Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:41 am.
Últimos temas
» ¿Quién rolea?
Lun Jul 07, 2014 3:25 am por Autumn Ramsey

» Looking for a miracle {0/2}
Sáb Jul 05, 2014 5:32 am por Danielle H. Castrage

» Dreaming about you (cuatro.muchos)
Jue Jul 03, 2014 2:30 pm por Danielle H. Castrage

» You need a compas, dear [cero.dos]
Miér Jul 02, 2014 2:43 pm por Vittoria A. Carduccio

» Blow you're dreams away with me ► cero.uno
Mar Jul 01, 2014 11:46 pm por Elizabeth P. Griffith

» #] Tablón de anuncios
Mar Jul 01, 2014 1:11 am por Administración

» Sistema de Puntos
Lun Jun 30, 2014 11:21 pm por Administración

» Everytime she closed her eyes ✘ 0.1
Dom Jun 01, 2014 4:36 pm por August P. Carson

» ¡Fiesta de disfraces!
Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm por Justin A. Blake




DUKE DI STEFANO

MPPERFIL
Admin Gral.



LORRAINE DEVERAUX

MPPERFIL
Diseño css y html



GABRIELA LONGFELLOW

MPPERFIL
Admin Gral.



JHEVÓN FITZGERALD

MPPERFIL
Admin Gral.



OWEN D. LALBAY

MPPERFIL
Admin Gral.



ARIANNE BETTENCOURT

 MPPERFIL
Admin Gral.

Zachary Rumsfeld(ID)

Ir abajo

Zachary Rumsfeld(ID)

Mensaje por Zachary A. Rumsfeld el Jue Jul 18, 2013 12:26 pm

24 años

Ingles

25 de septiembre

Heterosexual.

Hârtie sumt ger

Matt Bomer
Zachary A. Rumsfeld


Descripción Psicológica

MÍNIMO 10 LÍNEAS COMPLETAS.
Es un chico bastante tranquilo, la mayoría del tiempo se le puede encontrar sereno, pocas veces se le encuentra peleando por lo que nunca llega con problemas a su familia. Un poco vanidoso pero no en exceso, la mayoría de las chicas están a su alrededor todo el tiempo mientras práctica; posee un gran genio dentro de el, aunque hay momentos en el cual no deja que su cabeza actúe y usa amas la fuerza que la cabeza.

-¿En algún momento dejaras de molestarme?
-¿En algún momento dejaras de ser tan idiota y aprenderás a comportarte?
-Solo lo hare cuando tu dejes de ser tan imbécil y me trates como tu amigo y no como alguien que no conoces.
- OH vamos no seas tan engreído.

¿Fiestero?, más que nada, es una de las formas más fácil de encontrarle aunque no es de los que están metidos en las fiestas todos los días, pero una vez en ellas es el alma de esta. Le gusta algunas que otras pero aun así es muy difícil ir a una si no esta invitado o si no conoce a la persona. Por mas que se le ruegue no lo verán en ese lugar aunque lo lleven atados de las manos.

-¡Busca algo que hacer!
- Dame algo que hacer y lo hare
- SI tan solo ayudaras en algo.
- Claro que ayudo pero que tú no me veas es otra cosa.

Es un buen chico y en todo lo que haya que ayudar esta el, no le gusta sentirse inútil y mucho menos inservible, supera las expectativas de muchos al momento de actuar cuando tiene que hacerlo, aunque es dispuesto a todo lo que se necesite.

-¿Vas a jugar en algún momento de la noche?
-¡Claro! ¿O es que crees que voy a estar sentado aquí toda la noche?
-Pues parece
-Ya lo veras jugare.

Al momento de jugar es un chico completamente distinto. Es un buen defensa y más que nada cuando alguien lo necesita para que le cubra la espalda. Es uno de los mejores jugadores, pasa la mayor parte de su tiempo practicando y cada vez que lo puede hacer es mejor, usualmente piensa que la practica hace al maestro.

-¿Sabes que te quiero?
- No… es primera vez que lo dices.
- Bueno entonces… Te quiero.
- Yo también.

Al momento de encariñarse con alguien no le cuesta ya que la mayoría del tiempo esta con personas y no le cuesta hacer amigos. ¿Cariñoso? En exceso en especial con el sexo opuesto. Le gusta estar rodeado de chicas, la mayoría de las veces es lo que pasa por su físico. Aunque también lo hacen para estudiar algo que no sepa. Las chicas le llueven y la mayoría del tiempo las pasa mas con ellas que con sus propios amigos.
Antecedentes Historicos

