hermanos lo necesario para que vivieran bien, aunque los progenitores en ocasiones tenían que marcharse durante largas temporadas por cuestiones de trabajo. En esos momentos, quedaban bajo los cuidados de una mujer mayor, de nombre Marianne a quien cariñosamente los niños apodaban "Nana Ross". También Skye recibió clases de canto, esgrima y golf, de las cuales sigue disfrutando hasta la fecha. Dos años más tarde, de nuevo Troian estaba a la espera de la última hija de los Monroe: Dhianne.

Diez años en la vida de Skye transcurrieron de la manera más tranquila posible, sin algún acontecimiento digno de mención. Todo era casi rutinario: ver en ocasiones a sus padres durante los fines de semanas, quedarse bajo los cuidados y buenas historias de Nana Ross y pelear a veces por tonterías con sus hermanos. Sin embargo, para aquél entonces recuerda que su madre tuvo que ser internada de urgencia en un hospital por un émbolo pulmonar, del que Skye  no se hace del todo a la memoria las causas. Pese a la oportuna intervención, el cuerpo de Troian no fue lo suficientemente fuerte como para resistir el procedimiento quirúrgico, falleciendo al poco tiempo.

Si eventualmente no convivía del diario con su madre, Skye le tenía un profundo cariño a la mujer que le dio la vida. La noticia la sumió en la tristeza durante un tiempo tanto a ella como a sus hermanos. Davore ante esto, dedicó un tiempo para pasarlo más en casa y hacer viajes en compañía de sus hijos.  Cuando Skye cumplió 13 años,  su padre de nuevo anunció que había encontrado a otra mujer que si bien no cubriría con el lugar de su madre, esperaba que formase parte de la familia como una nueva integrante:  Neira V. O'Donnell, una mujer que según Skye daba desconfianza en primera estancia, de cuerpo atractivo y con aires de superficialidad quien trabajaba dentro de una agencia de modelos.

De nuevo el tiempo no se hizo de esperar, y Neira formó parte de la familia como madrastra de todos los hermanos Monroe. Skye a partir de ese entonces comenzó a sentir cierto rencor hacia su padre, por el hecho de que a tan poco tiempo hiciera un compromiso tan grande como era el matrimonio con una persona desconocida para todos ellos.  Conforme el tiempo, optó por pasar más tiempo fuera de casa, saliendo con sus amigos y hermanos con tal de no tener que ver a su madrastra. Odiaba convivir con ella, viendo su sonrisa fingida todo el tiempo y soportando los absurdos apodos tiernos que le ponía.

Llegados a los 16, y con más de una reprimenda de su padre debido a su conducta, Skye por primera vez pudo corroborar que clase de persona era Neira. Una mujer hipócrita, falsa  e interesada que sólo se había juntado con su padre debido al dinero, ya que ella misma la sorprendió en uno de sus actos de infidelidad al volver a casa antes de lo planeado. Trató de hablar con su padre sobre ello, pero este hombre simplemente le respondía que no tenía tiempo. Hubiera hecho lo mismo con sus hermanos de no ser a que los mayores se encontraban fuera del país por motivos universitarios, teniendo como única compañía a la menor de los Monroe.

La situación familiar y la poca unidad hicieron que ella fuese cediendo en otros aspectos de su personalidad a los ambientes más desatados, fiestas cada fin de semana y pasar el tiempo con chicos mayores que ella o que simplemente no conocía, sin importarle lo que otros tantos dijeran. También con el tiempo, decidió planear que una vez llegase el momento de ir  a la universidad, escogería una que estuviese lejos de su hogar natal.

Al llegar el tiempo oportuno, decidió que el sitio elegido para sus estudios sería Ayreeskas, ubicada en Rumania donde podría dar inicio con su carrera lejos de su familia. Pensó durante bastantes años que es lo que quería estudiar, determinando gracias a la influencia de parte de uno de sus hermanos que quería algo relacionado con el ámbito médico, fue por ello que eligió al final la carrera de "Terapia Física".

Familia Directa

"Sangre de mi sangre"
Troian G. Koleskinova || Madre [Fallecida] || Ingeniero Aeronáutico. || Muere a la edad de 38 años. || Aunque ella falleciera cuando Skye tenía 10 años, todavía la recuerda como una madre que pasaba su escaso tiempo libre con sus hijos, fuese llevándolos a dar paseos en algún parque o estando en casa viendo películas. La admiraba, porque la consideraba como una mujer fuerte y un buen modelo a seguir.

