Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nyx A. Nikopolidis [terminada] ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Nyx A. Nikopolidis [terminada] VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Nyx A. Nikopolidis [terminada] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Nyx A. Nikopolidis [terminada] CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Nyx A. Nikopolidis [terminada] 6RvHZLn

Nyx A. Nikopolidis [terminada]

Ir abajo

Nyx A. Nikopolidis [terminada] Empty Nyx A. Nikopolidis [terminada]

Mensaje por Nyx A. Nikopolidis Vie Jul 19, 2013 6:43 am

21 años

Griega

15/08

Heterosexual

Universitarios

Anna Speckhart
Nyx A. Nikopolidis


Descripción Psicológica

La personalidad de Nyx depende mucho del estado en el que se encuentre. Puede pasar de ser una chica muy amigable y a veces hasta dulce, a ser una completa antisocial y depresiva. También todo depende de con quién y en donde se encuentre.
En el hogar es silenciosa y reservada, no comparte mucho con sus hermanos mayores aunque los ama, solo que aun no parece reconocerlo. Suele apartarse de estos, pues tiene miedo de un día perderlos y sufrir, como sufrió con la muerte de sus padres. Sus hermanos la quieren también y ella lo sabe, pero así como ella se aisló de casi todos, ellos también lo hicieron del resto.
En la universidad es bastante responsable, cuando está en clases no pone atención a nada que no sea el profesor. Es inteligente a pesar de la vida bastante loca que lleva. Hay casos en los que ni siquiera lo responsable que puede llegar a ser, la ayude, pues en más de una ocasión a tenido que asistir a clases aun estando con drogas en la sangre. Eso la enfada, pues es muestra de que quizás no tenga absoluto control sobre ella misma.
Cuando está fue del salón se transforma completamente, siempre que no está estudiando, está de fiesta o drogada, o ambas. Desde muy joven se metió en los excesos y a falta de sus padres nunca tuvo a nadie que la supiera controlar. Tiene el dinero suficiente como para gastarlo en drogas y jamás se cansa de ellas. Sabe que está mal, mas no tiene nada que la motive a dejarlas, sin contar el hecho de que las usa como un escape diario a su realidad.
Con los amigos es muy leal siempre y cuando se ganen su confianza. No hace enemigos pues no le importa lo que el resto haga, si la fastidian, le da exactamente igual, si se quieren reír de ella, los ignora, pues no dejará de ser ella misma solo porque al resto le moleste. Si no la soportan, pues allá ellos. Tampoco busca peleas, pues no es una chica conflictiva en ese sentido. A veces no es la mejor de las influencias, pues puede arrastrar a otros en sus excesos y eso no siempre es bueno. Aunque no se note demasiado, por no decir nada, es una mujer de buenos sentimientos, solo está algo desorientada.
Desde la muerte de sus padres, incluso antes, tuvo problemas depresivos, problemas que hasta el día de hoy aun están, solo que sabe ocultarlos muy bien. Claro, supo ocultarlo excepto en las ocasiones en las que intentó quitarse la vida.

Antecedentes Historicos

Nacida en una familia llena de frivolidades, jamás conoció demasiado el cariño de padres o hermanos. Su madre quizás fue más cariñosa con ella que con el resto, mas jamás llegó a decirle a su hija que la amaba. Aun así Nyx adoraba a sus padres. Él era un piloto de guerra y ella una admirable doctora. Quería ser como ambos. Nunca jugó con sus hermanos mayores, cada uno de ellos eran más o igual de solitarios que ella. Había amor en esa familia, mas nadie supo jamás como demostrarlo y tampoco sabían ser unidos. Tuvo siempre lo que quiso, pues era una familia asquerosamente rica. Herencias que venían de siglos atrás, de generación en generación, por parte de su madre y su padre. Siempre tuvo regalos que para niños normales serían magníficos, pero para ella solo eran un montón más de cosas con las que pasar el aburrimiento. Finalmente, cuando cumplió los siete años, tuvo el mejor regalo de todos, un hermanito. La vida para Nyx cambió un poco cuando nació Apostolos, pues ella comenzó a ser cariñosa, algo que sus hermanos no fueron con ella.

Cuando Nyx cumplió los ocho años de edad, un acontecimiento cambió su vida. El asesinato de sus padres. La niña tenía la costumbre de bajar a uno de los salones a leer cuentos junto a la chimenea, esa noche no fue la excepción. Estaba ahí, a punto de quedarse dormida cuando escuchó un extraño ruido, al girarse se encontró con su tío Andreus, hermano de su padre. Éste se acercó a ella y besó su frente, diciéndole que siguiera durmiendo. Nyx se llevaba muy bien con él, pues a diferencia de su padre, su tío era divertido y más cariñoso. Le hizo caso, pues era una niña, pero luego de unos minutos sin lograr cerrar los ojos, se paró del sofá para buscar a Andreus, pues le pediría que le contara una de sus historias de aventuras en Egipto. Fue cuando lo buscó, que escuchó ruidos extraños provenientes desde la habitación de sus padres. La niña confundida fue al mismo y ahí vio algo que jamás olvidaría. Su madre estaba en el suelo con la cabeza completamente desprendida del cuerpo, a su vez, Andreus cortaba de un solo hachazo la cabeza de su padre también. La niña se quedó paralizada, no pudo siquiera gritar. Cuando se encontró con la mirada de su tío, éste la miró con tristeza mientras sacaba un arma. Ella pensó que también la mataría cuando éste se le acercó. Mas lo único que él hizo fue besar su frente, como siempre hacía, pidiéndole perdón, antes de darse un tiro en la frente y caer sobre ella, aplastándola y bañándola en sangre. Fue entonces cuando pudo gritar y así despertó a sus hermanos y sirvientes. Desde entonces tiene pesadillas con esa noche, jamás podría olvidarlo y superarlo, es algo que la dejaría marcada para el resto de su vida.

