Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Blue A. Schneider

Ir abajo

Blue A. Schneider

Mensaje por Isabelle A. Ravenscroft el Jue Jul 18, 2013 5:51 pm

25

Alemana

18/Sept.

Heterosexual.

Docentes

Rachel McAdams
Blue Amelié Schneider


Descripción Psicológica


Blue… ¿Blue? Oh, sí Blue, ¿Blue?.
Blue es todo un lio, tiene muchas facetas. Blue suele vivir en el presente y muy pocas veces piensa en el futuro, para ella preocuparse por el futuro cómo lo hacen muchas personas es una pérdida de tiempo. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, para ella uno de los lemas que rigen su vida es "No llores sobre el pasado se fue, no te llenes de stress por el futuro, aún no llega. Vive el presente y hazlo hermoso" lo que muchas veces la ha llevado en romper las reglas y meterse en algunos grandes problemas. Su afán por romper las reglas, es muchas veces demasiado grande, aunque tiende a hacerlo involuntariamente, ella sigue sus ideales. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacárselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce. Por ser la capitana de las porristas se le espera que sea muy fría, y ególatra, pero no es tan así. Blue muchas veces si puede ejercer su poder, y puede ponerse sus moños, pero después regresa al mundo real y se da cuenta que nadie merece hostilidad. Cuando a Blue alguna persona no le agrada simplemente se aleja y trata de evitar todo contacto con aquella persona. Y trata de no prestarle atención pues sería desperdiciar su tiempo. No le gusta que le hagan ver sus errores, eso realmente le molesta, pues ella los encuentra sin ayuda de nadie, y si ha cometido algún error o equivocación, lo aceptara y en caso de hacer daño se disculpara, pero eso por ella misma, no por alguien que se lo esté recalcando, sus errores son cosa suya, y no le gusta que le recuerden que hizo algo mal. Blue muchas veces piensa muy poco antes de actuar. Puede ser una chica muy amigable y tierna, pero puede llegar a ser una fiera si lo desea. Pero simplemente eso llega casi nulamente. Blue por lo general busca estar relajada y tranquila, y alterarse es contra producente para ella pues se "gasta". Activa, es una persona que odiaría estar sin hacer nada, simplemente su energía se saldría de control. Blue muchas veces demuestra que el ser rubia no tiene nada que ver, y que la belleza y la inteligencia pueden estar tomadas de la mano.

{#} Ámbito Familiar

-¿Qué harías por tú familia?
-Más bien dicho, ¿Qué no haría?

Blue es una persona muy hogareña, y ama a su familia tanto cómo es posible. Para ella no existen personas más importantes, y puede dar lo que sea por ellos. Los ama, esa conexión que con el tiempo aumenta de tamaño y cariño. La familia lo es todo, la familia es su ambiente. Si alguno de ellos dependiera de ella, no dudaría ni un segundo de hacer lo posible para salvarlo o remediarlo, sería capaz de dar todo lo que estuviera a su alcance por ellos, y también lucharía si es necesario. Cariñosa y muy tierna con su clan.

{#} Ámbito Social


| -¿La conoces?
-No, pero no está de más preguntarle su nombre
Es una persona muy amigable y abierta. Simplemente es una persona tranquila, y dispuesta a conocer gente, no es muy cerrada, y sabe adaptarse con mucha facilidad, aunque para Allison muy pocas personas se les consideran sus amigos. Blue puede ser muy abierta y cálida, pero siempre pone un límite sobre cuanta información puede decir entre los amigos y los conocidos, así que las personas que llegan a conocerla por completo son personas de años. Cómo Familia y amigos muy cercanos desde la infancia. Para ser amigo de Blue hay que ganarse la confianza antes, y con un simple hecho puedes perderla por completo. Pero si eres un desconocido, no se mostrara cerrada, platicara y te dirá lo necesario. Sus pláticas tratan de no ser muy personales. Simplemente normales. Con las personas que conoce bien, en las que confía, ella es más abierta aún. Allison puede ser hostil, pero prefiere no hacerlo y alejarse lo más posible de la persona no deseada. No siente odio, el odio no existe en su vocabulario.
Si eres su amigo, ten en cuenta que siempre estará ahí para mostrar ayuda, y lo que sea necesario, no es muy buena dando consejos pero escuchando es excelente, y ten en cuenta de que sí necesitas un hombro para llorar Blue estará ahí.

