Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Alexei V. Möhr | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexei V. Möhr | ID

Mensaje por Alexei V. Möhr el Jue Jul 18, 2013 6:21 pm

26 años

Alemán

09 de Julio

Heterosexual.

Docentes

Channing Tatum
Alexei Vasilii Möhr


Descripción Psicológica

Para describirlo hay que empezar por una palabra: relacionable. Es muy bueno relacionándose con los demás, no tiene problema alguno en acercarse a una persona y entablar una conversación, no obstante sabe con quién y en qué momento hacerlo. Una de sus mejores cualidades es que sabe cuándo debe sobresaltar y cuando quedarse en el anonimato. No conoce el significado de la palabra “pena” y jamás la ha sentido tampoco, cosa que muchas veces le ha generado problemas. Es un chico muy astuto y perceptivo, sabe analizar muy bien a las personas y así descubrir cuando están a su favor o cuando no, muy inteligente y capaz de mirar detrás de la máscara que una persona pueda tener.

Manipulador al cien por ciento, escoge las palabras exactas para que las personas cedan a sus peticiones. Desde que estaba en el colegio fue una persona muy activa, siempre interesado en el mundo del deporte; participó en el equipo de fútbol de su colegio y después de su Universidad hasta el final de sus estudios, no obstante el hecho de que le gustara no hacía que lo viera como posible carrera. Extremadamente reservado con su vida, muy pocas personas han logrado adentrarse a ella. Le gusta divertirse como todo hombre joven, suele jugarles bromas a sus amigos más allegados. Maduro, responsable y leal a su familia, no dudará elegirla por encima de las demás cosas, pues son los que la han acompañado hasta los momentos. No es un chico romántico, para él esas cosas de las rosas y chocolates no son más que tontas cursilerías inventadas por las revistas, nunca se ha enamorado y no cree que que lo haga. Es muy difícil de atrapar amorosamente, no obstante la que logre hacerlo será la mujer más afortunada del mundo, solo hace falta ver la relación que tiene con su familia. No lo tacharía de amable, sino más bien como alguien precavido e indiferente.

Pero como toda persona, él también tiene defectos. Es muy terco, no lo harás cambiar de opinión, y si lo hace es porque existe una razón de peso. No soporta la traición y mucho menos cuando es hacia su persona. Vengativo a más no poder, además de rencoroso, no perdona y mucho menos olvida; para él, los errores que los demás cometen contigo son pruebas de que las segundas oportunidades no son buenas. Es demasiado sincero con las personas, muy poco le importa si se lo toman bien o no, no suele quedarse con nada y siempre dice lo que piensa; posiblemente no lo haga de forma directa pero de que lo hace, lo hace.  Si alguien le dice que deje de hacer cualquier cosa sencillamente no hará caso. Para él, todo tiene un propósito y a veces, el fin sí justifica los medios. Defiende a sus amigos a capa y espada, sobre todo cuando son inocentes. Siempre estará ahí para ellos cuando lo necesiten pero cuidado, no hay que aprovecharse o será peor.
Antecedentes Historicos

Nació un nueve de diciembre bajo una torrencial lluvia que azotaba esa noche a la ciudad de Berlin, Alemania. Es el primer y único varón que sus padres tuvieron. Su temprano nacimiento lo hizo volverse un poco delicado de salud durante sus primeros meses de vida; era y es el mimado de sus padres. La infancia de Alexei fue relativamente normal, era un chico con obesidad y solía recibir regaños de su madre por eso, por lo que se propuso cambiar, convirtiéndose en lo que es ahora. El chico vivió rodeado de todos los lujos que sus padres pudieron ofrecerle, los cuales eran bastantes, solo hacía falta que abriese la boca para pedir y sus padres se lo concedían al instante. Es muy apegado a su hermana menor, a los pequeños les encantaba pasar tiempo juntos. Con el paso del tiempo él aprendió a protegerla y adoptó la forma de un hermano sobreprotector. Sus padres intentaron tener otro hijo pero el embarazo de su madre terminó en un aborto involuntario, después de eso no lo intentaron más.

Desde temprana edad demostró cierto interés en lo que a los diferentes idiomas se refiere, fue el mejor de su clase mientras estaba en la escuela. A la edad de quince años decidió ampliar sus conocimientos lingüísticos así que les solicitó a sus padres que lo inscribiesen en clases de francés e italiano. Dos años más tarde incursionó en el mundo del inglés y el español, convirtiéndose así en un políglota a la corta edad de veintidós años. Un año después se graduó de licenciado en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Una vez graduado, decidió mudarse a Rumania y probar suerte. Actualmente trabaja de profesor.


Familia Directa


IVAN MÖHR || PADRE || MÉDICO CIRUJANO || 50 AÑOS || ES EL EJEMPLO A SEGUIR DE ALEXEI. SI BIEN ES UNA PERSONA MUY SECA, ES CAPAZ DE DEMOSTRARLES UN POCO DE CARIÑO A SUS HIJOS DE VEZ EN CUANDO.


NATASHA MÖHR || MADRE || MÉDICO ANESTESIÓLOGO || 49 AÑOS || LA MUJER DE LOS OJOS DE ALEXEI, SU MÁS GRANDE AMOR, SU MENTORA Y MEJOR AMIGA.


SVETLANA MÖHR || HERMANA MENOR || ABOGADA || 23 AÑOS || SU COMPAÑERA DE TRAVESURAS, SU PEQUEÑA NIÑA, LA ÚNICA MUJER QUE ES CAPAZ DE ENTENDERLO CON SOLO UNA MIRADA. LA COMPLICIDAD QUE COMPARTEN LOS HERMANOS MÖHR ES IMPRESIONANTE.


Otros Datos


GUSTOS:
# El chocolate es su dulce preferido, en su casa siempre se puede encontrar una barra de chocolate o un helado.
# Las películas de acción y comedia son sus preferidas.
# Los deportes extremos, le encanta sentir su adrenalina al límite.
# Los libros de investigación son sus preferidos. 
# Las mujeres.
# Los perros.


DISGUSTOS:
# Detesta por sobre todas las cosas las personas falsas, son una pérdida de espacio en el mundo.
# La mentira.
# Hipocresía.
# El café solo.
# Los gatos.


MANÍAS:
# Se restriega el cabello cuando está frustrado o está fuera de sus casillas.
# Juega con su anillo de graduación cuando está aburrido.

FOBIAS:
# Es calustrofóbico.
# La sangre lo marea.

EXTRAS:
# Le gustan los tatuajes, y piensa que en una mujer se ven sexys.
# Puede ser un dolor en el trasero cuando se lo propone.


He Leído y Acepto las reglas:
[color][font]
[/font][/color]
avatar
Alexei V. Möhr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei V. Möhr | ID

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Jue Jul 18, 2013 6:52 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!






Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.