The New York City [Élite - confirmación]

New York City

URL del foro

Confirmación

Hey! Tu afiliación ha sido aceptada, gracias por tomarnos en cuenta, esperamos que tu foro prospere y podamos apoyarnos mutuamente!
Les recordamos que su tema de afiliación quedara abierto para cualquier aviso, cambio de botón, etc..
ATT. Staff The New York City

da Staff

Ambientación

Nueva York, una ciudad llena de estilo, dinero y glamour, donde habitan las personas con grandes sueños y un gran deseo de cumplirlos, todos han entrado a esta ciudad por el simple hecho de querer fama, prestigio y diversión, muchos de ellos vienen de lugares lejanos, directo a lo que ellos esperan sea un rápido acenso al mundo que desean ser parte, pero ¿de verdad ésta ciudad es tan perfecta como todos creen? Escuchen bien cuando digo: “Nada es lo que parece”, los hijos de papá y mamá; a los que consienten en todo; los que poseen fama, dinero, prestigio y elegancia; esos que andas por allí, juzgando a otros, por no tener su poder económico. Ellos, son los peores, a algunos, se les ha pillado vendiendo y comprando sustancias ilícitas en el centro de la ciudad, yéndose a fiestas clandestinas de las que tan solo unos pocos se enteran, y siendo la peor basurita del lugar; claro está que el otro lado de la moneda no esta tan limpia como parece, la clase media o la “sencilla” como muchos los llaman, también están dispuestos a todo para hacerse notar, desde fingir lo que no son a incluso venderse y no siempre es como algunas cabecitas mal pensadas creen, ¿O sí?
Dispuesta a destruir vidas, relaciones, crear dramas, mentiras, algunos llantos, peleas, dejar algunas alegrías, sonrisas y otros, sólo por querer decir la verdad, muchas de las cosas son cortesía de la famosa GG, que nunca descansa hasta destruir lo que pase por ella.

Aquí podrás encontrar esa dosis de emoción que seguro necesitaras en tu monótona vida… ¿quién dijo que New York era una ciudad fácil?

By Calumnia

NYC