Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

► Lexo is in da house -again-.

Ir abajo

► Lexo is in da house -again-.

Mensaje por Alexis Spëikarte el Jue Jul 18, 2013 4:18 pm

23 años.

Alemana.

30/07/1989

Homoflexible.

Ciudadanos.

Page Ruth
Alexis Spëikarte


Descripción Psicológica

Alexis siempre fue catalogada como esa chica "rara" del grupo. Es esa que nunca encaja del todo con los demás, aunque aun así a ella no le molesta, en ciertas ocasiones disfruta de destacar entre las multitudes, la hace saber que no es simplemente una más del montón; Es una mujer que no encaja en el perfil propiamente dicho de mujer; es una chica ruda, que adora las cosas extremas, es casi un varón en actitudes, lo que hace que también sea bastante especial cuando se habla de su manera de ser. 

En principio, Lex es una chica alegre, siempre con una sonrisa en el rostro. Es muy extrovertida, por lo general, intentando contagiar sus locuras a los demás. Es alguien dulce y amable; Siempre dispuesta a ofrecer su ayuda a quien la necesite. Es bastante bromista, divertida y traviesa. Es muy curiosa también, lo que hace que siempre esté metida en problemas por estar en lugares o situaciones donde no le conviene. Es sumamente hiperactiva, por lo que no sería raro verla jugueteando con algo en sus manos o corriendo por todos lados. También es bastante inteligente y sociable. Es de esas chicas que siempre estará si necesitas un hombro sobre el que llorar, o alguien con quien hablar o simplemente alguien que esté ahí, escuchándote. Es completamente leal con sus allegados, la mejor confidente y amiga. Una persona que simplemente, es agradable tener cerca; Claro que siempre y cuando sepas como tratarla. Hay que añadir también que es muy orgullosa y cabezota, pero sabe cuando pedir perdón.

Por el otro lado, es una chica a la que no se le dan muy bien las discusiones, ella al primer signo de fastidio u ofensa, recurrirá a la violencia. De más esta decir que claramente, tiene brotes psycho frente a un gesto o dos, quizás por una palabra que, ella misma considera, está de más. Cuando se enoja, es la peor enemiga que se te puede cruzar. Se vuelve fría, brusca, calculadora e incluso vengativa, en ciertos casos. Olvida sus sutilezas y tampoco se anda con demasiados rodeos. Y eso solo cuando se trata de ella misma. Si te metes con sus seres queridos, considérate muerto. 

Ella es de esas personas que expresan su opinión acerca de cualquier tema, y no tienen pelos en la lengua.  -Se meten en terribles peleas por esto-. Porque es como si su mente no tuviera un filtro, es totalmente impulsiva, y no piensa, solamente actúa, lo que hace que a veces sea un pelín peligroso para los que la rodean y para ella misma inclusive. También hay que añadir que es una chica que odia por encima de todo las reglas y que lo único que sigue son sus propios principios. Síp, a Lexo le queda perfecto su apodo, es toda una rebelde sin causa, una problemática declarada, y aún más si esta de ese humor de "Troublemaker". Le gusta romper las reglas, porque para eso están, obviamente; Además ella ama ser una chica problemas.

En temas amorosos, es el libertinaje explícito. Y la mejor manera de definirla es esa: Libertina. Ella corre atrás de las faldas de todas. Es pasional, mucho y no se rinde jamás tampoco. Si una chica le gusta de verdad y le importa, entonces va a ir por atrás de ella sin importarle nada. Luchará con uñas y dientes, pero claramente, si sabe que tiene una mínima posibilidad de triunfar, en caso contrario solo tirará indirectas para nada sutiles. Pero por el simple hecho de que le gusta picar a la gente que le gusta, y que sabe que no tiene chances. Por lo general suele ser una chica bastante cariñosa y mimosa con sus parejas, es alguien que constantemente demostrará el aprecio que tiene para  con sus allegados, claro que muy a su manera, pero lo hará.

Antecedentes Historicos

Alexis nació en Múnich, la madrugada del 30 de julio de 1989. No fue un embarazo planeada por la familia, asique fue una gran sorpresa para los Spëikartes, cuando a Cinnamon (mamá de Lexis) le dieron la gran noticia. Sus padres, a la vez que su hermano, esperaban al segundo varoncito de su linaje, topándose con la gran sorpresa de que, una niña sería la nueva integrante Spëik.

Tuvo una infancia relativamente normal, era una niñita alegre sociable, inteligente aunque bastante especial... Bastante alejada estaba de ser "una princesita". Jugaba con los niños, y con bichos, con autitos y a la pelota; Era casi, un varoncito más. Creció en ese ámbito, siempre con niños a su alrededor, cosa que a su padre le agradaba, tenía el pensamiento de que haría que Alexis fuera mas dura, más perseverante; Mientras que su madre siempre la miraba con recelo, nunca cumplió las expectativas de la mujer. Ella nunca fue la princesita de su mamá.

