Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Rosette Amelié Skiwet || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosette Amelié Skiwet || ID.

Mensaje por Rosette A. Skiwet el Jue Jul 18, 2013 2:12 pm

19 años

Británica.

26/10

Heterosexual

Hârtie sumt ger

Barbara Palvin
Rosette Amelié Skiwet


Descripción Psicológica

Es la clase de chica que uno ve y se da cuenta de como es ella de inmediato, lo notas en todo, desde su cara angelical, hasta en la manera en que sonríe a todos, intentando alegrarles el día aquellos que están desanimados. Si, es verdad que es difícil ser aceptada tal y como es, pero eso a ella no le interesa, ella es así y siempre lo será sin importar las opiniones que el mundo se haga sobre ella.

Ella siempre esta para ayudar a aquellos que con amabilidad piden de su ayuda. No se cree la mas inteligente o la mejor, pero intenta con todas sus fuerzas serlo. No es que sea competitiva, pero si hay algo que siempre se le enseño desde pequeña es que no importa cuan lejos hayas llegado, siempre puedes ir mas allá y nunca hay que conformarse con nada. Ella es así, una inconformista, pero no por eso una avariciosa ve la vida de una manera totalmente diferente a los demás. No le interesa el dinero, pero si el ser útil para algo y para eso hay que llegar lejos. Aun así, jamás pasaría por sobre nadie para triunfar, ella piensa que todo lo que se obtiene hay que ganárselo con sudor y esfuerzo.

Es una amiga, como quien diría, de oro, siempre ahí al lado de sus amigos, apoyándolos y dándoles ánimos para triunfar. No importa si estas lejos y la llamas a las 4 AM para hablar con ella y echar todo afuera, ella te escuchara, te aconsejara y tratara de ayudarte echando mano de todo lo que este a su alcance. Y es que ella sabe cuan terrible es estar sola, sin tener nadie con quien hablar y tener que tragarte todo tu sufrimiento, elevar el mentón y pretender que eres fuerte y puedes con todo, aunque por dentro te derrumbes poco a poco.

Es muy madura, bueno… ah tenido que madurar muy de golpe, aunque no fue mucho trabajo. No fue nunca una niña que gustara de hacer cosas muy atrevidas, simple fue de naturaleza tímida y reservada. Es la típica chica que vez sentada en el primer banco frente al escritorio del profesor, callada siempre y tomando nota. La que se sonroja cuando el profesor llama su atención o le pide alguna respuesta, tartamudeando al hablar. Bueno, digamos que ahora con la edad ah ido controlando los tartamudeos. Si una va a madurar tiene que ser del todo y dejar de comportarse como niña de primaria.

En el amor… Ah, si, siempre fue una enamoradiza sin remedio. Aspiraba a tener un romance de cuento o en su defecto un amor como el que sus padres se tenían. Ella siempre soñó con encontrar a ese príncipe de cuento. Inocente, de corazón blando y muy manipulable. así era Rosette. Pero una fuerte desilusión amorosa puede cambiarlo todo ¿verdad? Todo eso quedo en el pasado, ahora, para llegar a su corazón hay que luchar mucho mas. Si, sigue siendo dulce, inocente, de las que se sonrojan hasta los pies al escuchar un halago o notar una mirada insistente. Pero pone muchas distancias entre las personas que quieren acercarse a ella y el resto. Al menos hasta comprobar que no terminaran de romper su ya partido corazón. Quitando eso, ella es de las que se entregan por completo a la persona que ama, es capaz de dar su vida por esa persona, entregarle hasta el mismo sol si el así lo quiere. Es cariñosa, y así como le gusta ser detallista con esa persona, le gusta que lo sean con ella. Dulce, un tanto tonta y de por si muy celosa. Aunque no lo diría de frente, siempre se dan cuenta por sus actitudes. Puesto que se comporta de forma fría y distante dejando en claro que nada esta bien y que mas vale intentes hacer algo bien grande para que te perdone. Ella es fiel, jamás traicionaría a nadie por nada y eso es ley para ella. Por es prefiere pensar bien las cosas antes de decidir algo.

El que sea mas buena que el pan no quiere decir que sea tonta. Sabe como defenderse, y si se trata de defender a los suyos aun mas. Créeme que no le temblara la voz para gritarte tus verdades en la cara. Claro, no es vengativa, pero si muy justa. Métete con los suyos y te las veras con ella. Suena algo mafioso ¿verdad? Pero así son las cosas. Es de las que piensan que todo lo que uno tiene ah de ser cuidado, en especial los amigos y la familia. 
Antecedentes Historicos

Si vamos a contar la historia de Rosette, en un principio no cuenta con nada emocionante o fuera de lo común. Simplemente se trata de cómo Alana y Joan se conocieron, ambos trabajaban en la misma fabrica y se enamoraron con el pasar de tiempo. Ahorraron dinero para comprar una pequeña casita en una zona tranquila de Londres, se casaron y al año Alana quedo embarazada. Estaban mas que felices, el tema era que Alana no podía trabajar embarazada. Aun así las cosas les iban bien, nada les faltaba en la mesa y aunque en temporadas debían ajustarse el cinturón para poder salir adelante, nunca se quejaron de su vida. Si, es cierto que si hubieran tenido dinero todo seria mas fácil, mas aun cuando al poco tiempo de nacida Rosette, Alana volvió a quedar en cinta. Esta vez fue un niño, y por mas que la alegría invadía los corazones de la joven pareja, los problemas financieros que se avecinarían no dejaban de bullir en su cabeza. Ya con Rose era complicado, con Aleksey seria imposible. Aun así pudieron salir adelante, mas allá de todo pronostico la familia salio a flote. 


