Ayreeskas University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deiran Di Stefano ExXRCLu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:41 am
Deiran Di Stefano VNNsOXr
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Deiran Di Stefano Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Deiran Di Stefano Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Deiran Di Stefano Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Deiran Di Stefano Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Deiran Di Stefano Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Deiran Di Stefano Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Deiran Di Stefano Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Deiran Di Stefano Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Deiran Di Stefano Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake

Deiran Di Stefano CUWwzvE



DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.
Deiran Di Stefano 6RvHZLn

Deiran Di Stefano

Ir abajo

Deiran Di Stefano Empty Deiran Di Stefano

Mensaje por Deiran Di Stefano Jue Jul 18, 2013 1:34 pm

21

Italiano

14 de febrero

Heterosexual

IBL

josh beech
Deiran Di Stefano


Descripción Psicológica

Deiran es consciente de que podría tener todo lo que quisiera y a quién quisiera, pero sabe que aun así no lo consigue. El dinero es algo muy malo... Demasiado para un chico joven, pero a él le afectó de otra manera, convirtiéndole en una criatura extraña.
Es un chico impredecible, te puede salir por cualquier lado en el momento en el que menos te lo esperas. Hace lo que le da la gana, cuando le apetece... Por el mero hecho de que sabe que puede hacerlo, y que no le pasará nada si le sale mal.
Chulo y egocéntrico hasta niveles insospechados, los humos siempre los tuvo muy por encima de la media normal. Él se lo cree, por supuesto que sí, y no duda en demostrar a los demás cuánto se quiere a sí mismo.
Inteligente... Demasiado, puede llegar a meter miedo. Nadie sabe cómo un chaval como él, con esa pinta, puede tener en la mente guardada esa capacidad. Sí señores, Deiran es superdotado... (tanto como de arriba, como de abajo). Respecto a ese tema nunca presume, su lado egocéntrico se le guarda.
Rebelde a más no poder. Siempre tiene que reivindicar algo, llevar un mensaje a la humanidad para que se retransmita a los cuatro vientos si es posible... Él es un espíritu libre, sin complejos. Se considera un referente social (aunque está muy equivocado, pero él no lo admitirá jamás).
Siempre tiene que tener la razón en todo lo que dice o hace. Da igual si lo ha hecho mal y lo sabe, él dará mil vueltas a la tortilla hasta obtener lo que busca. No le gusta lo más mínimo que le lleven la contraria..
Carente de sentimientos muchas veces, es algo que aprendió del ambiente familiar en el que estaba rodeado. Vivir con su padre a solas no fue muy beneficioso para su niñez, además de otro tipo de problemas, por eso él muchas veces no sabe apreciar los sentimientos ajenos.
"Fucker", se llama a sí mismo. Le encanta estar con una mujer, además tiene una maldita capacidad que las hace sentir especiales con cuatro tristes palabras de interés fingido. 
Canalla, malhablado... Vamos, que lo tiene absolutamente todo. Si tiene que faltar el respeto, lo hace, y si tiene que partirte la cara, pues también.
Aun así Deiran tiene dentro ese afán protector de "las personas que le importan". Peleará con uñas y dientes por todo lo que le importe, dejándose atrás a él mismo si fuera necesario. 

Defectos

Quizás él mismo es su mayor defecto. Se deja llevar mucho por lo que piensa, no hace demasiado caso a la gente que le rodeada, no acepta consejos de nadie. 
Es soberbio en algunas ocasiones, aunque puede controlarlo.
Irrespetuoso, a pesar de la educación que ha recibido le encanta comportarse así.
Presumido, para qué mentir.

Virtudes

Su inteligencia, aunque normalmente la emplea para fines poco productivos.
Es empático, aunque jamás lo demuestra.
Es muy seguro, y transmite esa seguridad al personal que le rodea.