{#} Ámbito Amoroso

En el ámbito amoroso, Blue es...dedicada, cariñosa y entregada, y espera que sus sentimientos sean recíprocos. Blue jamás ha engañado y espera jamás hacerlo, pues es algo que no va con ella. Sin mucha experiencia en el asunto, pero aun así por enseñanza de su madre y su hermana puede ser coqueta, pero sin llegar más lejos. Es romántica y es de esas chicas que lloran cada vez que ven "The Notebook", puede llegar a ser muy sentimental en este aspecto. Celosa, pero no en extremo, simplemente cómo todas personas siente celos, pero no los saca a la luz, prefiere guardárselos, aunque en muchas ocasiones la forma golpeada de hablar la delata.
Antecedentes Historicos

Blue Amelié Schneider es hija de dos personas bastante importantes del país, un abogado y una doctora respetados y reconocidos en cada una de sus áreas. Desde muy pequeña siempre lo tuvo todo, tenía la buena atención de las personas, siempre la trataban como si se tratara de lo más importante en este mundo; aunque lo que siempre le falto fue la presencia de sus padres, prácticamente desde que nació lo cuidaba una niñera, la empleada de la casa era quién tomaba el puesto de su madre, en cuando al cariño y la preocupación, pero su real madre simplemente estaba ahí cuando quería salir en familia, para reprenderla y para nada más.

Blue a pesar de no tener mucho a sus padres, siempre les tuvo gran cariño y se sentía orgullosa de lo estable de su familia. Cuando cumplió doce años, sus padres organizaron una gran fiesta en su casa, había muchos chicos de su edad corriendo por todos lados, era el cumpleaños perfecto, aquella fiesta que cualquier niña de su edad espera. Blue quiso ir a su habitación a dejar uno de los regalos, cuando iba de camino a esta paso por fuera de la habitación de sus padres, escucho ruido y decidió entrar esperando encontrar a su padre. Al entrar en la habitación se encontró a su padre y a su niñera en la cama, aquello realmente la impacto y su padre rápidamente intento lograr que ella pensara que aquello no era nada extraño.

Blue guardo silencio ante lo que había visto, pero rápidamente comenzó a demostrar cierta rebeldía contra su padre y la niñera, con los años se volvió en una chica que no conocía reglas, no seguía órdenes, vivía la vida como ella deseaba. Al cumplir los 17 años, Blue decidió hablar con su madre, no quería que aquella mentira continuara y ya no soportaba ver a su padre en la casa y menos a la que antes era su niñera, trabajando para ellos. Al decirle la verdad a su madre, esta le confesó que ya lo sabía y aparte de eso, le confesó que realmente ella era hija de la empleada. Aquello terminó por conseguir decepcionarse de todos, aparte su madre también tenía un amante y Blue comenzó a sentir que siempre había vivido una mentira.

Se fue de casa, a espaldas de sus padres, no le dijo a nadie a donde iba, simplemente tomo sus cosas, algo de dinero y se fue. Estuvo algunos años en Italia, donde estudio para ser profesora, aprendió el idioma y logro tener una vida más bien estable. Luego de casi cinco años, decidió volver a su ciudad natal, al volver por cosas del destino se encontró con su madre, desde ese momento que tiene que mantener de vez en cuando contacto con sus padres, aunque jamás los volverá a considerar como familia.

Actualmente es profesora en la universidad de Ayreeskas.

Familia Directa


Andrew Schneider | Padre | 54 años | Abogado
Blue con su padre simplemente no tiene relación alguna, suelen hablar de vez en cuando, aunque ella siempre que puede ignora la llamada de Andrew. Digamos que aún tiene algunos rencores guardados en contra de su padre, hay cosas que no le perdona por más que otra persona lo haga. En el fondo tiene un pequeño odio guardado contra su padre, por tanto a veces le molesta ser tan parecida a él, aunque siempre intenta asegurarse de no ser psicológicamente parecido a su padre, aunque… tiende a sentir miedo de ser la viva imagen de Andrew.

Caroline Thompson | Madre | 48 años | Doctora {Medicina General}
Blue con su madre siempre tuvo una muy buena relación, siempre muy protectora con ella, la cuidaba de cualquier cosa. Aunque luego de algunos hechos, Blue se sintió decepcionado de Caroline, cuando intento hacérselo ver ella no entendió sus razones, por tanto Blue ahora solo habla lo básico con ella, no existe una relación muy cálida, en general Blue no mantiene contacto con su familia.

Samantha Rhodes | Madre Biológica | 45 años | Empleada de los Townshend
Blue en pocas palabras la odia, jamás la aceptara como su madre, específicamente porque prefiere no tener familia que ser parte de aquellas mentiras. Para Blue aquella mujer no es nadie, ni siquiera la considera la simple empleada, más bien no la mira en menos por eso, sino por su actitud.

Otros Datos


GUSTOS:
*Las tormentas eléctricas.
*La naturaleza.
*Las cosas fuera de lo común.
*El romanticismo.
*Pasar el tiempo con sus hermanos.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*La danza.
DISGUSTOS:
*Que la engañen o la tomen de tonta.
*La mentira, es algo que le cuesta perdonar.
MANÍAS:
*Morderse el labio cuando está nerviosa
FOBIAS:
*Morir
*Sentirse sola
*Los espacios cerrados.
EXTRAS:
- Es algo orgullosa por lo que nunca se muestra débil
- Tiene un marcado acento italiano al hablar.


He Leído y Acepto las reglas:
avatar
Isabelle A. Ravenscroft
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue A. Schneider

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Jue Jul 18, 2013 5:54 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.