Los niños, sin ninguna familia viva que se hiciera cargo de ellos, pasaron al cuidado del mejor amigo y socio de su padre, Denes. El hombre se hizo cargo de los bienes económicos de los chicos hasta que el mayor cumpliera los 18 años y el manejo del dinero pasara a manos de éste. La herencia que sus padres les dejaron dividía todo en partes iguales para cada uno de sus cinco hijos. Denes jamás fue un hombre honrado, siempre había querido ponerle las manos encima y los bienes económicos de su amigo, y cuando se hizo cargo de ellos, parte del dinero no fue lo único que tomó. Cuando Nyx cumplió los doce años y comenzó a ser una jovencita realmente hermosa, el hombre comenzó a verla con cierto asqueroso y enfermizo deseo y no tardó mucho tiempo en abusar de ella. Nyx iba a decirles a sus hermanos, a acusarlo con alguien, mas él la amenazó con matar a su hermano Apostolos si ella abría la boca. Fue así como sufrió constantes abusos por parte de él. No fue hasta un par de años después que ella, cansada de todo aquello y sin pensar en nada mas, tomó unas tijeras de podar y esperando, sabiendo que él iría a lastimarla, esperó hasta cuando él trató de violarla una vez más, que antes de que él se diera cuenta, lo castró. Eso le llevó a serios problemas. Fue brutalmente golpeada por Denes, mas jamás fue llevaba a un hospital pues todos se enterarían del daño que él le había causado. Desde entonces él jamás volvió a tocarla, su hermano mayor al hacerse cargo de los bienes de todos, no le permitió que volviera a acercarse a ellos. Nyx no lo ve hace algunos años, pero juró matarlo algún día y lo va a hacer, de eso está segura.

En cuanto Evander quedó a cargo de todos sus hermanos, decidió que debían cambiar de ambiente y así se mudaron a Constanza, Rumania, lugar donde nació y estudió su madre. Finalmente Nyx continuó con su vida, está siempre pendiente de su hermano menor, no tiene tanto contacto con sus hermanos mayores, aunque suelen reunirse los fines de semana. Lleva su vida de completos excesos tratando de olvidar los traumas de su vida y está estudiando Ingeniería Química en la misma universidad donde su madre estudió medicina. Sus hermanos también estudian ahí.

Familia Directa


Owen Nikopolidis || padre ||Piloto de guerra || Muerto a los 48 años || Era un piloto de guerra, aunque tenía negocios familiares, inversiones de todo tipo y muchos bienes heredados por sus antepasados. Era odiado por Andreus pues Owen le quitó a la que era su prometida, la única mujer que había amado, Ivanka, por eso él y su mujer murieron a manos de Andreus.

Ivanka Nenasheva|| madre || Médico || Muerta a los 47 años || Toda su juventud fue novia de Andreus, mas sus padres la obligaron a casarse con el primogénito de los Nikopolidis, Owen. Andreus jamás supo que ella fue obligada a dejarlo y murió a manos de éste.

Evander Nikopolidis || Hermano mayor || Empresario || 30 años || Estudió economía y es sumamente inteligente, mas al igual que el resto de sus hermanos lleva una vida de excesos. Él supo lo que ocurrió entre Denes y su hermana Nyx, por lo que en cuanto pudo deshacerse del tipo, lo alejó de sus vidas. Aunque jamás lo demuestre, siempre está cuidando de sus hermanos y se odia a sí mismo por los horrores de los que no pudo proteger a Nyx.

Karen Nikopolidis|| Hermana || Estudiante de medicina || 27 años || Estudia medicina y no tiene mayor contacto con el resto de sus hermanos. Es la que más se ha apartado de ellos y no pretende formar lazos con ellos. Quiere terminar sus estudios, tomar su dinero e irse del país, lo cual está a punto de lograr.