Su hermano en sus primeros años, apenas se inmutaba frente a su presencia, pero al pasar el tiempo, se hicieron bastante unidos y allegadas, se cubrían en sus travesuras aunque claro, tenían sus peleas como todos hermanos normales. Sumándole, el hecho de que Lex era casi un niñito más. Un día cualquiera, yendo a un recital con sus amigos, fue donde encontró su pasión. Mientras todos canturreaban las canciones de la banda, ella simplemente se concentró en la bajista. Desde ese día supo que es lo que haría de grande. Ella quería ser bajista en una banda, al igual que la mujer que vio en su tierna infancia. Además, sabía que sería una banda como la que le gustaba a ella y sus amigos, manteniendo sus gustos musicales un tanto...particulares para una señorita y desarrollando un amor profundo por los instrumentos. A la edad de once años comenzó con sus clases de bajo, instrumento al que le dedicó horas y horas en cada día de su vida, hasta la actualidad, que se pasa horas enseñándole a sus rubiecines.

Con el paso de los años, Lex se volvió una chica rebelde, de armas tomar, y bastante dura. Su secundaria fue toda una etapa de conflictos, puras idas y venidas del correccional. Pero aprendió su lección. Sus amigos, y su hermano tampoco se quedaron atrás, de todos modos. Todos crecieron al igual que ella, y llegó un momento en que ya no la podían contar como un niño más, Alexis era toda una mujer y nadie podía negarlo. Sin embargo, lo único que cambió fue que, termino por aceptar varias cosas de si misma que no tenía definidas, como su gusto por la música, o su orientación sexual. Todo ello contribuyó a la chica que es ahora, una completa metalera, y una apasionada del bajo y la batería que en esos momentos, sostenía que era lo que haría de su vida. Siguiendo su pasión y su arte termina en Grecia en una universidad de renombre.

Su paso por la universidad no fue de lo más…”normal” ni convincente. La universidad fue para ella el completo Lexis gone wild, con mayúsculas. Es un milagro que se haya graduado, a decir verdad. Lo más memorable de la universidad es su título de Alexis mefolloatodas, sus miles de novias y el paso de cama en cama de toda mujer que se cruzase además, claro, de conocer a su mejor amigo, ahora pareja, y padre de sus hijos: Nickolas Gjersten. Sin embargo, lo que marcó su vida, fué en su 2do año de carrera donde queda embarazada de sus mellizos. 8 meses después, sus noruego/alemanes mounstruecines, Hennka & Vielka vienen al mundo a llenarla de alegría. 

Como bohemios que son, los 4 Gjersten-Spëikarte’s deambulan por todo Europa. Apenas Lex terminó sus estudios, sumado el hecho de que Nicka simplemente abandonó la facultad, comenzaron su travesía de visitar todo el mundo. Ellos simplemente son de esas personas  que no sirven para quedarse en un lugar fijo, asique cada tanto, causan revuelo en una nueva ciudad. Así es como terminan en Evesham, Inglaterra. Con los peques, una nueva tienda de música y el tercer mounstruecín en camino. Estuvieron alrededor de un dos años y un par de meses, antes de que la ciudad les aburriera... y de que los oficiales de la ley les pidieran no muy cortezmente que se marcharan. Asique simplemente tomaron sus cosas, a sus mellis, a Mathias, y un mapa. Solo fué cuestión de elegir el siguiente destino: Rumania; Nueva tienda de música, nuevo hogar, gente nueva ,y... nuevos bebés en camino. 

Familia Directa


♪ Bertram Spëikarte || Papá || Empresario; Abuelo || 54 años.|| Con papá siempre me llevé bien. Papá me entiende y solo se preocupa por que sea feliz. Nos hablamos seguido, adora y súper-consiente a sus nietos.
♪ Cinnamon Hadlëy de Spëikarte|| Mamá || Kinesióloga; Abuela || 51 años.|| Cinnamon siempre se ocupó de recalcarme que fuí un problema desde pequeña. Sin embargo ahora que le dí nietos intenta 'arreglar' nuestros conflictos. Ama a los rubiecines. 
♪ Mischa Spëikarte || Hermano mayor || Médico; Tío|| 27 años.|| Con Mischa siempre tuve una relación de amor-odio; Pero ahora que crecimos, no nos da vergüenza adimitir que daríamos un brazo por el otro si fuera necesario. Se pasa seguido a visitar, ama a sus sobrinos y huye de Nicka y sus libidinosas ideas para con él.  