Davore L. Monroe || Padre || Director Cinematográfico. || 50 años || Si bien hasta cierto punto lo detesta por haberse casado a tan pocos años de la muerte de su madre, siente aprecio por él y a su manera procura cuidarlo aunque pocas veces lo vea. Muchos podrán pensar que su padre para ella nada más es su cartera, porque el dinero que usa para sus caprichos proviene de él.

Elliot R. Monroe || Medio hermano (mayor) || Abogado. || 26 años || Sabe que Seth y él son sus medios hermanos, pero les tiene demasiado estima y cariño. Le gusta pelear con ellos a manera de broma o hablarles de cualquier asunto trivial. Pese a que con los años y por sus trabajos se ven menos, intenta mantener sólida su relación.

Seth I. Monroe || Medio hermano (mayor) || Médico General || 26 años. || Skye siente más apego con Seth que con Elliot, ya que Seth es el gemelo más divertido y el que en ocasiones cubrió sus salidas y sus espaldas en más de una ocasión ante su padre. Adora que en sus visitas le cuente relatos sobre los pacientes o casos que ha atendido y que sobretodo le lleve regalos sin motivo aparente.

Dhianne J. Monroe || Hermana menor || Estudiante || 18 años || La considera su mejor amiga pese a que en ocasiones han tenido discusiones, aunque le insulte, considera que ese es su modo de demostrarle lo mucho que la quiere. Le da consejos en la medida de lo posible para que no cometa los mismos errores que ella. Y a diferencia de lo que su padre cree, intenta mantenerse como la hermana responsable a vista de la menor para que algún día se convierta en toda una mujer de bien.


Otros Datos


GUSTOS:
● Viajar.
● El chocolate.
● Escuchar música en cualquier lado.
● La lectura, en particular de géneros de romance y suspenso.
● Ir a cine, donde disfruta de películas de géneros cómico-románticos, terror y ciencia ficción.
● Tomar fotografías sea con su cámara profesional o con la del móvil.
● Las fiestas, disfrutar de buena compañía y un glorioso vaso de cualquier tipo de bebida alcohólica.
● Dar paseos en auto o caballo.
● Las apuestas, y más si sabe que sus posibilidades de ganar son altas.
● Cantar y bailar.
● Practicar golf.

DISGUSTOS:
● Que alguien intente darle órdenes.
● Las críticas destructivas hacia todo lo que hace.
● Tiene cierta repulsión hacia las iguanas.
● La mostaza.
● Que le consideren una persona débil.
● Llorar en público.
● Las drogas.

MANÍAS:
● Jugar con su cabello cuando está nerviosa o ansiosa.
● Morderse el labio cuando se siente frustrada o molesta.
● Gesticula bastante en los momentos donde se siente al borde del estrés.
● Siempre revisa que tanto su móvil como un caramelo para el día estén dentro de su bolso.

FOBIAS:
● Coulrofobia; Miedo a los payasos, debido a una película que vio cuando era niña.

EXTRAS:
● Odia a su madrastra, ya que sabe que en más de una ocasión esa mujer le ha sido infiel a su padre.
● Cuando es el cumpleaños de su madre, suele viajar a Escocia para ir a dejar flores en su tumba.
● Le gusta coleccionar postales, monedas y billetes de los lugares a donde viaja.
● En la espalda baja tiene un tatuaje con la frase "L.I.F.E: Love Is For Everyone" (VIDA: El amor es para todos) que se lo hizo cuando tenía 19 años.
● Son contadas las ocasiones en las que se lleva un cigarrillo a la boca, más lo ha hecho debido a que se siente deprimida o decepcionada.


He Leído y Acepto las reglas:



Última edición por Skye N. Monroe el Vie Jul 19, 2013 6:39 pm, editado 2 veces
avatar
Skye N. Monroe
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/07/2013
localización : Shoo, stalker~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skye Nimue Monroe ID

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Vie Jul 19, 2013 4:08 pm

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!

Postea a continuación cuando termines <3






Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skye Nimue Monroe ID

Mensaje por Skye N. Monroe el Vie Jul 19, 2013 6:37 pm

♥️ Ficha Terminada. Very Happy
avatar
Skye N. Monroe
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 19/07/2013
localización : Shoo, stalker~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skye Nimue Monroe ID

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Vie Jul 19, 2013 7:06 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skye Nimue Monroe ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.