Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ken Carson ID ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Ken Carson ID VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Ken Carson ID Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Ken Carson ID Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Ken Carson ID Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Ken Carson ID Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Ken Carson ID Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Ken Carson ID Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Ken Carson ID Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Ken Carson ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Ken Carson ID Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Ken Carson ID CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Ken Carson ID 6RvHZLn

Ken Carson ID

Ir abajo

Ken Carson ID Empty Ken Carson ID

Mensaje por Kenton S. Carson Vie Jul 19, 2013 11:23 am

Dieciocho años

Estadounidense

23 May, 1994

Homosexual

Hârtie sumt ger (HSG)

Chace Crawford
Kenton Sean Carson


Descripción Psicológica


¿Os habéis imaginado a la típica chica prepotente, mala, fría y calculadora que tiene un fondo bueno que no suele mostrar? Pues así más o menos es Ken. No es tan drástico pero tiene su aire. De hecho muchos dicen que es tan pijo como su nombre, sacar conclusiones. "Ken" es el nombre del novio de la muñeca Barbie.

La personalidad de Ken tiene diferentes factores, la presencia. Si no eres una persona a la cual odie, e caiga mal o simplemente no le entres por los ojos, se mostrará distante, o en todo su esplendor de repelencia. Si eres adorable -al menos para sus ojos- le caes bien, te guarda cariño o simplemente guardas el estilo necesario como para merecer su respeto, lo tendrás. Su respeto tampoco se aleja mucho de la realidad, pero vamos eso es solo un resumen de lo que es.

La fachada de Ken es la de un chico fuerte con las ideas muy claras: "ser el mejor". Necesita destacar en todo, destacar entre todos. "La vida no tiene sentido si cuando mueres no te recuerdan". Y eso es una frase que tiene mucho en mente a la hora de vivir.
La prepotencia siempre va de su mano, es imposible que no te suelte una de sus frases tales como: "No todos tenemos la culpa de que tu vida sea tan patética." Y eso a la gente le puede llegar a causar molesto. Digamos que el siempre será el mejor ante todos, los demás son seres inferiores que guardan una función diferente a la suya, pero desde luego él es el protagonista.
Superficial, quizás demasiado, se fija demasiado en ello, una persona le suele entrar por los ojos por el hecho de que sea bonito. Una persona guapa, que vista bien y tenga glamour es una persona que tiene algo bueno, puede ser adorable. Realmente que una persona sea fea no hace que llegue a caerle mal, pero realmente pierde puntos. Evidentemente una de sus frases cuando le atacan con eso de superficial es: "Yo tengo amigos feos, no me llames eso". Pero él sabe que lo es.
Caprichoso, ante todo es eso. Necesita tener lo que quiere en el momento que lo ve. Quizás por ese motivo sea tan así. Su tarjeta de crédito hace que todo sea posible, y aunque perder todo el crédito mensual puede hacer que entre en depresión eso no puede pasar ya que el sueldo mensual supera la media que cobra la mayoría. Por suerte cobra más de lo que gasta y por tanto no suele tener que renovarse mucho, ya que solo vuelven a llenar hasta que consiga el tope. Lo malo es que tiene sus reglas mantener el grifo abierto y es sacar una media de notas aceptables, ¿para qué si tiene la vida solucionada? pues porque su madre quiere que su hija tenga unas tablas para poder defenderse en un futuro. Quizás ese futuro nunca llegue, pero por si acaso.
Calculador, para conseguir que sus planes se cumplan necesita secuaces, además de necesitar un plan. Una mente fría es necesaria. Y por supuesto, hará todo lo que sea hasta que el plan propuesto se convierta en realidad.

Pero claro eso es solo un lado de la moneda. ¿Hay lado positivo? Tiene que haberlo. No porque ese sea malo, sino porque los demás tienen que ver algo adorable en el. Y es que si, todos tienen su parte vulnerable. No va a ser menos.

Lo más importante para él es la familia y la amistad, aunque el dinero lo necesita también no es un pilar base. Su madre es algo que necesita para vivir, la quiere como a nada en el mundo. Dado que su padre está muerto es lo único que le queda. Sus amigos, que sin ellos no sería nada. Y el miedo al enamorarse. Nunca lo ha hecho, ha salido con algún que otro chico pero se puede adivinar que ni siquiera se han besado, ha sido salir por salir. En plan: "somos los guay, juntémonos".

Una de las partes "buenas" es la sensibilidad, es demasiado sensible, cuando se toca su fibra, aunque quizás no lo muestre en público llora, y lo hace mucho. Ya sea por algo de un amigo suyo, de la familia o de una simplemente mala nota. Algo que le hace tocar su fibra sensible y no es nada suyo son los animales y los bebes, a pesar de "manchar" pues son demasiado tiernos e irresistibles. Necesita un par de ellos en su vida, un bebé quizás no, pero un perro si, nunca lo ha tenido y se encuentra en su lista de deseos.

El amor, suena fuerte la palabra para él, es algo vetado. Realmente vetado por el miedo. Ha visto a parte de sus amigas sufrir por él, ha visto como ellas se quedaban noches llorando, también las ha visto felices pero... ¿estará dispuesto a pasar eso? Además tendría que besarles, darle cosas que no sabe si estará dispuesto, incluso darle tiempo del suyo. Se podría tomar como sacrificio. Su mitad. No sabe si estará preparado para ello y eso le aterra. Es una de sus grandes debilidades.