Lysander Nikopolidis || Hermano ||Estudiante de Periodismo || 24 años || Es el que más demuestra ser un rebelde entre los hermanos. Jamás se queda callado ante nadie, siempre se agarra a los golpes cuando alguien quiere pasarse de listo con él y es el que más demuestra a veces que matará a quien sea que haga daño a sus hermanos, aunque jamás demuestra cariño hacia ellos. Es quien, después de Apostolos, se lleva mejor con Nyx. Tienen amigos en común y quizás eso los acercó un poco más, pues suelen estar siempre en las mismas fiestas, lo que causa que él cuide a Nyx en ellas, sin que ésta se dé cuenta de ello. Evander evitó por todos los medios que Lysander supiera que el que le había dado una golpiza a Nyx fue Denes, mucho menos permitió que se enterara que éste había abusado de ella en contadas ocasiones, pues sabe que Lysander es capaz de matarlo y no quiere ver a su hermano tras las rejas, aunque Lysander normalmente esté metido en líos y el abogado de la familia siempre lo esté sacando de la comisaría.

Apostolos Nikopolidis || Hermano menor || Estudiante || 16 años || Ella siempre lo ha consentido en todo, lo cual es extraño. Saca el lado dulce de su hermana. Es más agradable que todos ellos, y más inocente quizás, pues Nyx jamás dejó que él creciera como sus hermanos y ella, siempre le dio el cariño y cuidado que ninguno de ellos obtuvo.

Quinn Nikopolidis || Prima || Universitaria || 25 años || Hija adoptiva de Andreus y melliza de Zander. Creció en un orfanato en Atenas. Fue separada de su mellizo cuando tenía tres años y fue a los cinco años cuando Andreus la adoptó y buscó su hermano, adoptándolo también. Desde que se unió a la familia Nikopolidis fue lo más cercano a una amiga para Nyx y con el pasar de los años, se hicieron mejores amigas. Está enamorada de Lysander, pues a fin de cuentas, no son familia de sangre y nada los une más que el cariño, pues Lysander también parece estar atraído hacia ella. Quinn es a la única que Nyx le contó lo que Denes le hacía y al igual que ella, Quinn juró que lo mataría un día.

Zander Nikopolidis || Primo || Universitario || 25 años || Hijo adoptivo de Andreus y mellizo de Quinn. Al igual que su hermana, creció en un orfanato separado de ella. Le costó más adaptarse a su nuevo padre y tíos y primos, pero con el tiempo lo consiguió, siendo el otro mejor amigo de Nyx. Está secretamente enamorado de ella y daría su vida por la misma.


Otros Datos


GUSTOS:
{#} Tiene un gusto por las drogas que para nadie es un secreto.
{#} Le gustan las motocicletas, tiene una y la cuida más que a su vida.
{#} Las fiestas son algo que están a diario en su vida.
{#} Le gustan las estrellas.
{#} Le fascina el chocolate, siempre está comiendo uno a cualquier momento.
{#} Le gusta el café, la ayuda a reaccionar un poco.
{#} Le gusta volar, tomó clases de vuelo a penas cumplir la mayoría de edad.
{#} Disfruta nadar, podría pasar horas sumergida en el agua.
{#} La velocidad y la adrenalina que le genera.

DISGUSTOS:
{#} Odia por sobre todas las cosas a su ex tutor.
{#} No le gusta que quieran controlar su vida o que quieran cambiar su forma de ser.
{#} No le gustan las mañanas.

MANÍAS:
{#} Siempre está despeinando su cabello.
{#} Suele perder el hilo de sus pensamientos cuando se distrae con algo.

FOBIAS:
{#} Le teme al amor, quizás es por el mismo miedo a perder a sus seres queridos. No quiere enamorarse solo para luego perder a esa persona.
{#} Tiene constantes pesadillas de las que nadie sabe, pesadillas que son mas bien el recuerdo del asesinato a sus padres, es por esto que suele dormir poco y cuando duerme siempre lo hace estando drogada, lo cual le ayuda a no tener esos sueños tan horribles para ella.
{#} Tiene miedo de perder a su hermano menor, por lo cual, a pesar de mantenerse apartada de todos sus hermanos, al menor lo sobreprotege demasiado, aunque siempre a su manera, sin demostrárselo a él. Mataría a cualquiera que intente hacerle daño.
{#} Tiene una fobia terrible a las arañas.

EXTRAS:
Debilidades:
{#} Su hermano menor. Si alguien quisiera lastimarla, atacar directamente a su hermanito es la mejor forma de hacerlo.
{#} Las drogas. Así como la hacen volar también la hacen caer y cuando cae, suele quedar muy mal, haciendo presencia absoluta la depresión que la maneja a veces.

Datos de Interés:
{#} Suele siempre llevar una medalla que era de su madre y cuando está nerviosa o con miedo, la presiona entre sus dedos sin siquiera darse cuenta.
{#} Siempre está despeinando su cabello, también lo hace de forma involuntaria.
{#} Entrecierra la mirada cada vez que quiere golpear o dañar mucho a alguien.
{#} Jamás es tímida, pero siempre hay excepciones y cuando esto ocurre, suele desviar la mirada.


He Leído y Acepto las reglas:
Nyx A. Nikopolidis
Nyx A. Nikopolidis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nyx A. Nikopolidis [terminada] Empty Re: Nyx A. Nikopolidis [terminada]

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 11:49 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al Foro!, ¡diviértete, se activ@...y a rolear!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.