♪ Nickolas Gjersten || Novio, mejor amigo, padre de mis hijos || Dueño de una tienda de música; Padre a tiempo completo. || 23 años. || Nicka es mi mejor amigo, mi otra mitad, mi novio demasiado gay para funcionar y el mejor papá de todo el universo.

♪ Vielka Gjersten-Spëikarte || Hija || Ser el orgullo de papi; Melliza de Henkk || 4 años || Ella es mi princesa, y yo su mamá que todo lo puede.
♪ Hennka Gjersten-Spëikarte || Hijo || Ser el mounstruecín de mami; Mellizo de Vi || 4 años ||Yo soy como su heroína, y el es mi niño grande y fortachón.
♪ Mathias Gjersten-Spëikarte || Hijo || Ser el murcielaguito de mami || 2 años || El peque escurridizo de la casa y consentido de sus hermanos.
♪ Saint Gjersten-Spëikarte & Melody Gjersten-Spëikarte|| Hijas || Terminar de gestarse; Ser gemelas || Fecha probable de parto: 00-00-2013|| Ellas patean y yo recibo las patadas. Hipean y estiran mi útero, u know, bebés en la panza. Lo usual~


Otros Datos


GUSTOS:
♣ Las noches.
♣ Las mujeres.
♣ Soft BDSM.
♣ Alcohol. (Lo hecha mucho de menos)
♣ Películas de terror.
♣ Heavy metal.
♣ Animales.
♣ Niños pequeños y bebés.
♣ Los dulces.
♣ Guitar hero & Rock Band.
♣ La música.
♣ Tocar el bajo y la batería.
♣ Consentir a sus peques.
 Mujeres.

DISGUSTOS:
♠ El sol.
♠ El calor.
♠ Las falsedades.
♠ Heterosexualidad.
♠ Las cucarachas.
♠ Los insectos en general.
♠ Las cosas ácidas.
♠ La música country. 
♠ Los "Te lo dije".
♠ Mujeres histéricas e indecisas.
♠ Las personas que quieren hacerla cambiar.
♠ Que lloren los tres niños a la vez, y tener que debatirse en cual atender primero.

MANÍAS:
♣ Morderse el labio inferior.
♣ Despeinarse constantemente con los dedos. 
♣ Sonrojarse, reír nerviosamente y huir. (Cuando mete la pata). 
♣ Escribirse en las manos datos útiles “para no olvidarlos”
♣ Mordisquear o llevarse todo lo que tiene a mano a la boca.
♣ Hacer rasgueos imaginarios en el aire.
♣ Componer cada vez que se siente triste, exasperada o frustrada.
♣ Salir a pasear y consentir a los peques.

FOBIAS:
 Fobia paralizante a las cucarachas.
♠ Heterosexuales demostrándose su amor.
 
EXTRAS:
Lleva su bajo a casi todos lados, nunca se separa del mismo al que cariñosamente llama "Phyro". Además, siempre tiene tiempo para enseñarle a los peques.
Siempre tiene hambre, y esta comiendo... Y engordando. Su figura se perdió en el primer embarazo, y va casi igual con las gemelitas en cuestión.
 Posee varios tatuajes aunque no suele mostrarlos mucho.
 Siempre sufre de insomnio, por lo que no sería raro que se duerma muy tarde en las noches. O en el día, por el sueño cambiado.
 Canta bastante bien, pero evita hacerlo adelante de mucha gente. Sus niños solo la escuchan cantando.
 Toca el piano, la batería, la guitarra y el bajo.
 Habla fluidamente en alemán, español, inglés y noruego (¡Gracias Nicka!).
 Es una súper borracha y drogadicta con la resistencia de un irlandés y un alemán. JUNTOS. (Pero ya no lo es tanto, los bebés complican la situación).
 Esta embarazada de 17 semanas y medias.



He Leído y Acepto las reglas:



Última edición por Alexis Spëikarte el Jue Jul 18, 2013 7:41 pm, editado 2 veces
avatar
Alexis Spëikarte
kappa sigma - clase alta
kappa sigma - clase alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Lexo is in da house -again-.

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Jue Jul 18, 2013 4:46 pm

postea cuando este lista Lex <3





Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Lexo is in da house -again-.

Mensaje por Alexis Spëikarte el Jue Jul 18, 2013 6:25 pm

Listo, Gabbs de mi corazón, madrina de Vielka Nata :'D♥
avatar
Alexis Spëikarte
kappa sigma - clase alta
kappa sigma - clase alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Lexo is in da house -again-.

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Jue Jul 18, 2013 6:52 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!






Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Lexo is in da house -again-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.