El tiempo pasaba, Alana ya tenia dos trabajos, durante la mañana trabajaba de camarera en un café y en las noches cuidaba a unos niños de familia rica cuyos padres salían de juerga todas las noches. Joan trabajaba horas extra en la fabrica y así podía pagar la niñera para sus propios hijos, al ser esta una vecina que lo hacia de buena que era, no les cobraba mucho y hacia el trabajo casi gratis.


Y así los niños crecieron, Rosette siempre fue una niña tranquila que gozaba mucho del cariño que sus padres le daban, a pesar de que ellos se mataban trabajando, siempre se tomaban el tiempo que tuvieran para estar con sus hijos. Al estar casi todo el día solos, ella Aleksey aprendieron a ser muy compañeros, ya de mas grandes, dividiéndose las tareas en la casa y cosas por el estilo. Eran una familia de lo mas unida. 


Pero todo cambia tan de golpe que no da tiempo a siquiera decir adiós…


Joan estaba feliz porque le habían dado un ascenso y debía viajar hacia Toronto la capital de Canda, para firmar el contrato. El tema era que no podían dejar la casa sola ni Rose y Aleksey no podían faltar a clases, además de que con la reciente noticia de que Rosette había sido becada para irse a Estados Unidos a una de los Institutos mas exclusivos, no podían permitir que quedara mal. De esta manera ellos partieron en el coche que les habían prestado los de la agencia que habían contratado a Joan, prometiendo volver a tiempo para acompañar a Rose al aeropuerto…. 


Pero eso no sucedería jamás.


Mientras iban por la ruta, el conductor de un camión se durmió, Joan iba algo cansado también pero aun así intento. El problema era que el camión no traía las luces altas encendidas y cuando Joan lo visualizo frente a el, ya era tarde, lo tenían encima. Alana murió en el acto, pero Joan no, estuvo en terapia intensiva durante un par de días. Rosette y Aleksey fueron a verlo, con la esperanza de que se recuperara, pero los médicos le dijeron que simplemente entraran y se despidieran. Ese día fue el ultimo día que Joan Skiwet abrió los ojos, miro a sus hijos y sonrío como pudo. Luego se fue. Los hermanos Skiwet quedaron destruidos, no tenían donde ir, no tenían quien los cuidara. Y aunque la casa estuviera a nombre de ellos, aun eran menores de edad. Rose apenas tenia 16 años. 


A la morena con tan solo pensar que junto a su hermano irían a un orfanato y tal vez podrían llegar a separarse le disgustaba la idea, pero era lo único que quedaba sólo por ser menores de edad. Pero todo aquello pensamiento o negatividad se fue desciendo cuando una familia acepto adoptar a los dos adolescentes, llevándoselos a Rumanía su lugar de origen. Allí terminaron lo que restaba del secundario y empezarían su nueva vida. 


Familia Directa


Joan Skiwet || Padre biológico || Empresario. || 40 años. || Cuando Rosette era tan solo una niña ella lo veía como su príncipe el que la salvaba de odas sus pesadillas, siempre tuvieron una buena relación de padre e hija.
Alana Jones|| Madre || Secretaria. || 37 años. || La relación de mejores amigas entre madre e hija es de verdad, ambas eran uña y mugre. Cuando Rose necesitaba algo, siempre su madre estaba allí para consentirla. 
Aleksey Skiwet || Hermano || Estudiante || 18 años || Su hermano, su misma sangre, lo único que le queda en este mundo. Lo ama con toda su vida y lo cuida demasiado hasta aveces llegar hacer muy pesada, pero tan solo lo hace porque no quiere perderle.  

Otros Datos


GUSTOS:
+ La música.
+El arte en todas sus manifestaciones. 
+ Estar tranquila leyendo un libro. 
+ Bailar (solo cuando nadie la ve).
+ Jugar al Soccer. 
+ El jugo de naranja.
+ Las fresas.
+El chocolate.
+ Las fresas con chocolate.


DISGUSTOS:
+ las personas engreídas. 
+ la mentira.
+ el helado de sambayon. 
+ el olor de la pintura fresca. 
+ que la traten de idiota.



MANÍAS:
+l se muerde el labio cuando esta nerviosa.
+ cuando miente empieza a tartamudear.


FOBIAS:
+las tormentas, le dan mucho miedo y más cuando esta sola.
+ las alturas.
+las serpientes.


EXTRAS:
Nada más.


 
He Leído y Acepto las reglas:
[color][font]
[/font][/color]


Última edición por Rosette A. Skiwet el Jue Jul 18, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Rosette A. Skiwet

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosette Amelié Skiwet || ID.

Mensaje por Gabriela S. Longfellow el Jue Jul 18, 2013 4:16 pm

Por favor, lee las normas. Luego postea de regreso (:





Gabriela S. Longfellow
avatar
Gabriela S. Longfellow
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 986
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosette Amelié Skiwet || ID.

Mensaje por Rosette A. Skiwet el Jue Jul 18, 2013 7:18 pm

Listo ahora si <3
avatar
Rosette A. Skiwet

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosette Amelié Skiwet || ID.

Mensaje por Lorraine A. Deveraux el Jue Jul 18, 2013 7:21 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!







Lorraine Amélie Deveraux
She hates the sound that goodbyes make, she would change everything, everything, just ask her, she just needs someone to take her home, she would change everything for happy ever after...Caught in the in between of beautiful disaster.

avatar
Lorraine A. Deveraux
alpha sigma alpha - clase alta
alpha sigma alpha - clase alta

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosette Amelié Skiwet || ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.