Antecedentes Historicos

Francesco Di Stefano siempre fue un hombre muy ambicioso e inteligente, de una familia con demasiado dinero y demasiados negocios. La rápida muerte de los padres hizo que se quedara solo, y al encontrar a Stefani su mundo cambió. Decidió formar una familia con ella, aunque Stefania estaba demasiado interesada en la fortuna del joven Di Stefano. Vivían en Milán, en una enorme mansión con todos los lujos habidos y por haber, un vida exquisita. Para sorpresa de todos, Stefania se quedó embarazada al poco tiempo de que ellos contrajeran matrimonio... Y nacieron así los mellizos: Duke y Deiran. Cuando Stefania recuperó su hermosa silueta cometió un acto de infidelidad, descubierto por Francesco, y se separaron. Duke se fue con ella, pero Deiran se quedó con su padre. 
Deiran creció muy falto de cariño, veía a su madre y hermano cada x tiempo, y padre tenía demasiado trabajo como para encargarse de él, más siendo un niño. Así que desde pequeño creció siendo muy independiente. Lo que sorprendía de Deiran es que en el colegio no hacía nada, él lo atribuía al "aburrimiento". Pero un día hizo un test de inteligencia y descubriero la razón de su aburrimiento... Era superdotado. Rapidamente Francesco le cambió de colegió a uno de su nivel, y ahí fue cuando Deiran empezó a exigirse de forma intelectual.
Años después llegó una noticia... Stefani se había vuelto a quedar embarazada de otro hombre con un gran bolsillo, pero ésta vez era una niña. Giuliana. Era una preciosidad de niña, de pequeña una completa ricura... Aunque con el tiempo fue cambiando, se transformó en una criatura un tanto "cruel".
A Deiran le llegó la adolescencia, y con ella las hormonas y los cambios. Empezó a convertirse en un tipo prepotente, chulo y todas las mujeres le deseaban. Y él a ellas. Vivía demasiado bien para ser tan joven... . La relación con su padre empeoró de forma notable, y empezaron los tatuajes, las salidas nocturnas complicadas, la rebeldía en estado puro. 
A pesar de todo llegó la universidad, y se trasladó con Duke. Con él si que consiguió una buena relación, hasta ahora... Que Giuliana se trasladó con ellos para estudiar en un colegio privado. 



Familia Directa


Stefania es la madre. Tiene 50 y es diseñadora de moda de una importante firma italiana. La relación con Deiran es pasable, aunque no es muy estrecha.


Francesco es el padre. Tiene 55 años y es un impresario muy influyente. La relación es más apegada porque vive con él desde que tiene uso de razón, aunque se pasan la vida discutiendo por la rebeldía de Deiran.


Giuliana es la hermana menor, tiene 16 y vive con su madre y su mellizo. Su relación es pésima, se complican la vida mutuamente. Se muda con ambos hermanos para asistir a un colegio privado en la ciudad.


Duke es su hermano mellizo. La separación de ambos les influyó bastante en su relación como hermanos, pero cuando fueron a la universidad juntos la cosa cambio. 



Otros Datos


GUSTOS:
Piano
Pipas
Skate
Pizza
Música
Química
Chicas
María 
Speed
Tabaco




DISGUSTOS:
Normas
No llevar la tarjeta de crédito
Las gordas




MANÍAS:
Comer chicle como si fuera una vaca (rumiándolo)
Desenrredar continuamente los auriculares del móvil
Rascarse la mejilla 


FOBIAS:
Ser pobre




EXTRAS:
Tiene el cuerpo con numerosos tatuajes. En parte porque le gustan, en parte por joder a su padre.
No soporta a su hermana pequeña, cree que es "un bicho malo".
Quiere dar la vuelta al mundo él solo, para perderse por ahí.
Lleva gafas, pero nadie lo sabe, no se quita las lentillas ni aunque le maten.
Tiene un coeficiente intelectual altísimo, muy superior al de la media, por eso estudia química y ha aprobado todos los cursos de la universidad con matrícula de honor.


 


He Leído y Acepto las reglas:
Deiran Di Stefano
Deiran Di Stefano
ciudadanos
ciudadanos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Deiran Di Stefano Empty Re: Deiran Di Stefano

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 2:07 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.