Zachary nacio en Londres, Inglaterra el 25 de septiembre de 1991, es el primero de 3 hermanos que se la llevan muy bien, esto a diferencia de algunas familias en los que los hermanos o hermanas no se soportan. Los padres de Zachary siempre han sido de familia de dinero pero humildes y poco materialistas, claro que al momento en el que Daniel Green y Astrid Green (los padres de Zachary) decidieron tener hijos sabían que iba a ser un poco difícil inculcarles pero igual lo intentaron, ya que se convencieron de que lo único imposible era burlar a la muerte. Comenzaron así la crianza de sus hijos con el primogénito Zachary, con el cual no hubo problema alguno para que obtuviera humildad y nunca dependiera de los material, el chico siempre tuvo lo que quería pero no exceso ya que los valores familiares de sus padres, que son de familia con dinero pero que en algún momento estuvieron en lo que es la parte mas baja de los estratos sociales, y saben apreciar todo lo que tienen, pero a pesar de eso no quieren que la familia se vuelva muy materialista. Las mejores escuelas, los mejores juguetes, lo mejor de su vida él lo tenía.
Cuatro años después del nacimiento de Zachary optaron por tener otro bebe, pero lo que no tenían en cuenta es que estos iban a ser gemelos, desde el momento en el cual le hicieron el eco a la madre y que ya se podía distinguir cuantos eran, la emoción por parte de la familia Green era grande, claro porque iban a llegar 2 miembros nuevos a la familia el mismo dia, y bueno lo único que seguramente discutirán en un futuro es con cuantos segundos o minutos de diferencia nacieron para saber asi quien es el mayor entre los dos. Pero los padres de Zachary pensaban que los dos iban a ser hombre pero, resulto todo lo contrario, eran dos niñas. Candice y Gabriella, dos gemelas muy lindas, que con el tiempo Zachary y ellas se volvieron inseparables aunque había diferencia en los sexos y seguramente alguno temas seria incomodos pero hay estaban juntos siempre que podían y Zachary y sus hermanas nunca se ocultaron nada, lo que era problema de Zachary era problema de ellas y viceversa.
El tiempo paso y Zachary encontró a su primer amor Rain, eran muy felices son pocas la parejas que desde que se vuelven tal cosa son felices completamente, sin embargo Zachary consumía ciertas sustancias que ella no podía y no quería probar, fue lo único en lo que no se entendían, pero Zachary ya comenzaba a tener muchos problemas con sus padres y hermanas por el simple hecho de consumir estas sustancias, este fue el único periodo en el cual el chico y su familia no se la llevaban nada bien y casi siempre se la pasaban peleando, algo que cada vez sumergía más a Zachary en el mundo de las drogas, en pocas palabras su vida se había vuelto un completo desastre desde que cumplio los dieciocho años cuando probo la droga por primera vez. Pero no todo en la vida es color de rosas, Cuando Rain y Zachary ya tenían un buen tiempo en la relación la madre de Rain murió y le afecto mucho a la chica, ella se aisló de todo el mundo que la rodea incluyendo a Zachary, lo último que Zachary supo de ella es que se había ido de viaje, eso fue lo último que supo de ella.
Zachary se molestó con Rain por el simple hecho de irse sin despedirse de el o sin darle una explicación, ese día Zachary llego a su casa directo al cuarto y para drenar toda esa ira que tenía en ese momento dentro de el, tiro al piso todo, volviendo el cuarto un completo desastre, sus padres al escuchar tal escándalo en su cuarto corrieron a donde estaba el, y sus hermanas también para ver que le pasaba, la madre intento sujetarle pero estaba tan enojado en ese momento que con tan solo mover el brazo automáticamente se volteo y le empujo, inmediatamente el padre aguanto a Astrid Green, para que no se cayera y luego prosiguió a sujetar a Zachary para que se calmara, se logró calmar pero luego las lágrimas brotaban de sus ojos sin parar por el enojo y quizás tristeza de que le dejaran sin decir nada.
En ese momento les hizo saber a sus padres que ya no quería consumir esas sustancias que tanto ocasionaban peleas quería superar eso y evitar las peleas entre ellos nuevamente, por lo que lo mandaron a rehabilitación, durante lo que le quedaba en Londres ya que tenía planeado irse a estudiar a Estados unidos en la universidad de Yale.
Pero lo que no sabe es que, se encontrara de nuevo con su primer amor Rain en un estado que ni el esperaba verla y aunque todavía siente algo por ella no quiere hablarle porque se fue sin despedirse como si es fuera nada para ella.

Familia Directa


Madre
Es dulce, amable, comprensible, cariñosa, amorosa, todo lo que puede ser una madre de familia, siempre se han llevado bien ella y sus hijos, e incluso los chicos le tienen bastante confianza también para compartir algunos problemas, pero no todos, porque saben que no todos sus problemas se los pueden decir a sus padres.
φ Padre
Su padre, al igual que su madre, es muy dulce, cariñoso y compresivo, sin embargo cuando se tiene que ser drástico lo es, es de ese tipo de personas que suelen ser muy amorosas, pero si lo que sus hijos o está mal y puede arruinar la reputación de la familia los regaña y si es posible castiga o si esto lo amerita.
φ Hermanos
La relacion con su hermano y hemana es muy Buena, confian todos en si mismos y en los demas incluso dicen que son mejores amigos, y que se tienen mas confianza que con la relaciones de la Universidad o del vecindario, su pensamiento es que no se puede confiar en nadie ya que cuando menos los piensan los pueden apuñalar por la espalda.

Otros Datos


GUSTOS:
-Las fiestas
-salir con los amigos
-chocolate
-Comida internacional
-Le gusta la cocina
-Le gustan los Perros
-adora las fresas
-le gusta ver las noches estrelladas y de luna llena
-y le agrada ver el reflejo de la luna en el agua

DISGUSTOS:
-La Hipocresia
-Las personas que creen que es un tonto
-Odia las peleas (amenos que ya le lleven provocando un buen tiempo)

MANÍAS:

Juega con sus dedos cuando esta nervioso

FOBIAS:
-Perder a su familia

EXTRAS:
-Le gusta el Futbol americano
-Tiene auto Audi R8
-Tiene una laptop
-Iphone 5


He Leído y Acepto las reglas:
avatar
Zachary A. Rumsfeld
kappa sigma - clase alta
kappa sigma - clase alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary Rumsfeld(ID)

Mensaje por Volker D. Daratrazanoff el Jue Jul 18, 2013 12:31 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al Foro!, ¡diviértete, se activo...y a rolear!


Volker D. Daratrazanoff

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.