¡Ay la amistad! Hay varios tipos de amistad, están los de usar y tirar, que son los de pedir favores, saludar -si eso- y poco más. Luego están los amigos de fiestas que realmente son parecidos a los primeros, solo con la diferencia de quedar de vez en cuando en el momento en que no se tiene a nadie más. Siguiendo en el escalón se encuentran los amigos esclavos. Como esos hay algún que otro, pero solo una persona adquiere totalmente ese título y es uno de esos amigos que rescató de lo más bajo de la popularidad. Gracias a él pudo hacerse medio conocido. Pero solo lo tiene para que le haga recados, cargue con sus culpas, le haga deberes o cosas así. Llegando al final se encuentran los amigos de confianza, aquellos que conoce de toda la vida o por equis motivo se han convertido en especial para él. Y, finalmente, los mejores amigos. Sus amigas de toda la vida, amigos desde que llevaban pañales y bueno, sus confidentes, si hay algo que no saben ellas, es que quizás o no exista o nadie puede saber.

Y aunque parezca muy seguro de sí mismo, realmente no es así. La inseguridad siempre le acompaña. El chico es algo lento y por lo tanto le cuesta captar conceptos, por lo que, muchas veces tiene miedo de suspender a pesar de haber estudiado mucho. De que sus amigos le dejen un día tirado. De quedarse solo, o de quizás que su madre un día no esté ahí. Que él, como estrella, deje de brillar.



Antecedentes Historicos

Nueva York fue la ciudad que vio crecer al pequeño y único hijo de la familia Carson. Nació ya en el seno de una familia adinerada, su madre, dueña de una empresa de moda, su padre el director que le da el apellido a una familia de bancos muy importante en el país. Ese chico ya nació para tenerlo todo en sus manos, para ser un chico caprichoso aunque se criase con la humildad de esos padres con tanto dinero.

Con tan solo un año y medio de edad perdió a su padre en un accidente de avión. Evidentemente lo único que ha echado en falta es la figura paterna y el ver en las fotos familiares a un padre que nunca se ha criado con éste. No lo puede echar de menos pues en realidad nunca lo conoció. Su único modelo de conducta ha sido su madre y su criada. Aunque realmente se ha pasado su vida en un internado. Con su mejor amiga, con sus mejores amigos, con la moda en su mente. No supo por qué pero desde que se dio cuenta que siempre vestía a la moda gracias a que su madre le elegía la ropa. Justo en ese momento sus aires de grandeza y su estilo fue su prioridad.

Su media de notas ha sido alta, lo suficiente como para poder estudiar en la universidad que quería. Dado que solo tenía que estudiar empresariales daba igual dónde lo estudiaba. Lo difícil era poder acostumbrarse a la libertad de no vivir en un internado. Nunca se ha enamorado y eso siempre ha sido un lastre para él. No sabe lo que se siente ni acostumbrarse a ello. Uno de sus apodos más distintivos ha sido Ken el de la Barbie. Su nombre tuvo que definirlo totalmente. Eran tan superficial como el muñeco. Era su alma gemela.

Con su media de notas estupendas estuvo a punto de entrar en Yale pero se quedó a las puertas. Quizás la media no era tan alta como se pedía. Además el prestigio de su madre no le sirvió, quizás el de su padre si lo hubiese hecho pero éste no se encontraba con vida. Consiguió entrar en su segundo objetivo, Columbia.  Aún así tuvo que decir que no a aquella oportunidad. Su madre se casó con un hombre y decidieron irse de luna de miel a Grecia, con tan mala suerte de que decidieron quedarse allí al menos un año a vivir, por lo que, Ken tuvo que ir detrás y matricularse allí.



Familia Directa



1. Madre. Eleanor N. Carson. 43 años. Empresaria/diseñadora. Mantiene una buena relación con su hijo.
2. Padre. Ádrian S. Carson. Fallecido. Empresario. No lo llegó a conocer.
3. Padrastro. Nathaniel D. Reicholl. 44 años. Empresario. Se lleva bien con Ken a pesar de conocerse poco.
4. Prima. Avalon M. Carson. 18 años. Estudiante. Se llevan muy bien.
{...}




Otros Datos


GUSTOS:
Ir de compras -si es posible ropa, pero también se amolda a comprar cosas tontas como bisutería-
Estar con BlackBerry -normalmente hablando con sus amigas de sus cosas o por WhatsApp con un club que tiene de la alta sociedad-
Los brillos -Suele llevar al menos una pequeña lentejuela en su ropa, quizás para distinguir-
Las pasarelas -Su madre suele invitarlo a él y algunas amigas para ir a ver las nuevas colecciones que ella saca-
Observar la ropa de los demás -también las narices-
Le gusta discutir si sabe que saldrá ganando.
Los animales, sobre todo si son cachorros y achuchables.
DISGUSTOS:
Que le ignoren -odia pasar desapercibido-
Los gritos -al menos si no sales de su garganta-
El mal olor -en especial el tabaco-
Leer -lo ve todo como una sopa de letras insoportable, pero hay veces que lo aguanta-
La ropa barata -tiene miedo de que un día tenga que vestir así-
MANÍAS:
+ Mirar narices.
+ Tener su BB en la mano.
+ Criticar a los demás por su estilo de ropa.
+ Renovar su armario.
FOBIAS:
+ A perderlo todo.
+ Soledad.
+ Payasos.
+ Animales grandes.
+ Hombres musculosos y apariencia extraña.
+ Barrios bajos.
+ {Insertar más miedos superficiales}
EXTRAS:
+ Lleva dos cascabeles a modo de collar.
+ Lleva un tatuaje en la muñeca que pone "Believe" pero son de dos semanas y lo tienen que ir renovando.

He Leído y Acepto las reglas:
Kenton S. Carson
Kenton S. Carson
alpha kappa lambdaa - clase alta
alpha kappa lambdaa - clase alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ken Carson ID Empty Re: Ken Carson ID

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 11:55 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.